Autor Tema: Mi presentación y mi preocupación  (Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alemuisa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Mi presentación y mi preocupación
« en: 16 de Noviembre de 2013, 22:53 »
Soy un orgullozo y descontento usuario de mi Espace IV  Expresion, 2004 con su famoso motor 2.2 dci. Actualmente enloquecido buscando información para solicionar el problema que tengo, despues de quitarle el motor para hacerle el turbo, aprobechando le hice el embrague y le puse el sustituto de valeo con volante fijo.
No me quiere arrancar, tengo una interfaz con el programa DDT2000 para ver errores y lo del inmovilizador pero parece todo bien, pero lo que veo en la informacion de la ecu EDC 15C3 en el numero vin me sale unas cantidad de F, FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF......, y no se si es normal.
Si alguien sabe algo de esto le agradezco la información.

Saludos: alemuisa

[Espace IV  Expresion, 2004 con su famoso motor 2.2 dci.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Mi presentación y mi preocupación
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2013, 23:40 »
Hola alemuisa bienvenido al foro espace. Seguro que los compañeros que estén más familiarizados con lo que te preocupa, irán aportando sus impresiones para tratar de ayudarte... no desesperes porque no entiendas la naturaleza de lo que comentas, eso es normal y nos pasaría a cualquiera.
Pero, hablando de presentaciones, al tema que has elegido se debería llamar más bien "mi preocupación", porque no nos cuentas nada al respecto, de dónde eres, si la espace la compraste por familia o trabajo, etc., etc. nos gusta conocernos para que el trato no sea meramente interesado. Y eso se hace abriendo un hilo en ésta sección: http://www.clubespace.com/smf/index.php?board=14.0

De paso, te invito a que identifiques tu espace con todos los datos posibles en el apartado de Firma que hay en el formulario de registro al foro, y al cual accediste para ingresar en éste foro, fíjate como lo tienen los compañeros al pie de cada comentario, así, cuando se traten asuntos que le competan a tu espace, todos sabremos de qué modelo se está hablando.

Gracias por tu colaboración y un saludo.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 23:45 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Mi presentación y mi preocupación
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2013, 23:57 »
Hola y bienvenido, lo primero decirte que yo le puse ese mismo embrague y estoy arrepentido, tanto que sin estar agotado , voy a cambiárselo por el bimasa en cuanto pueda.

Por lo del arranque, no entiendo muy bien todos los datos que das, pero puede ser que en el montaje no pusieras el plato en la posición correcta, lleva unos agujeros que tienen que estar en una posición exacta y si no coincide puede que te provoque que el coche no arranque. También decirte que en el montaje se nos quedo suelto un cable de una masa y hasta que no nos dimos cuenta el motor movía pero no arrancaba.

Tu motor mueve o no hace nada?

Ten paciencia y verás como algún compañero más especializado que yo te echara un cable
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Mi presentación y mi preocupación
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2013, 00:35 »
Pues bienvenido al foro.
Bien, como dicen por arriba, es cuestion de gustos pero esta bien presentarse antes de pedir informacion, mas que nada porque aunque podemos entender tu cabreo, seguramente puedas decirnos algo mas de la vida del coche, el uso que le has dado los kilometros, los mantemientos preventivos o no, etc...
Ciertamente cuando empezas a cambiar cosas sin mas no siempre das con el problema.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Mi presentación y mi preocupación
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2013, 09:20 »
Se mueve de sitio por que esto mas que una presentacion es una queja lo llevo a Mecanica
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Mi presentación y mi preocupación
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2013, 09:38 »
El tema del embrague, la has cagado, aunque te arranque el coche y te empiece a funcional no va a ir fino y como Totus os arrepentireis hasta que lo volvais a cambiar,

Con respecto a lo que el coche no arranca lo mejor es que nos des algo mas de información, no arranca desde que cambiaste ek embrague, no arranca incluso después de cambiar el embrague funciono pero ahora después de x tiempo ya no y tus sensaciones si va el motor de arranque si ni siquiera mueve.

Explícanos algo mas sobre el sistema del programa que llevas ya que pensaba que era un multimarca pero parece exclusivo de renault aunque solo para la parte eléctrica dinos como es lo mejor es la clip hay ves todo.

Y por último ya he visto que te has presentado aunque con el mosqueo que tienes has sido bastante escuetos, solo pedirte que estés tranquilo que dentro de nuestras posibilidades y conocimientos con muchísimas limitaciones por que a nosotros lo único que nos une con renault es que tenemos los mismos coches y en el culo y la cara de nuestras burras llevamos el rombo pero nada mas nosotros en otra época también estuvimos furiosos, así que amplia información por favor
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Mi presentación y mi preocupación
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2013, 10:01 »
Hola y bienvenido,como dice Alfa tranquilo y sigue un orden , que cabreos hemos cogidos todos y gordos al final se soluciona.  Cuenta mas cosas,no cambiastes distribucion ?
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur