Autor Tema: Caja de cambio automatica del 3.0 dci  (Leído 2594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexandreRS2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Caja de cambio automatica del 3.0 dci
« en: 31 de Agosto de 2009, 23:07 »
Hola buenas noches.

Tengo un problema con la caja de cambio de mi espace.
El caso es que ahora mismo aparcando el coche puse la R y luego puse La D para ir hacia adelante, pero al volver a poner la R la caja se había quedado bloqueada en la D y la palanca se habia quedado como lacia, solo me permite poner el manual 1 2 3 4 o la D nada mas y para colmo al apagar el motor para ver si era una anomlía tonta no me deja volverlo a arrancar puesto que sigue en la D aunque yo la palanca la tenga en P.
¿Que puede ser?, ¿es otra tipica averia del Espace?

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Caja de cambio automatica del 3.0 dci
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 23:36 »
pues hombre yo tengo automatico y a mi nunca me ha pasado nada parecido...la verdad,que ahora tiene casi 170000km y no he tenido ningun problema.espera nuevas respuestas,pero te aconsejaria que te acercaras algun taller de cajas automaticas y les comentes el suceso (nunca a renault,pues para ellos el automatico no tiene mantenimiento), seguiremos el hilo para ver el desenlace.
un saludo.......y que no sea nada!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado alexandreRS2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Caja de cambio automatica del 3.0 dci
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:00 »
Deacuerdo no obstante he de comentar que el coche lo he comprado de ocacion en Renault con un año de garantia que me a hecho renault con una empresa de seguros que trabaja para ellos o algo asín. El caso es que mañana lo voy a llevar para ver que me dicen para que lo repare la garantia, aunque se aun echado para atras en varias cosas que les e comentado como que no me funciona el regulador de velocidad, hecha bastante humo negro por el escape, la puerta trasera no me cierra cuando le doy al cierre y un largo ETC... y ya me estoy empezando a cansar de renault  y su Espace.
Bueno os comento cual ha sido la averia.
Yo pienso que sera algun cable de acero que regula la posicion de la palanca se haya partido y por eso se a quedado lacio o suelto. Enfin

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Caja de cambio automatica del 3.0 dci
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:09 »
lo de la puerta es algo menor (pero tambien deben repararlo)...pero lo de el regulador,pues hombre eso pica.respecto al humo negro en un principio no es preocupante como si fuera blanco o azulado,pero controlalo.
ya nos contaras.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Caja de cambio automatica del 3.0 dci
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:33 »
 alexandreRS2 el cambio no lleva ningun cable de acero,seguramente se ha roto el muelle del selector de marchas,lo de la garantia...pues eso que es un tercero,que ante una posible garantia viene un perito y dictamina se es garantia o no..... vamos un rollo.
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado alexandreRS2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Caja de cambio automatica del 3.0 dci
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:57 »
Bueno, en Renault no me han puesto pegas por el cambio de marchas automatico, de hecho me van a la palanca de cambio entera. Por otra parte hablando con el vendedor y teniendo de mi parte al jefe taller de renault han llegado a un acuerdo de reparme el resto de piezas que tenía malamente mi coche, ya que el jefe taller dice que por ejemplo: que cualquier persona cambia de arriba o abajo el selector de macha y no le vamos pegando bocado para que se rompa y que el coche me lo tenían que haber vendido en perfector estado no como esta ahora que si palanca, los patines del techo solar chillen, los disco reventados, el humo negro que por lo visto dicen que puede venir del turbo y un largo Etc... que solo le he hecho 10000 km para que hallan salido tantos problemas. Pero bueno muy bien con Renault Tahermo del Rincon de la Victoria son muy competentes y por lo pronto se han encargado de hablar con sus superiores para que me reparen partiendo el dinero del concesionario y no de la garantia.

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Caja de cambio automatica del 3.0 dci
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2009, 15:52 »
enhorabuena por las soluciones que te han aportado,ojala todas las renault funcionaran de forma cuanto menos parecida.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).