Autor Tema: Ayuda anomalia de injeccion  (Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el luisi

  • Visitante
Ayuda anomalia de injeccion
« en: 23 de Julio de 2013, 15:02 »
Hola compañeros.estoy quemao con esto, tengo un 2.2 dci del 2005 y me han cambiado la e.g.r. y los dos captores.y aun asi cuando dejo el coche un par de dias al arrancar salta lo de anomalia injeccion. Suele arrancar a la tercera o mas. Lo que yo he visto que el macarrón que va desde la pera para dar presion al filtro tiene burbujas de aire.lo purgo pero vuelven las burbujas. Me podriais decir si las vuestras tambien tienen esas burbujas? Se lo dije al de taller pero no me hizieron caso.un saludo y muchas gracias.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Ayuda anomalia de injeccion
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2013, 16:38 »
Puede ser que tengas algún poro y te este entrando aire. Haz una prueba, cuando la tengas varios días parada antes de arrancar dale un poco a la pera, y si no te da el fallo ya sabes donde esta el pecado, no te fíes mucho de la pera que puede tener la membrana de retención rota y puede permitir el retorno de gasoil, provocando un vaciado de la rampa. Pero aquí El Sr. Alfa esta más puesto que yo.

Alfaaaaaaaaaa yo te invoco  :) :) :)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

el luisi

  • Visitante
Re:Ayuda anomalia de injeccion
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2013, 20:33 »
Gracias, probare por si acaso.

Desconectado espacebum

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Re:Ayuda anomalia de injeccion
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2013, 20:56 »
A mi tambien me salio anomalia de inyeccion ,y todo fue por la valvula egr la desconecte y no mas anomalia tengo el modelo del mismo año.y lo de la burbuja lo que te a comentado el amigo totus revisalo.
« última modificación: 23 de Julio de 2013, 21:05 por espacebum »
ESPACE  IV PRIVI 2.2 DCI 150CV

el luisi

  • Visitante
Re:Ayuda anomalia de injeccion
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2013, 21:21 »
La valvula e.g.r. es nueva tiene un mes.lo raro es que una vez que arranca el coche va de lujo y desaparece el aviso.

Desconectado SOTA

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Ayuda anomalia de injeccion
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2013, 22:17 »
acuerdate que la egr solo funciona por debajo de las 2000rpm.

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:Ayuda anomalia de injeccion
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2013, 11:25 »
acuerdate que la egr solo funciona por debajo de las 2000rpm.

¿Estás seguro?, yo creía que la EGR funcionaba en función del regimen de giro del motor y cuanto se acelere, pero una mezcla de ambos variables, no sólo de las revoluciones ¿alguien lo sabe con seguridad?

Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado SOTA

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Ayuda anomalia de injeccion
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2013, 16:00 »
Yo te lo digo porque apartir de las 2000 entra el turbo y si la egr estubiese abierta se hiria todo el sopllado por hai,que es lo que pasa cuando el coche pierde fuerza y no anda un carajo.
Ademas al anularla en bajas sale mejor y sin revolucionarla tanto.y en altas no anda ni mas ni menos.
He hay mi conclusion.
Un  saludo

el luisi

  • Visitante
Re:Ayuda anomalia de injeccion
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2013, 06:07 »
Ayer recogí el coche del taller y segun ellos era otra vez el captor estaba suelto.las burbujas dice que unas pocas es normal que si fuera eso no arrancaria y se pararia.que aconsejais anular egr con agujero o sin el en una 2.2dci del 2005? Voy a dejarla un par de dias sin arrancar y ya os contare si arranca o no.un saludo a todos.

Desconectado JAVI

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +2/-0
Re:Ayuda anomalia de injeccion
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2013, 10:10 »
De todas formas no es por desanimar pero que joyas tenemos, y luego vas a comprar una nueva al concesionario y te piden de la mas sencilla 33.000 €,lamentable que paguemos esto y luego les duela todo al poco tiempo,es verdad j...er tengo una c-15 todos dias por caminos y en 10 años no ha pisado el taller y con km ya eh !!
 :( :(
RENAULT ESPACE IV ( FASE I ) 2.2 DCI 150 CV 2003 EXPRESSION

el luisi

  • Visitante
Re:Ayuda anomalia de injeccion
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2013, 10:55 »
Ya te digo.la mia aun sigue fallando. lo ultimo que la he cambiado a sido la pera de cebado, la pille en un desguace y lo jodio es que ahora y por el momento no falla y con la pasta que me he gastado me jode.esperemos que fuese eso.

Desconectado JAVI

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +2/-0
Re:Ayuda anomalia de injeccion
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2013, 12:24 »
ESO ESO ESPEREMOS, AHORRA ALGUN EURILLO POR SI ACASO, SALUDOS.
RENAULT ESPACE IV ( FASE I ) 2.2 DCI 150 CV 2003 EXPRESSION