Mandé unas incidencias a servicios conectados de renault y, tras mandarle la información requerida de la versión del sistema y de los mapas, me contestan conesto: "[]Gracias por el envío de la información que le solicité anteriormente.
He podido observar que su R-Link 2 se encuentra en una versión de software desactualizada. Esto podría ser el motivo de las diferentes incidencias que me ha planteado anteriormente.
Para actualizar el software 2.2.18 de su R-Link 2 su vehículo ha de ser validado por el equipo de Francia y posteriormente será contactado por Atención al Cliente de Renault para avisarle de que puede acudir al concesionario para que realicen el procedimiento de forma gratuita.
He incluido su vehículo en la lista de espera para la validación con fecha 02/04. "
Es decir, que mi actual versión es la 2.2.17 y me la quieren actualizar a la 2.2.18. y no a la 2.2.19 que ya está operativa?
. No entiendo las políticas que siguen para sus actualizaciones. Les responderé que por qué no a la última a ver que me dicen.