Autor Tema: Temperatura exterior a -30ºC  (Leído 2396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espace III

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Temperatura exterior a -30ºC
« en: 16 de Septiembre de 2011, 11:45 »
Hola amigos, tengo un problema con la lectura de la temperatura exterior, pues al darle al contacto me pone -30ºC luego la temperatura desaparece y no indica nada en la pantalla.
Supongo que sera el sensor que lleva en el retrovisor pero me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y que hicisteis para solucionarlo.
Un saludo amigos.
Espace III del año 2000 version the race.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: Temperatura exterior a -30ºC
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:57 »
 A mi de momento no.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado cincus74

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Temperatura exterior a -30ºC
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2011, 20:47 »
Hola Ivanguau,
A mí me pasa el mismo problema con la temperatura exterior. Cuando le apetece y muy amenudo aparece -30º.. Después de mirar varias cosas, me dí cuenta de que el antiguo propietario que la tuvo llevó a pintar el retrovisor y le pintaron también la sanda del mismo color que el retrovisor.
He rascado la pintura y he vuelto a dejar la sonda en su plàstico original... La lectura ha pasado a ser positiva, pero como supongo que lleva mucho tiempo así, nunca es la correcta.
Lo único que me queda hacer es canviar la sonda de temperatura por otra que me hize en un desguace y probarlo. Seguro que ya estará arreglado. Ya te comentaré...
De momento, pudes probar de rascar la pintura de tu sonda, ya que seguro que también estará pintada.
Un saludo y ya te lo comento.

Desconectado espace III

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re: Temperatura exterior a -30ºC
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2011, 21:23 »
Hola amigo muchísimas gracias por tú respuesta, ya me contaras que tal con la nueva sonda, pues yo no he podido conseguir ninguna en desguace, ya que nuestras culonas brillan por su ausencia en estos sitios. Un saludo y espero tus noticias.
Espace III del año 2000 version the race.

Desconectado cincus74

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Temperatura exterior a -30ºC
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2011, 19:09 »
Hola.
Cuando tenga un ratito la montaré y te digo como va. Yo encontre una culona recién entrada en un desguace de Barcelona y entera de todo. Como tengo muy buen rollo con esa gente, me dejaron sacarle la sonda ya que al principio me querian vender todo el retrovisor entero.
Si necesitas alguna pieza que no sea la sonda de temperatura me lo dices ya que esta entera aún.
Un saludo.