Autor Tema: ¿Cómo envejece una Espace?  (Leído 1865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maxmore

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
¿Cómo envejece una Espace?
« en: 19 de Noviembre de 2010, 08:57 »
Hola a todos los foreros. Acabo de estrenarme en el club porque tengo dudas sobre la compra de una Espace 1.9 DCI Expression del año 2005 y creo que éste es el mejor sitio para conseguir información.

El coche en cuestión tiene 150.000 Km. Solo lo he visto por fotos y el aspecto es bastante bueno. Según el propietario está al día en mantenimiento, incluído el cambio de distribución, correas, poleas, etc. Por lo que he leído en el foro, este motor es mucho más fiable que el 2.2, pero tengo algunas cuestiones que paso a plantearos:

- ¿Como envejece una Espace respecto a ruidos interiores y exteriores?. Para el tema del ruido soy un poco maniático y como     resulta que el vendedor vive bastante lejos no puedo comprobarlo personalmente y por eso acudo a vuestra experiencia.

- ¿Alguien le ha hecho a este coche un kilometraje superior a los 250.000 Kms?

- ¿Alguien sabe si partir de los 150.000 Kms  es necesario sustituir alguna pieza especialmente cara?.

 
Mucha gracias anticipadas y buen día a todos



Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: ¿Cómo envejece una Espace?
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:04 »
ese motor efectivamente no es el 2.2 y creo que por aqui nadia ha dado queja de el.

¿ruidos? depende a que ruidos te refieras, si te vale de consuelo, yo tengo una espace iv fase 2 y llevo grillos desde el primer dia, de momento son grillos infantiles, vamos se pueden soportar.
sustituis por sustituir es como dice aquel, si hay que ir se va pero ir por ir...
vamos que  si el dueño te dice que ha cambiado correa distribucion y lleva el mantenimiento al dia,,,,
creo que totus lleva cerca de 500000 km

saludos y suerte si la compras

Desconectado FRAN962

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Cómo envejece una Espace?
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:12 »
la mia tiene la carroceria unos 247000Km  (:) y algún ruidillo tiene pero sin mas,el único que molestaba  a veces es el pástico que cubre el velocímetro que este verano se debío romper alguna patilla o algo así y el tacatacataca lo solucionamos puntualmente colocando encima el libro de instrucciones,a fecha de hoy ya no lo hace.Te lo dice un tiquismiquis con los ruiditos. ;D
Fran

Desconectado maxmore

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Cómo envejece una Espace?
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:17 »
Hola Almarta. Gracias por tu respuesta. 

Entonces, salvo la lotería de los grillos, se puede decir que la Espace es un coche silencioso?.  Me refiero a los típicos viajes por carretera. En el día a día para ir de casa al trabajo no da tiempo a percibirlos como una molestia.

Almarta, ¿Tu motor es el 1.9?

Desconectado maxmore

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Cómo envejece una Espace?
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:19 »
Gracias Fran. Tu experiencia me anima.

En cuanto a revisiones, ¿Por cuanto sale una revisión normalita de cambio de aceite y filtros?

un saludo

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: ¿Cómo envejece una Espace?
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:27 »
no maxmore la mia es 2.0

creo que en la pagina web de renault te ponen lo que cuestan las revisiones sencillas, aceite, filtros, etc.
pero si tienes un taller de confianza llevalo alli, mas barato te va a salir.
aceite, filtro aceite, filtro aire y filtro habitaculo creo recordar fueron doscientos y pico euros.

si eres un pelin manitas y tienes tiempo (lo hice yo y todo) te compras tu el material y lo haces. por menos de 150 euros compre aceite movil 1, filtros de aceite aire habitaculo y gasoil

que no te apetece mancharte pues el taller de confianza de tu amigo Pepe o cualquier talle tipo Norauot, aurgi, que para hacer estos simples cambios no hay problema

Desconectado maxmore

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Cómo envejece una Espace?
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:41 »
Muchas gracias.

un placer pasarse por este foro

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿Cómo envejece una Espace?
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2010, 18:39 »
Maxmore, en cuanto a los ruidos, la mía en carretera ni uno, y si que soy tiquismiquis. Y referente a lo del precio de las revisiones en la casa entre 200 y 300 leuros, pero en el taller de confianza con filtros y tooo 90€. La mía es como la de Almarta 2.0 dci, 90.000km y encantado, para viajes es una auténtica gozada.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: ¿Cómo envejece una Espace?
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2010, 13:25 »
,,,,
creo que totus lleva cerca de 500000 km



Si Almarta, llevo mas de 500.000 km pero no es el mismo motor ni el mismo modelo, la mia es la III y a partir de los 350.000 km ya vale mas en insecticida que los grillos  risa risa risa risa
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)