Autor Tema: ESPERANDO MI ESPACE  (Leído 12723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Empezamos mal!
« Respuesta #45 en: 11 de Noviembre de 2007, 00:09 »
Pues resulta que me montaron la rueda de otra espace que no llevaba sensor de presión, así que me saltó la anomalía en el display el primer día. Tuve que volver al taller ayer para que me hicieran el cambio. Ahora todo va perfecto.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #46 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:28 »
Felicidades y q la disfrutes con salud. ¿Lo apropiado son unas fotitos de la maquina?
He hecho unas fotos pero mi máquina tiene una resolución muy alta y el tamaño de los archivos excede la capacidad del mensaje. Adjunto una de una prueba de una revista extranjera en internet; la mía es idéntica pero sin cristales tintados. A ver si se ve bien.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:06 »
Hola:
El viernes me la entregaron, estoy como un niño con zapatos nuevos.  No he podido moverme mucho unos 100km casi todo en autopista con el regulador a 140k/h,  el consumo ni lo miro porque se que le puse 86€ y la utonomia desde el concesionario a casa 13km despues a la expo 45km y luego a casa no ha subido de 550km, espero que se regule en el próximo repostage porque sino ya me direis, jajaja.  Va de fábula, es super comoda y se coporta fenomenal en curvas rápidas, fácil de maniobrar para aparcar o girar para cambiar sentido e incluso entrar en zonas complicadas.  Lo que me ha desencantado ha sido que los estores traseros esten en la bandeja y no en la luna trasera escamoteados como el resto por lo demas una maravilla aunque demasiados botones que te animan a tocar todos por la novedad
Recomendar el parrot Mk6100 por dos razones comodidad de poner el control en volante o donde se te antoje, la pantalla al ser independiente se puede ocultar a tu elección, y la siguente es que no te hace falta la pantalla para nada, es decir, en el parrot ck3100 necesitas ver para saber quien llama si no lo tienes memorizado por voz o para ir por los submenus, en este la máquina dice todos los menus y submenus, la agenda te la dicta por el nombre que has apuntado en el teléfoo sin que tu le introduzcas ninguna  memoria vocal, por ese motivo es super comodo y la difencia de precio son sólo 50€.
A ver si dispongo de un ratito y os envio fotos.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 10:12 por xaviram »
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: ESPERANDO MI ESPACE
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:51 »
Felicidades y disfrutarlas.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS