Autor Tema: ESPERANDO MI ESPACE  (Leído 12729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2007, 22:29 »
Bueno, si empezar mal se traduce en una espera, puedes darte con un canto en el pecho. Espero que ese "mal comienzo" al final se traduzca en una gran satisfacción, que estoy seguro que así será.  ;)

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2007, 22:54 »
¡¡Como que 21 días!! ¿Y eso? Explícate, por favor!
21 días que van desde el 18 de julio hasta el 8 de a gosto.El coche va con descuento de minusvalía,cosa,que al parecer, retrasa ALGO los pedidos.Los del conce no me d aban explicaciones conforme iban pasando los días. Al final,fui yo quien tuvo que investigar qué estaba pasando.La gestoría del conce tardó 13 días en llevar la documentación a Hacienda.Esto lo sé porque hablé con la funcionaria(muy maja por cierto)
   Lo dije en el conce,y el comercial se hizo el loco.Es cuando me puse de mala leche,comencé a echar pestes por todos,lástima que no había clientes!! ILes dije que bien arrepentido estaba de haber encargado el coche allí,que eran unos ineptos,todo esto en voz alta.Aparecieron algunos de la oficina incluso que ni sé quienes eran.Me daba igual que fuera el jefe que el de la limpieza.La cuestión es que nadie me paró los pies y me quedé a gusto.Rellené una hoja de reclamaciones(para nada),llame a  atención al cliente de Renault(unos impresentables),hablé con el gerente de Renault Guipuzcoa ,otro impresentable.Quería una compensación por habernos t enido tres semanas del verano sin coche,sin vacaciones.y poco menos que me mandó a la mierda.Nos dejaron una Kangoo siendo 6 en la familia...vamos,podría seguir contando pero me enciendo .Creo que con esto vale.
   Esto la actuacion de Renault Guipuzcoa con un pobre desgraciado que soy yo....Total, qué importan las vaciones de 6 pringaos si el coche ya lo hemos vendido...

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2007, 23:58 »
Joder! El mío también va con I.M. gratis por minusvalía. El comercial, hoy mismo, me ha dicho que el viernes la documentación corregida está en el conce y a mediados de la próxima semana matriculado; quiero fiarme de él; espero que no me pase lo que a ti, pero la mosca ya la tengo zumbando.

Gracias a todos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

espax

  • Visitante
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2007, 11:02 »
Amigo Alleres, tomate una tila que te va a dar algo  risa
     Creo que es un poco exagerado atribuir un problema al espace por este motivo, ojálá que todos los problemas que nos pueda dar sean de esta naturaleza.
     Como todo en la vida necesita su tiempo, hoy en día nos lleva menos tiempo tomar la decisión que disfrutar de ella.
     Todo llega, no le des tantas vueltas paisano, que si no te vas a pelear con tod@s y empezar a ver fantasmas en donde no los hay, disfruta de la espera.
    Un rombo ok   

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2007, 17:33 »
Hola a todos:
Alleres yo como tu estoy también esperando.  En mi caso he optado por la GRAND ESPACE TECHRUN 2.0dci 150 cv gris platino integral con bi-xenon, radar trasero y parrot mk6100 el equipamiento es similar de serie al que tu le has añadido.  El precio total matriculada como mixto es de 29.000€ descontando la oferta del techo unos 1400€ no se como lo veis?.La entrega sera para despues del puente de noviembre.  Lastima aunque esta en la campa cerca del concesinario.  Se me hara larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
« última modificación: 31 de Octubre de 2007, 17:41 por xaviram »
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2007, 18:36 »
Pues me parece un buen precio, xaviram. ¿Estás seguro del mixto? Es una decisión importante; yo preferiría sacrificar equipamiento (el cual muchas veces casi no usas o lo pagas a precio de oro) por tenerlo como turismo. En cualquier caso creo que haces una buena compra.
Disfrútala!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2007, 18:38 »
No lo meto en el saco de la espace; aún no. Es que me fastidió mucho no tenerla para este puente; ya había hecho planes. Pero hoy ya estoy más relajado.

Saludos paisano.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2007, 16:40 »
Hola a todos:
Alleres yo como tu estoy también esperando.  En mi caso he optado por la GRAND ESPACE TECHRUN 2.0dci 150 cv gris platino integral con bi-xenon, radar trasero y parrot mk6100 el equipamiento es similar de serie al que tu le has añadido.  El precio total matriculada como mixto es de 29.000€ descontando la oferta del techo unos 1400€ no se como lo veis?.La entrega sera para despues del puente de noviembre.  Lastima aunque esta en la campa cerca del concesinario.  Se me hara larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
jopé qué precios! cada día pienso más que me timaron...
Yo tengo una grand espace emotion automática y extras, llantas,radar trasero,lunas,luneta trasera abatible,teléfono,bixenon,sensor de lluvia,espejos retráctiles, todo por 29000 euros...peeeeeeeeero....yo tengo de minusvalía más movilidad de reducida más el que "saco " a la marca.....los dos primeros son , sumados, un 24% divididos entre todo el impuesto de matriculación más el IVA superreducido del 16% al 4%,o sea,un 12%..estaríamos hablando de mínimo,un 30% de descuento.....De ahí, que no sé cómo se saca un precio así a la techrun,que vale 2500 euros más que la mía con sólo el descuento de matricularla como mixta.. nose

espax

  • Visitante
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2007, 11:00 »
Hola Alleres:
    Tienes otra ocasión a tiro en un mesecito, es otro puente bien curioso el de la Constitución.
    Kilómetros, dame kilómetros risa risa risa, como me suena eso.
    Un rombo paisano ok

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2007, 13:14 »
Saludos Alleres si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo y me tardaron una semanaen darme los papeles en condiciones, no todos los de los concesionarios son unos gili.... (tocaremos madera ), pero sabes lo mejor es cuando te la dan y te sientas al volante. Que alivio, como huele. Nada darte animos y en cuanto la tengas venga a hacer kilometros.
Un saludo Donis  susordenes

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2007, 13:48 »
Gracias por el apoyo, donis. Una semana en darte los papeles y el coche, o sólo los papeles??
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2007, 14:43 »
¿y con placas provisionales? No se si son las rojas o las verdes, pero el conce te las puede suministrar si no me equivoco.
La placa provisional verde es cuando el vehiculo no tiene la ficha tecnica homologada en España y se está pendiente de dicha homologacion, no se si serviria para una ficha tecnica erronea.
La roja creo que es para que el concesionario la pueda mover.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2007, 21:50 »
Gracias por la aclaración, marta. El miércoles, con el puente por delante, le habría puesto unas placas rosa fucsia, de poder hacerlo. En fin, ya me queda poco.
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2007, 08:51 »
Larimal:
Los meses de jun-Ago había en descuento equivalente del techo panorámico y 4.000€ de promoción.  Cuenta que el mixto si no me equivoco son sobre 1.000-1.500€ si no recierdo mal.  Sumando todo ello son 1500+4000+1000=6500€ y evidentemente tus dotes personales de comercial.
Alleres:
El equipamiento añadido como verás no es excesivo y como es para la familia el vehículo por eso me decidi por la tech run, lo del mixto es similar a un gran descuento sólo hay que tener cuidado de no ir como Fernando Alonso, de todos modos quien no tiene un tomtom con los radares puestos que de mas de una te sacan.  Al cojer las autovias y nacionales con un poco más de atención y que no te encuentres algo nuevo y de la casualidad que no te paren sino estas un poco mas perdido.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 10:09 por xaviram »
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2007, 11:01 »
Yo creo que es algo más que "no ir como Alonso". Está claro que todo depende de como vayas, pero el M.A. hace que no puedas permitirte ni una alegría; por otra parte están las ITV, que no es poco.
En cualquier caso que la disfrutes!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING