Autor Tema: ESPERANDO MI ESPACE  (Leído 12731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ESPERANDO MI ESPACE
« en: 23 de Septiembre de 2007, 22:55 »
Es mi primer contacto en el club; en un mes me entregan mi espace 2.0 dci 150 CV Emotion "gris platino". La he pedido con 7 asientos, pintura integral, techo panorámico, xenón, luneta practicable, llantas de 17¨, espejos abatibles, garantía 4 años, detector presión, elevalunas impulsionales y 6 estores. Entregando mi laguna grand tour 1.9 dci 120 CV Expresion del 2002 (135000 km) tengo que pagar 24200 euros (matriculada como turismo). ¿Qué os parece el precio? No sé si debí presionar un poco más pero ahora ya está. Estoy deseando tenerla ya así que estas semanas se me van a hacer interminables. En cuanto le haga los primeros kilómetros compartiré mis impresiones con todos vosotros.

Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

espax

  • Visitante
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 10:52 »
Hola ALLERES:
    Darte la bienvenida por estos lares, recomendarte que aproveches este mesecito para ir descubriendo miles de cosas que estan en esta web, por que supongo que en cuanto la saques del conce estarás secuestrado una buena temporada por las sensaciones que vas a disfrutar en tu espacioso coche.
    Lo dicho, bienvenido y preparate para disfrutar.
    Confiamos en leerte a menudo por aquí.
    Un rombo ok

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:57 »
Gracias por la bienvenida, paisano Javier, de La Coruña; soy un vigués afincado en Pontevedra (Mejor ni hablamos de fútbol y así podemos mantener una comunicación fluida y cordial; es broma). Lo dicho, agradezco tu acogida. Lo cierto es que llevo tiempo entrando como lector en los foros del club, desde que la futura ampliación de mi familia (somos 2 + 2 + 1 en camino) me llevó a plantearme la compra de un monovolumen. Siempre me gustó la Espace pero la experiencia con mi Laguna del 2002 hace que no las tenga todas conmigo (2 embragues, turbo, intercooler, 1 tarjeta, bomba pedal de embrague..., y todo con sólo 135000 km). La pregunta es obvia: ¿por qué sigo con Renault? La primera razón es que me encanta el Espace; la segunda que en todos los problemas que tuve con el Laguna tanto el concesionario como la marca respondieron de forma impecable. De heho fue en la última revisión (julio de 2007) cuando me dijeron que el turbo tenía una holgura y que debían cambiar todo el kit (2900 euros). Pillé un cabreo de cuidado; mi sorpresa vino cuando me dicen que ellos se encargan de todo y que la marca asume la totalidad de la reparación (Laguna con 5 años menos 25 días, 133000 km y garantía expirada). Lo mismo sucedió con el embrague (también fuera de garantía). Este trato hizo que siguiese adelante con mi idea inicial de  pasarme al Espace; y ya está encargado. Ahora sólo espero que su fiabilidad sea superior a la del Laguna.
Pues por hoy nada más.
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:26 »
Alleres seas bienvenido a este foro, seguro que la espace no te decepciona, ¡mas nos vale, a todos!, bueno seguro que charlaremos por aquí mas veces, lo dicho un saludo desde los bilbaos
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:12 »
Gracias iritzira. Pues poco me faltó para irme a los bilbaos por mi espace. Las ofertas de MB son muy tentadoras, así que contacté con ellos. Lo que me echó atrás fue que no recogen tu coche usado. Ya sé que vendiéndolo por tu cuenta puedes sacar bastante más que lo que te da el concesionario, pero hay que venderlo, y la verdad es que no me apetecía pasar por el cartelito en la luna, pruebas del coche, papeleo... Así que me lo saqué de la cabeza y peleé el precio aquí, en Pontevedra. Creo que al final he hecho una buena compra (siempre es mejorable, pero no tengo mucha paciencia para ir de aquí para allá negociando); ahora que llegue pronto y que dé buen resultado. ¡Estoy deseando echarle el guante!

Lo dicho. Un saludo y hasta dentro de nada.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

espax

  • Visitante
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2007, 15:37 »
Hola ALLERES:
    Así que paisano susordenes, que callado te lo tenías, no estaría demás que lo incluyeses en tu firma.
    Aquí no sólo hablamos del coche, aunque si principalmente, por lo que de tener que hablar de fútbol, no te preocupes, ya verás como no tenemos ningún problema, ni por el fútbol, ni por el coche, ni por las ciudades, ni por nada. ok
    Sobre la fiabilidad del Espace, no soy la persona más adecuada para comentarte nada ya que vengo de un cambio de motor, pero como bien he dicho comparto la opinión que tienes tú del concesionario y he quedado satisfecho también con la aportación de la marca, además, me tienen pillado, no hay otro coche como este.
    Un rombete y espero seguir leyendote. ok
   

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:20 »
Pues siento mucho, amigo espax, que seas uno de los muchos damnificados por los problemas de los 1.9 y 2.2 dci. ¿En tu caso la rotura del motor estuvo precedida por la del turbo, como en tantos casos que he leído en distintos foros? Este problemas me quitó el sueño durante mucho tiempo, desde que hace un año tuve conocimiento de los numerosos casos de rotura que han sufrido los laguna/scenic/espace. Afortunadamente lo mío no llegó a ser tan serio; cruzo los dedos para que este mes que me queda con mi grand tour (el cual me sigue gustando tanto como el primer día) no pase nada y lo pueda "cambiar" por la Espace tal cual está ahora.
Un saludo e "unha aperta".
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

ivan636

  • Visitante
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2007, 16:20 »
Pues yo tambien he cambiado un laguna por la espace. En micaso era el 2.0 16v de julio de 2005 que me ha dado bastantes quebraderos de cabeza. 3 embragues con sólo 55000km y además desde el primer dia el coche se va a la izquierda y en el taller me dicen que es culpa mia por montar neumaticos continental, me dijeron que mi coche solo puedo montar michelin. :o. En fin que espero tener más suerte con el espace.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2007, 20:37 »
Pues tiene coña que te digan lo de los neumáticos cuando el mío (y tantos otros LAGUNA) montaban Continental de serie; yo me pasé a Michelín porque los continental (premiun contact) siempre se gastaban antes por el exterior; me fijé en otros coches de otras marcas con dichas ruedas y comprobé que en muchos sucedía lo mismo, así que llegué a la conclusión de que ese desgaste irregular tenía que ver, al menos en parte, con el neumático. Desde que monto michelin no he tenido dicho problema, así que pienso seguir con esta marca con el espace. Lo del embrague del Laguna no tiene nombre...

Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Empezamos mal!
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2007, 13:50 »
Pues, eso, que mi experiencia espace comienza con mal pie. Por fin está en el conce, después de dos meses de espera; mañana debería estar matriculada y debería poder recogerla..., pero hay un problema: han enviado la documentación como mixto-adaptable, en lugar de turismo. Consecuencia: hasta el viernes no llegan los nuevos papeles, y hasta mediados de la próxima semana no tendré mi espace. Al menos he podido verla, y todo está en orden. ¡Más chula!

Tenía que desahogarme. Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

espax

  • Visitante
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2007, 16:17 »
Tranquilo paisano:
    Ya sabes, las cosas buenas se hacen esperar...., esto de los errores adminsitrativos ocurre en las mejores familias,
sinceramente es un chasco esperar por una tontería de estas, pero bueno, ánimo y a disfrutarla.
    Un rombo ok

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2007, 17:24 »
¿y con placas provisionales? No se si son las rojas o las verdes, pero el conce te las puede suministrar si no me equivoco.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2007, 17:58 »
Paciencia alleres, ya te queda menos. para disfrutarla, así la cogeras con mas ganas, jejeje, ¡es broma! verás que rápido pasan esos días, estoy con espax, da rabia esperar por una tonteria de esas, después de tanto tiempo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2007, 18:51 »
a mí por un error parecido, me tuvieron estos cabr*** 21 días esperando para matricularla.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2007, 19:37 »
¡¡Como que 21 días!! ¿Y eso? Explícate, por favor!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING