Autor Tema: Espace IV fase II y luces de día  (Leído 2191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Espace IV fase II y luces de día
« en: 22 de Diciembre de 2018, 12:11 »
Muy buenas a todos.

Acabamos de comprar una IV fase II, y debido a que en esa época, 2007, no eran obligatorias, las luces de día no la tiene el coche.

Quisiera saber si hay algún compañero que haya comprado/instalado, algún faro antiniebla delantero que sea dual, es decir, que cumpla de antiniebla y también de luz de día.

Un cordial saludo a todos.


Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace IV fase II y luces de día
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2018, 14:23 »
Muy buenas a todos.

Acabamos de comprar una IV fase II, y debido a que en esa época, 2007, no eran obligatorias, las luces de día no la tiene el coche.

Quisiera saber si hay algún compañero que haya comprado/instalado, algún faro antiniebla delantero que sea dual, es decir, que cumpla de antiniebla y también de luz de día.

Un cordial saludo a todos.
[/quote
 Buenas amigo lo que le ponemos es una tira en el faro pero no puede ser muy fuerte se calienta y te quema el faro si a eso que te refieres yo lo he echo y te puedo echar um cable . En las antiniebla delanteras no lo pongas ni cambies a leds por que la itv no te la pasara segurísimo um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

avalverde

  • Visitante
Re:Espace IV fase II y luces de día
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2018, 14:24 »
hola.
Yo le puse luces diurnas , las compre a una tienda de ebay.
luces diunnas homolagadas , pase la itv lo cual me cobraron , primero tuve que sacar el informe de un laboratorio tecnico de automoviles (hay varios , yo lo elegi de uno de zaragoza) , te lo hacen a distancia , el informe del taller mecanico que te las instala .
Lo cual las tengo homolagadas.


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace IV fase II y luces de día
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2018, 14:25 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Espace IV fase II y luces de día
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2018, 00:38 »
Hola Carlos.

Te han quedado muy bien tus luces de día en tu fantástica Espace. Ya me contarás cómo lo has hecho.

He visto un vídeo en YouTube, de un chico que haciendo un agujero en el faro, introduce una tira de leds por el mismo, y se consigue un efecto como el de tus faros.

Mi enhorabuena y mi cordial saludo.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace IV fase II y luces de día
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2018, 00:44 »
Hola Carlos.

Te han quedado muy bien tus luces de día en tu fantástica Espace. Ya me contarás cómo lo has hecho.

He visto un vídeo en YouTube, de un chico que haciendo un agujero en el faro, introduce una tira de leds por el mismo, y se consigue un efecto como el de tus faros.

Mi enhorabuena y mi cordial saludo.
Muy buenas amigo gracias por lo de mi espace jajaja . El video ese olvídate no hagas ningún agujero por favor el el faro es mas sencillo de lo que te piensas     


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace IV fase II y luces de día
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2018, 00:50 »
Yo lo que he echo a sido poner una tira de led de blanco frio de 12 v de 75  . A parte de eso le he echo una instalación de diurnas se encienden a si que le doy al botón de estar  y no se me entienden las luzes traseras . Pero puede conectar en la luz y cuando se encienden lãs luces se ensiende la tira que queda genial la tira yo la puso por el mismo agujero de la bombilla ti es que dar com cuidado primero para el lado asta que llegue al final y luego que te llegue al otro com unos 30 centímetros te sobre tira um saludo y si quieres te paso foto y incluso si ves que tal paso video vale um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Espace IV fase II y luces de día
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2018, 10:25 »
Hola Carlos.

Muchas gracias por tu respuesta. Te agradecería me remitieses o me indicases el vídeo y las fotos de tu instalación.

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace IV fase II y luces de día
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2018, 15:11 »
Hola Carlos.

Muchas gracias por tu respuesta. Te agradecería me remitieses o me indicases el vídeo y las fotos de tu instalación.

Mi cordial saludo. :)
Bueno no los tengo echo pero te lo poder a qui mismo um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Espace IV fase II y luces de día
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2019, 22:02 »
Me surge una curiosidad. Como supongo ya os habreis fijado la fase III trae los led de posicion de serie con luz diurna. Alguien del foro se ha atrevido con el cambio. Supongo que aparte de los faros habra que cambiar centralita y la fase III llevara algun boton de encendido y apagado de las diurnas.
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace IV fase II y luces de día
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2019, 10:54 »
Me surge una curiosidad. Como supongo ya os habreis fijado la fase III trae los led de posicion de serie con luz diurna. Alguien del foro se ha atrevido con el cambio. Supongo que aparte de los faros habra que cambiar centralita y la fase III llevara algun boton de encendido y apagado de las diurnas.
Muy buenas amigo si la cuestión es que muy difícil encontrar la plaquita de los LED que lleva el faro yo mismo estado buscando y he visto como son porque un compañero por privado ha pasado unas fotos del foco desmontado la cuestión es que su Espace no llevaba Senon y el quería poner la Senon entonces se ha comprado una Senon pero esa Senon no llevaban diurnas y su Espace al ser fase tres si llevaba entonces tuvo que desmontar Los faros nuevos quitarles la placa de los LED es decir de las diurnas desmontar las que llevan Senon y ponerlas no es difícil y no lleva ningún tipo de botón cuando Das al contacto automáticamente se te conectaría ya que la instalación ya está pre hecha en tu coche a lo mejor no la tienes hecha tendrías que pasarle un cable con corriente para cuando le des al botón Start si encienden las diurnas espero haberteTu duda un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris