Autor Tema: me han abierto la espace sin forzar nada  (Leído 11701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lobo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2014, 20:55 »
ya estoy por aqui, eso me a dicho la guardia civil, que puede ser lo del inhibidor, mi coche se cierra cuando me alejo y como ya estoy acostumbrado tiro y no me cercioro de que se haya cerrado, por que nunca me a fallado, en getafe debe de haber algun pequeñin que hace esas cosas y utilizan algun aparatejo de estos.

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2014, 20:58 »
ya estoy por aqui, eso me a dicho la guardia civil, que puede ser lo del inhibidor, mi coche se cierra cuando me alejo y como ya estoy acostumbrado tiro y no me cercioro de que se haya cerrado, por que nunca me a fallado, en getafe debe de haber algun pequeñin que hace esas cosas y utilizan algun aparatejo de estos.

Es conveniente activar el pitido del claxon para cuando se cierra sola con el manos libres, para cerciorarte de que se ha cerrado correctamente.

Alguna vez me ha pasado lo que a Iritzira, que al alejarme del coche no ha cerrado y es bien porque una puerta no ha quedado bien cerrada o porque simplemente el mando tiene poca pila y a veces falla.

Un saludo.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2014, 21:08 »
es posible lo del inibidor!! es como las alarmas de direct segurita que van con pilas inalámbricas, entras con un inibidor que vale 30€ y ya no suena nada. pues al coche igual. pero creo que el coche cuando pierde la frecuencia sea por alejamiento o por el inibidor se cierra igual, yo no lo he probado pero podría ser así.
si alguien a aparcado en un cuartel o sitio oficial y no se le a cerrado el coche es porque con en el inibidor no se cierra.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2014, 21:42 »
asi es en ciertos sitios como cerca de comiserias y sobre todo enfrente del ministerio de defensa no se cierra solo hay que darle al mando yo en la fase II me entero por que se cierran los espejos pero en la otra siempre esperaba que pitara o las intermitencias triangulares de los laterales se quedan fijas un poco mas de tiempo pero ante la duda siempre la cierro con el mando y andando esta claro que se te quedo abierta por inhibidor o por lo que sea
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2014, 21:52 »
Y sino siempre se puede hacer de otras formas:



Pero los amigos de lo ajeno lo saben hacer muy bien y muy rápido.

SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2014, 22:26 »
así es como abro yo mi tourneo cuando me dejo las llaves puestas, ya tengo practica, en 1 min la abro sin problemas.
pero la espace no se le puede hacer esto porque el marco va dentro y no se puede doblar.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2014, 22:57 »
A mi en la casa de campo de Madrid,  me abrieron el coche,  me abrieron la guantera que la tenia cerrada con llave y la caratula de la radio dentro, la cogieron, me quitaron mi radio piooner nuevecita y me lo volvieron a cerrar, te estoy hablando en el 1999, asi que ahora los choris esran mucho más adelantados. Cuando fui a la comisaría a denunciar me explicaron que estaban usando entonces un aparato que te copiaba la radio frecuencia del cierre, asi que creo que te ha pasado lo mismo.
« última modificación: 04 de Febrero de 2014, 22:59 por saltitos »
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2014, 23:05 »
Hay que tener cuidado con el cierre manos libres a mi me ha tocado alguna vez darme la vuelta y sacar de la chaqueta de mi mujer o del bolso la otra tarjeta ya que lo ha dejado dentro y no se cierra y eso las veces que me he dado cuenta que creo que han sido todas pero si una se te pasa y hay alguien al quite.....
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2014, 07:48 »
seguro que estaba en el asiento de atras cuando le robaron pero claro no se dio cuenta
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2014, 10:03 »
Juajua,estaria distraido el pobre
No ,en serio. Como dice Alfa,no hay que confiar ciegamente en el sistema.
Tambien tenemos una cosa,si cerramos o abrimos manualmente,el sistema automatico de cierre ya no va a funcionar hasta que no arranquemos otra vez,ojo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2014, 10:34 »
Es muy probable que el fallo este en nosotros, que nos dejamos abierto el coche, que sin querer dejamos la llave dentro, aunque en este caso no, porque sino se habrian llevado el coche, o que hemos anulado sin querer el modo manos libres, etc...
El modo manos libres cuando paras el coche se activa y detecta la tarjeta y lo cierra cuando ya no detecta la tarjeta, una vez que despues de parar el motor se abre la puerta para bajarte. Cabe la posibilidad de que el sistema una vez que paras el motor, comienze a buscar la tarjeta y si no la detecta desde el principio no se active la funcion manos libres, y entonces no se cierre el coche. No se si me he explicado bien. Seria como si hubiera un inhibidor de frecuencias, y de esa forma no detectara la tarjeta, entonces no funciona el modo manos libres.
Se podria hacer la prueba con el coche arrancado quitar la pila de la tarjeta y parar y bajarte, no se si es el mismo ejemplo.
Yo creo que para que funcione el manos libres inicialmente tiene que detectar la tarjeta y al alejarte y dejar de detectarla es cuando se cierra.
De cualquier forma, una cosa es que puedan entrar al habitaculo y otra muy distinta, ser capaces de arrancarlo, que yo creo que es mucho mas dificil.
Cerca de las edificios de la policia, hay inhibidores y hace unos años me era imposible cerrar el coche con el mando, son muy potentes.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2014, 16:15 »
Yo también apunto a que el coche realmente no llegó a cerrarse me da que porque una puerta no estaba bien cerrada.

Lo del inhibidor que impida que se llegue a cerrar el coche me descuadra un poco. El coche cierra cuando estás fuera de él y pierde la señal de la tarjeta. Si hubiera inhibidor, no se habría cerrado inmediatamente al perder el contacto con ella? a mí incluso con la tarjeta dentro del bolsillo y sentado en el coche me ha llegado a pitar el cuadro como un loco porque no detectaba la tarjeta dentro de su radio de acción... Así debería comportarse con un inhibidor cerca
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
« última modificación: 05 de Febrero de 2014, 20:31 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2014, 22:28 »
Os acordais de esto? Pues que sepais que puede pasar por confiarse, pero igual que en mi caso fuè una equivocacion, podrian ser ladrones y adios coche.

(Quien va a robar una espace? Pues a mi me la robaron, menudo susto.Un día se me ocurrió ir a comprar el maletero de techo y me fuí a norauto, resulta que me acompañó mi cuñado, al pasar por bellreguard nos paramos a tomar café y mi cuñado se dejó el cristal abierto y me dijo,-no se cierran solosSaque la llave del bolsillo y pulsando el botón de cerrar los cristales se cierran.Bueno después continuamos hasta norauto, al llegar, bajamos del coche y cuando nos alejamos, detectamos que no se cierra, saqué la llave (tarjeta) y lo cerré.Compramos el maletero de techo y al salir por la puerta, HOST...! donde está la espace?Pues no estaba, mira que es grande, pues , no estaba!!La habían robado!!Preguntamos a unos chicos que estaban aparcados donde estaba la espace y nos dijeron.-los del taller hace un rato han cojido un coche gris de ahí.-como!!! Les dije yo.Pues si , estaba dentro de norauto taller, le estaban cambiando el aceite y colocando una bola de enganche.Me metí dentro del taller y le digo al mecánico-YEEEE QUE COJONES HACES CON LA ESPACE!!!- HEY! cambiando el aceite como habéis mandado.QUUUEEE!!entonces sale el jefe taller y dice.-que pasa aquí?-Pues que me habéis robado el coche y me tengo que ir a casa!!-como!!?Pues nada que se confundió por una escénic.Os cuento lo que pasó.Al parar hacernos el café cerré el coche con la tarjeta y después para que funcione el manos libres otra vez hay que poner la tarjeta en el tajetero, para que vuelva a funcionar el manos libres, pues al llegar a norauto la tarjeta estaba puesta y como no acostumbro a ponerla pues me la dejé puesta, al notar que no se cerraba saqué la tarjeta del bolsillo, pensando que era la de la espace y no era la del megan, apreté el botón de cerrar pero en la tarjeta del megan,Pero evidentemente no se cerró, yo no me fijé.(pensaba que la había cerrado) y se quedo la tarjeta puesta.El mecánico que entiende menos de coches que un abogado, no se fijó en que el coche que iba a cojer era una escenic, que hizo?El primer Renault que vió, le metió la mano en la puerta y se abrió, pensando que la tarjeta que llevaba hacia efecto,Subió y arrancó.Lo metió dentro del taller a cambiar el aceite.La sorpresa fué al salir  no ver la espace recién comprada. Pues nada la saqué de allí y para casa.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:me han abierto la espace sin forzar nada
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2014, 13:46 »
A mi en la casa de campo de Madrid,  me abrieron el coche,  me abrieron la guantera que la tenia cerrada con llave y la caratula de la radio dentro, la cogieron, me quitaron mi radio piooner nuevecita y me lo volvieron a cerrar, te estoy hablando en el 1999, asi que ahora los choris esran mucho más adelantados. Cuando fui a la comisaría a denunciar me explicaron que estaban usando entonces un aparato que te copiaba la radio frecuencia del cierre, asi que creo que te ha pasado lo mismo.
Que estaría haciendo este allí,verdad Oscar ?

Pues sí, estaba en el asiento de detrás con un conductor de autobús de Madrid.  ;D ;D ;D
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city