Autor Tema: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????  (Leído 11886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2008, 16:40 »
Efectivamente, ahí está la diferencia de precio.

Como dice VictorGon, míralas bien y si están en condiciones...... sin duda alguna la larga.

Me alegro de que te sirvan los comentarios. Déjate ver por la web y cuéntanos cómo te va el coche, si decides comprarlo finalmente.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2008, 18:00 »
Como estan matriculadas? ahi puede haber también parte de la diferencia en ahorro sobre 1.500€ si es mixto+1.500€ de larga sólo vailan 1.000€ razonables por ser mas recientes si son exactas.
Saludos
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado josan

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
  • 2.2 expresion 2003
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2008, 18:20 »
yo te aconsejo la larga yo particularmente tengo la corta y tengo dos niñas y otra que me viene de camino y para las sillas de las niñas los carros las maletas la suegra los amigos etc..... la corta es corta

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2008, 23:42 »
Bueno esta claro en las respuestas, que los hombres siempre  preferimos tener-la mas larga  risa risa risa risa risa risa risa, si responde alguna mujer te dirá que ambas van bien y  que el tamaño "si el garaje no es muy grande" valdrá igualmente la corta.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

espax

  • Visitante
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2008, 10:40 »
Reafirmo lo que he dicho en el anterior post, pero para hacerlo mas comprensible ahora lo digo así:

Si tienes dudas: La larga
Para comprar la corta lo tienes que tener claro.

Saludos ok

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2008, 11:12 »
Sin duda la larga, a menos que lo tenas muy, muy, pero que muy claro, o sea cuestion de pasta. Un saludo. Es más prefiero algo menos de equipamiento a coger la pequeña.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

arabada

  • Visitante
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2008, 14:01 »
Joer aquí todo el mundo parece que ansía algo de lo que carece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ostis, yo también !!!!!!!!! lo dicho amigo , me apunto a los que la prefieren " larga " porque el tamaño ¡¡¡¡¡ SI IMPORTA !!!!
Saludos amigos

PD . Disfrutad de vuestras vacaciones y ojito con las carreteras, os quiero ver a tod@s en perfecto estado en Septiembre

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2008, 16:19 »
Mi opinión: yo tengo tres niños y tengo la corta. No me he arrepentido en ningún momento.
Carrito gemelar, maletas, maletones, pañales, cunas de viaje... sin problema.
Compré un 6º asiento adicional no hace mucho y ahora lo llevo puesto. Sigo sin arrepentirme.

De hecho, en los viajes largos siempre llevo el maletero a tope, lógico, pero nunca he tenido que quitar la tapa (es decir, siempre con el maletero tapado). Pensaba comprar la red de separación por si tenía que viajar con el  maletero al descubierto, pero al final no la he comprado y no me ha hecho falta de momento.

Pero, para gustos los colores, claro!

Cualquiera de las dos no te defraudará!!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2008, 09:28 »
Si la tienes corta, hay solución: JES-EXTENDER  ;D ;D ;D

Hala, ya salió el del chistecito...
Bueno, pues eso, si no tienes problemas de aparcamiento, lo dicho por los compañeros: burro grande.

Saludos

S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2008, 09:37 »
En mi humilde opinion, discrepo.
No solo esta el que te quepa en la plaza del parking o que llenes comunmente los 7 asientos. Tambien esta el que pesa mas (poco mas, pero pesa) y los aspectos esteticos.
Yo me decante por la corta (y eso que venia de la Grand Voyager, mucho mas larga y amplia incluso que la Grand Espace) porque esteticamente me parece mas compacta, mas bonita, y tenia suficiente para meter a la familia y cargarla hasta los topes. Pero cada familia es un mundo y cada propietario tiene unas necesidades distintas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2008, 10:36 »
yo también opté por la corta y en contadas ocasiones he pensado en que pude equivocarme.

Quizá cuando montas las siete plazas, pero no creo que haya demasiada diferencia, sin embargo dinámicamente y según pude comprobar en el curso de conducción si hay diferencia, me quedo con la corta.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2008, 22:22 »
bienaventurados quienes reconozcan haberse equivocado en la compra de un coche.....

TXUSPACE

  • Visitante
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:05 »
Hola.
aunque supongo que a estas alturas ya habras tomado tu decision, te diria SIN DUDARLO que:
salvo que necesites IMPERATIVAMENTE las siete plazas, decantate por la corta.
1º- Es mas bonita
2º- Es mas dinamica y manejable
3º- Gasta menos y tienes espacio de s...oooooobra para lo que quieras.
De hecho, 4 de cada 5 espaces que se venden son cortas.

Desconectado elam

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:40 »
Hola a todos,

He estado mirando todos los comentarios y he flipado un poco, en el buen sentido.
No se que lleva alguno cuando se va de vacances, porque mira que caben cosas en el maletero de la espace corta.
Yo meto de todo, con 2 crios, y nunca he echado en falta más espacio. Pero si llego a tener un tercero creo que tampoco
echaré en falta la espace larga.

La diferencia fundamental es si van a viajar habitualmente más de 5 personas. Si es así, no hay duda, la larga, porque la corta con un asiento en la tercera fila se queda sin espacio para equipaje.

Particularmente me parece más bonita la corta, como más redonda, no se si me entendeis. Me da la impresión
que la larga es un apaño para cubrir ese sector del mercado.

También influye el coche que tenías anteriormente. Yo tenía un R-19 y la espace (corta) me parecía un avión.
Ni por asomo se me hubiese ocurrido comprarme la larga. Creo que tampoco me cabe en la plaza de aparcamiento.

Pero bueno, sobre gustos, los colores.

Saludos.
Espace IV 2.2 Fase1

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: AYUDA DECISION COMPRA ESPACE CORTA O LARGA ????????
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2008, 17:23 »
para gustos, colores
dar esa "opinion" tan contundente, la corta es mucho mas bonita......pues permitame señor que discrepe.
logicamente el que tenga la corta, dira´que es la mejor, la mas bonita...
el que tenga la larga, idem.
yo tengo la grande, todos los dias la uso en Madrid, y todavia (llevo mas de un año con ella) nunca me he arrepentido. cuando hago un viaje, voy a tope, tengo tres crios con edades entre 12 y 4 y os podeis imaginar, lleno hasta la bandera. a veces, quito los asientos, otras no, pero me cabe todo, todito, todo. siempre, el tener espacio es un lujo, un privilegio.
que mas puede gastar la larga que la corta? en un modelo similar me parece un poco absurdo mirar el consumo, dado que precisamente los motores dci no tienen fama de ser "grandes ahorradores" como todos lo comprobamos cada vez que vamos a repostar.
viva la grande.