Autor Tema: AYUDA audio conection box  (Leído 8197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:AYUDA audio conection box
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2013, 14:32 »
Igual meto la pata porque hablas de un fase 2 o superior, pero ¿la entrada auxiliar del amplituner no la llevas en el maletero? ¿que tiene que ver con el cargador de cd's carminat que está delante?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado kefuskis

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:AYUDA audio conection box
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2013, 17:59 »
Recientemente he descubierto que por la parte de atras de nuestro radio cd (Espace 25th aniversario, con Carminat auditorium cd bluethooth) no tiene entrada aux de iso color verde que es la estandar. Solo azul (cargador) y Amarillo.
he visto por ahi que la entrada mini iso amarilla es en teoria para conectar un telefono por cable, haciendo pruevas y trasteando con un cable jack conectado ahi si he conseguido que en la pantalla ponga "audio aux" y suene. Claro que como no tenia la clavija amarilla necesaria solo sujetando el cobre con los dedos no he podido acerlo en condiciones pero SI suena por los altavoces con lo cual si se tiene que poder meter audio aux por ahi.
Cuando monte el iso amarillo con un cable en condiciones os ire contando. si alguien se me adelanta que postee..
Espace 2.0 150cv 25th aniversario 2009

Desconectado Sergus

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:AYUDA audio conection box
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2013, 20:04 »
Recientemente he descubierto que por la parte de atras de nuestro radio cd (Espace 25th aniversario, con Carminat auditorium cd bluethooth) no tiene entrada aux de iso color verde que es la estandar. Solo azul (cargador) y Amarillo.
he visto por ahi que la entrada mini iso amarilla es en teoria para conectar un telefono por cable, haciendo pruevas y trasteando con un cable jack conectado ahi si he conseguido que en la pantalla ponga "audio aux" y suene. Claro que como no tenia la clavija amarilla necesaria solo sujetando el cobre con los dedos no he podido acerlo en condiciones pero SI suena por los altavoces con lo cual si se tiene que poder meter audio aux por ahi.
Cuando monte el iso amarillo con un cable en condiciones os ire contando. si alguien se me adelanta que postee..

Qué crack!
Si vas descubriendo algo informanos...  :)
Traduciendo una pagina de un foro francés parece que hablaban de un apaño parecido. Pero como en Renault no saben solucionarlo lo daba por imposible. Me tienes en vilo.
Grand Espace 25th 2.0 175CV, cuero, xenon, calefa estática, etc

Desconectado Noé

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE CELSIUM 2.0 150 CV
Re:AYUDA audio conection box
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2013, 21:21 »
Vbraque la espace q trae el carminat blotooth cd trae la radio adelante y la conexión auxiliar detrás de el aparato de radio...me han comentado q hay otros modelos quela traen detras.

otro forero comenta que ha visto en este modelo dos clavijas...se supone que la necesaria para el ACB o el yatour seria la auxiliar para el cargador... Si dice q trae dos y una es supuestamente esa...tendria q valer no?

Este tema me trae loko...

Loq si esta claro esq en la renault t lo ponen...mas caro...pero t lo ponen...
« última modificación: 04 de Abril de 2013, 23:27 por Noé »
RENAULT ESPACE...POSIBLEMENTE EL MEJOR MONOVOLUMEN DEL MUNDO...SIMPLEMENTE...INMEJORABLE.