Autor Tema: Mi nueva maquina  (Leído 11237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2008, 23:21 »
jajja!! que se me va la olla!!! yo ,por leer rápido,pensaba que hablábais de la moqueta,pero la de goma ,que es la que tengo yo....Cuando compré el coche, les dije que no quería la de tela,(que para mí es una g uarrada) y que quería alfombrillas de goma incluida la tercera fila..Pues ése es el único detalle quetuve con el conce.Yo tengo todo el suelo de goma hasta atrás,cortada eso sí,por lo raíles claro :D :D

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2008, 00:06 »
Pues eso habrá que verlo... :o :o :o ¿no?
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2008, 00:43 »
debe de ser para que la estrenes con la chavala en un descampado....(es broma)  ;D ;D
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2008, 11:50 »
Pues si haces unas fotos vemos como queda con la goma.
A mi el conce me regaló las alfombrillas deleantera y trasera, que es cierto que son mas guarras. Igual me animo y compro unas universales, que son mucho mejores para cuando llueve. Eso sí, aquí no llueve casi nunca.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2008, 13:47 »
mientras que no tepongan unas horribles de tela para un renault clio,
imaginaros la situación:
 va el "gachi" del conce y me entrega mi preciosidad, guau, delejos brillante, nuevecita reluciente puf que me da todas las explicaciones y salgo pitando a estrenarla de viaje largo (a Graná), pues bien recojo a toda la familia y : pero que alfombras te han puesto? ostris es verdad con laemoción...., el caso es que faltaba alfombrilla por todos los lados, voy otra vez al cocne y el cachi de vacaciones, le pregunto a otro y me dice; na asi mejor, diferente... enfadado
total que me voy a repuestos y compre unas por 45 euros para la 1 y 2 fila. despues me regalaron unamas especial para la2 fila y enla tercera llevo la del "clio" pero ya he visto los manitas que han puesto una super moqueta y lo copiaré.
saluditos

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2008, 21:51 »
A mi me han regalado las alfombrillas en color gris de la Espace (está escrito en la del conductor), pero son de una calidad bastante mala. Además solo son tres, conductor, acompañante y la de la fila trasera. La tercera fila no tiene.
Me parece que voy a tardar bastante poco en hacer un agujero en la alfombrilla, y eso que cuando puedo uso el regulador de velocidad y no acelero.
Hay cosas que no entiendo, con la pasta que valen, que te digan que son de gama alta, y le pongan alfombrillas del todo a cien.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2008, 22:11 »
A mí me la entregaron con alfombras en las tres filas de asientos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2008, 08:34 »
¿Pero tu tienes la Gran Espace?, lo digo porque si es igual que la mía, ireé a reclamar la alfombrilla que me falta. Que una cosa es que sean flojas y otra que no sirvan. Sirven perfectamente, lo que pasa es que la del conductor, sufre mucho, en especial la zona del pie derecho, y tal y como la he visto, pues pienso que ve va a agujerear sin tardar mucho.

Por cierto, ¿que tal os han tratado S.M Los Reyes Magos de Oriente?
Espero que muy bien a todas y a todos, y especialmente a los pequeños de la casa.
Un fuerte abrazo y a disfrutar los regalos
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 2008, 11:06 »
Yo tengo la Gran Espace Initiale y me vino con un juego completo de alfombras (delanteras, 2ª y 3ª fila y maletero), en el mismo color beige, con bordes en marrón oscuro igual que el tapizado del coche, de moqueta con el revés en caucho.

Son de buena calidad, con protección para los talones y anclajes al suelo en la zona del conductor. Además, totalmente lavables, incluso a alta presión.

Por error en fábrica, al entregarme el coche venían las alfombras para la configuración de 2 filas de asientos y el concesionario me suministró otro juego pero para 3 filas de asientos (unos 200 € de valor aprox. según me dijo).  Así, me quedé con 2 juegos de alfombras completos, uno para 2 filas de asientos y otro para 3 filas...  angelito

Además, como el beige era muy proclive a manchas teniendo críos, acabo de adquirir un tercer juego de alfombras, en este caso en color gris (más sufrido).

Son las Relief Evolution (se compran como accesorios). Vienen moldeadas con la forma del coche, del mismo tipo que las que me montaron originalmente (caucho/moqueta),con el nombre espace grabado.

La parte de la 2ª y 3ª filas y el maletero es continua (queda como en la foto del bricolaje de la moqueta). También llevan protección para los talones y anclaje al fondo del coche y son lavables. Me han costado 115 €.

Saludos  ok
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2008, 20:36 »
¿podrías pones alguna foto para ver como quedan?
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2008, 20:01 »
Otra cosa del Espace, me da la impresión que el equipo de música que ponen mono CD es bastante malo, ¿no os parece?
Algien sabe si se puede cambiar por otro mejor pero de modo que los mandos del volante sigan funcionando???.
Ya he visto que se pueden cambiar los altavoces, mas o menos facilmente, pero no se si será suficiente.
Agradezco consejos.

gracias
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2008, 20:15 »
Otra cosa del Espace, me da la impresión que el equipo de música que ponen mono CD es bastante malo, ¿no os parece?
Algien sabe si se puede cambiar por otro mejor pero de modo que los mandos del volante sigan funcionando???.
Ya he visto que se pueden cambiar los altavoces, mas o menos facilmente, pero no se si será suficiente.
Agradezco consejos.
gracias
A mi me parece que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Si lo cambias por otro "mejor" que no creo que sea muy barato y ademas le sumas los cables para los mandos que te saldran por un pico.  El problema que encuentro a ese radio es que no explica todo lo que le metes, es decir, el título de las canciones o álbum imagina si tubieras el audio conection box como yo, esto ya es la repanocha.
Creo que cambiando los altavoces tendras más que suficiente si no me equivoco da 30w, a mi parecer ya suenan bien y eso que le añadido el sonido del dvd claro esta si quieres una disco hay que cambiar mogollon de cosas. La caja de resonancia es buena pero el gran problema en este aspecto es el volumen del habitáculo.
Prueba a jugar con el menu experto subiendo el treble y el bass incluso lleva el balance y el fader un poco a tu lado así tendrás mas sonido en tu sitio. Ya comentaras que tal.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2008, 21:41 »
Vamos a ver; si no quiero un gran equipo de música. Esta claro que si lo quisiera hay muchas opciones, se  trata de in a un comercio especializado y poner otro equipo, un cargador, altavoces estupendos y hasta etpas de potencia y miles de historias. Pero no es mi caso.
Yo quiero saber si con otro aparato radio CD Pioneer o similar, y com o mucho cambiando los altavoces la cosa mejora. No una gran mejora, eso ya lo supongo, pero si que se note.
También agradezco que alguien que solo haya cambiado los altavoces cuente sus impresiones.
Finalmente preguntar el tema que pones de la radio que no explica todo lo que metes ¿que quieres decir? no te entiendo


muchas gracias
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.