Autor Tema: La bicha agoniza.  (Leído 9605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:La bicha agoniza.
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2012, 22:51 »
Pues bueno lejía, no te voy a decir que me alegre de que se te haya roto la bicha, pero bueno si el cambio es a mejor.....pues eso, que las penas con dulce son menos penas. Un saludo y ya veo que a parte de estas "chorradillas" va todo bien.
P.D: Ahora te podremos saludar o debemos de hacerte reverencias, jejejeej es broma.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:La bicha agoniza.
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:01 »
Uff....

Muchas cosas nuevas a las que tendrás que acostumbrarte :D
- Conducir tan bajito y no ver los coches de delante como en la Espace. Eso me incomoda a mí cuando cojo otros coches :)
- Llevar un diesel de 4 cilindros desde un V6 gasolina. Tendrás que apretarte más los pendientes porque eso vibra mucho!! :D :D
- La diferencia de espacio. He estado en uno igual pero el nuevo y mirando el maletero parece una guantera grande heheheh. Es coña pero hay mucha diferencia.
- Aire acondicionado. Teniendo una cuarta parte del volumen de la bicha para enfriar... ya verás qué rápido lo hace y qué fresquito.

Ese cambio de idea, cómo se ha gestado? pasas de un monovolúmen grande con mucho espacio a un ranchera de los pequeños. Si las necesidades de espacio ya no eran tan grandes cómo es que ibas a por otra Espace?
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re:La bicha agoniza.
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:03 »
Pues bueno lejía, no te voy a decir que me alegre de que se te haya roto la bicha, pero bueno si el cambio es a mejor.....pues eso, que las penas con dulce son menos penas. Un saludo y ya veo que a parte de estas "chorradillas" va todo bien.
P.D: Ahora te podremos saludar o debemos de hacerte reverencias, jejejeej es broma.

Miguel, gracias y un abrazo a tí y a la familia... Tú, veo que bien, también, no? Ahora tengo compañeros por Leioa, en la Unilever. Quería ir yo, pero me ha pillado de vacaciones. Lástima. Lo demás, como tú dices, bien y sin queja (qué raro). Ah, prefiero las reverencias  :) :) :) Lo dicho, un abrazo
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:La bicha agoniza.
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:08 »
Gracias a todos.

Alfa, lo de tenerme por aquí, no se va a acabar, no te vas a librar de mí tan fácilmente, amigo. jejejejej...

Franciss, muy bueno lo del piso  ;D

Bueno, el sucesor ya está en casa. Va "mu" fino. Joer, mira que a mí no me gustaban los Mercedes, y, mirad dónde me veo.

Después de un lavadito de cara, va a quedar impecable.

Saludetes.


y le vas a cambiar esa preciosidad de llantas ?   :o
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re:La bicha agoniza.
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:15 »
Uff....

Muchas cosas nuevas a las que tendrás que acostumbrarte :D
- Conducir tan bajito y no ver los coches de delante como en la Espace. Eso me incomoda a mí cuando cojo otros coches :)
- Llevar un diesel de 4 cilindros desde un V6 gasolina. Tendrás que apretarte más los pendientes porque eso vibra mucho!! :D :D
- La diferencia de espacio. He estado en uno igual pero el nuevo y mirando el maletero parece una guantera grande heheheh. Es coña pero hay mucha diferencia.
- Aire acondicionado. Teniendo una cuarta parte del volumen de la bicha para enfriar... ya verás qué rápido lo hace y qué fresquito.

Ese cambio de idea, cómo se ha gestado? pasas de un monovolúmen grande con mucho espacio a un ranchera de los pequeños. Si las necesidades de espacio ya no eran tan grandes cómo es que ibas a por otra Espace?

Swiss, son las prisas. Necesitaba un coche YA para ir al trabajo, y, de Espaces, no había ninguna en el mercado que me convenciese, salió éste del vecino con ése precio y cayó. Es todo.  :)  Antes, las necesidades de espacio no eran nada del otro mundo. Solo que la Espace me gustaba y fué un capricho. Y, por las vibraciones, tampoco hay problema. Ya he tenido antes un R-9 (éso sí que te hacía saltar hasta los empastes) y un mégane, diesel los dos.

Por lo menos éste es también automático

Saludetes
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re:La bicha agoniza.
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:16 »
Gracias a todos.

Alfa, lo de tenerme por aquí, no se va a acabar, no te vas a librar de mí tan fácilmente, amigo. jejejejej...

Franciss, muy bueno lo del piso  ;D

Bueno, el sucesor ya está en casa. Va "mu" fino. Joer, mira que a mí no me gustaban los Mercedes, y, mirad dónde me veo.

Después de un lavadito de cara, va a quedar impecable.

Saludetes.


y le vas a cambiar esa preciosidad de llantas ?   :o

¿te refieres a las AMG?
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:La bicha agoniza.
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:45 »
Gracias a todos.

Alfa, lo de tenerme por aquí, no se va a acabar, no te vas a librar de mí tan fácilmente, amigo. jejejejej...

Franciss, muy bueno lo del piso  ;D

Bueno, el sucesor ya está en casa. Va "mu" fino. Joer, mira que a mí no me gustaban los Mercedes, y, mirad dónde me veo.

Después de un lavadito de cara, va a quedar impecable.

Saludetes.


y le vas a cambiar esa preciosidad de llantas ?   :o

¿te refieres a las AMG?


sí sí, las AMG...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re:La bicha agoniza.
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:29 »
Gracias a todos.

Alfa, lo de tenerme por aquí, no se va a acabar, no te vas a librar de mí tan fácilmente, amigo. jejejejej...

Franciss, muy bueno lo del piso  ;D

Bueno, el sucesor ya está en casa. Va "mu" fino. Joer, mira que a mí no me gustaban los Mercedes, y, mirad dónde me veo.

Después de un lavadito de cara, va a quedar impecable.

Saludetes.


y le vas a cambiar esa preciosidad de llantas ?   :o

¿te refieres a las AMG?


sí sí, las AMG...

Las gomas que están en las AMG están para tirar. Aprovecharé los neumáticos de las llantas de la Espace, que están casi nuevos, hasta que se gasten (¿pa qué voy a sacarlos de las llantas?), y, después pondré las AMG otra vez, esta vez con gomas nuevas (245-45-17, buen zapato...)
« última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 00:31 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:La bicha agoniza.
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:55 »
Buenos dias con esos zapatos dormira de pie, espero que tengas tanta suerte como con la otra.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS