Autor Tema: ¿Cuál me compro?  (Leído 8432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:¿Cuál me compro?
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2012, 12:01 »
El que apunta Vbraque:
http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/kia-kv7-concept-monovolumen-57819.htm

Si sale, sería para tener muy en cuenta. El interior también megusta. Lo que no me gusta nada es que los asientos no sean escamoteables. Qué manía de hacer unos pedazo asientos que si los quieres retirar por cualquier circunstancia, te producen gran trastorno. Queremos asientos escamoteables para los vehículos ya !!!. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ticoticojr

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:¿Cuál me compro?
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2012, 19:30 »
Hola por retomar ...cosa que a mi tambien me gustaria cambiar mi 2.2 de 150 pero que habra que esperar, comparto muchas ideas de las mencionadas... 1 -la seat la ponen muy bien,las citroen vienen bien equipadas,las chevrolet orlando y la fiat freemont otras alternativas.  2- lo del caprichito  para uno mismo mola( propongo los twingo, clio,megan sport de renault, focus rs, golf,etc o una idea que me ronda personalmente un camaro de 2ª) . y 3- Lo que si tengo entre ceja y ceja la mercedes clase R de 2ª mano o la ford s-max/galaxy..........soñar es gratis pero con dinero  (y mejor alcontado y no acudir a los bancos) se puede aprovechar que tienen ganas de vender y hay buenas promociones. p.d: si te ha entrado la vena ecologista el prius,y el nuevo peugeot3008 hibrido buenas alternativas, sobre todo para ahorrar al bolsillo que no esta el combustible para derroches. un saludo y aunque  solo haya dado una nueva opcion o vision ....