Autor Tema: Cierre automático  (Leído 8181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Cierre automático
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:43 »
quita el negativo de la bateria directamente y prueba
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado cbr1100

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +1/-0
Re: Cierre automático
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:52 »
Hola de nuevo, 
Alfa, eso es lo que haré mañana desconectaré la batería a ver que pasa, hoy por lo pronto ya ha desaparecido el mensaje de "revisar freno estacionamiento" pero las puertas siguen desaparecidas.

Saludos
2.2 DCI PRIVILEGE, AZUL TEMPESTAD

Desconectado novatillo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re: Cierre automático
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2011, 15:11 »
Perfecto. Me pasaba lo mismo que a vbrake. He seguido su consejo, quitar fusible y volver a poner y todo arreglado. Gracias

Desconectado emiponc

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Re:Cierre automático
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2012, 09:53 »
Perdonad a todos que utilice un tema tan antiguo pero estoy leyendo todos los post y este se parece a los síntomas que veo en mi Space IV Initiale 2.0DCI.
Agradecería a vbraque si me dice si esto se parece a lo que él vio.

No sé si es una mezcla de muchos temas pero el hilo conductor es Tarjeta-Manos libres-Bloqueo desbloqueo de puertas.

Ya he visto en el manual que si cierras la puerta con el botón del mando, no se abre por proximidad sino sólo con el mando. Pero teóricamente al poner el motor en marcha esa función se reinicia y ya funcionaría el cierre/apertura del manos libres. A mi, últimamente, la mayoría de las veces me voy alejando del coche y al final decido cerrar con el botón porque no termina de cerrar ella sola.
También con mucha frecuencia abro el coche con el mando, meto la tarjeta en el tarjetero y no la reconoce (no hace nada el coche). Si pulso la tecla "Start" sí se enciende las funciones normales tal y como sucede cuando al meter la tarjeta sí la reconoce.
El arranque sí que funciona (pisando el freno y apretando "Start"), tanto si previamente me ha reconocido la tarjeta como sino. Y también con con la tarjeta fuera del tarjetero.
Y por último, el tema del desbloqueo de las puertas. Como dice el manual, cuando el coche supera los 10km/h se bloquean las puertas y lo marca en el piloto del botón del techo. Hasta ahí todo bien. El problema es que detengo el coche y tanto con el motor parado como en marcha, abro la puerta del conductor y no se desbloquean las puertas para abrirlas desde fuera. Tengo que volver a entrar y desbloquear en el botón del techo o con el botón abrir del mando.

¿Creeis que está todo relacionado o son problemas diferentes? ¿Servirá la solución de vbraque
de quitar el fusible ...?
Gracias y perdonad si me he enrollado mucho.
Espace Initiale 2.0 dci, 175 cv Manual, techo acristalado. Serie IV, Fase II Año 2007.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Cierre automático
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2012, 17:08 »
a ver, hay veces que las centralitas se vuelven locas y hacen tonterías lo suyo es desconectar la batería y andando pero....
"Pero teóricamente al poner el motor en marcha esa función se reinicia y ya funcionaría el cierre/apertura del manos libres" si es asi pero ten en cuenta que si aparcas al lado de un sitio oficial bien sea embajada, ministerio, comisaria, etc no funcionara ya que hacen barridos de ondas y no detectara tu antena la tarjeta por lo demas debería ir todo bien pero para cerrar debería hacerlo, ten cuidado que no tengas una segunda tarjeta y la dejes en el coche esto provoca que el coche no cierre a mi hay veces que voy con la mujer y llevamos las dos tarjetas como se deje el bolso con la tarjeta dentro del coche es la forma de acordarse ya que no cierra con el consiguiente problema que se pueden llevar el coche sin mas.

"También con mucha frecuencia abro el coche con el mando, meto la tarjeta en el tarjetero y no la reconoce (no hace nada el coche)." esto es del tarjetero la tarjeta aquí no interviene podría darte fallo en anti arranque si no la detecta pero debería encenderse el cuadro el tarjetero esta mal.
« última modificación: 11 de Octubre de 2012, 16:05 por davidyclaudia »
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado emiponc

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Re:Cierre automático
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2012, 10:19 »
Gracias Alfa, probaré primero con lo de desconectar la batería.
¿Tengo que tener a mano algún código para que vuelva a funcionar por ejemplo, la radio, el GPS, etc?
Un saludo.
Espace Initiale 2.0 dci, 175 cv Manual, techo acristalado. Serie IV, Fase II Año 2007.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cierre automático
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2012, 14:44 »
Pues sí: el de la radio.
Y probablemente resetear los sistemas de los elevalunas manualmente (subirlos y bajarlos a tope).
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado emiponc

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Re:Cierre automático
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:04 »
Al final la solución estaba en lo comentado en el post "no funciona detector puerta abierta conductor" abierto el 18 de febrero de 2013.
Me fijé que, en el fondo los sístomas eran los mismos, y que cuando fallaban las cosas "casualmente" tampoco se encendía la luz de la puerta del conductor.
Cambié la bombilla normal por led en la puerta del conductor y desde entonces no ha vuelto a fallar ni el cierre/apertura automático de las puertas, ni el reconocimiento de la tarjeta, ni el cierre automático al alejarme del coche, ...
Muchas gracias a todos por escribir
Espace Initiale 2.0 dci, 175 cv Manual, techo acristalado. Serie IV, Fase II Año 2007.