Autor Tema: Top Gear probó la Espace III del 97  (Leído 4158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Top Gear probó la Espace III del 97
« en: 25 de Abril de 2012, 22:12 »
Espace III - 1997
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado greñas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 334
  • Valoración: +11/-3
    • Email
Re:Top Gear probó la Espace III del 97
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2012, 22:26 »
Eso de dejar los asientos en la calle no le hubiera pasado si hubiera probado una gran culona como la mia que le entra de todo
LA GENTE FINA USA GASOLINA
Gran Espace III 2.0 115cv Gasolina
Gran Espace IV 2.0 T 165 cv Gasolina

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Top Gear probó la Espace III del 97
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2012, 08:51 »
He visto el video sin audio... que conclusiones saca ?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re:Top Gear probó la Espace III del 97
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2012, 09:58 »
He visto el video sin audio... que conclusiones saca ?

Está en inglés. Esperaremos a que Lejiaconejo tenga un ratito...  :D  El Willy Fog sabe inglés que te cagas!!  :)
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Top Gear probó la Espace III del 97
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2012, 10:31 »
Las dos Espaces que aparecen en el vídeo son las mismas que mi padre y yo tenemos. La blanca es la Helios que salieron muy buenas y la otra la Espace III.

Por cierto, el tío se pone en los asientos de la tercera fila y el coche conduce solo. Milagro!!! eso no lo hace la mía jejejeje
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Top Gear probó la Espace III del 97
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2012, 03:50 »
   No consigo ver el video ,aunque top year es mi programa de cabezera, no se si es el video en el que treminan haciendo una carrera contras otros monovolumenes, en la cual Hamon queda segundo detras de otra espace igual (lo unico que la suya lleva un motor v-6).
   Para ver como hace las curvas el aserena ( parece un caballo troton).
   Imaginaos lo que haria Stig.......
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re:Top Gear probó la Espace III del 97
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2012, 17:15 »
He visto el video sin audio... que conclusiones saca ?

Está en inglés. Esperaremos a que Lejiaconejo tenga un ratito...  :D  El Willy Fog sabe inglés que te cagas!!  :)

¡Huy, no lo había visto!!!

Aunque éstos de Top Gear son tontos del cu... (Me lo demuestran en cada episodio) y no les hago mucho caso.

Bueno, resumo.

Habla de ella como futuro lanzamiento para el mes siguiente en un intento de Renault de mantener el liderazgo en vehículos de carga de personas (así lo llaman ellos). También la llaman furgoneta con ventanas eléctricas.

En principio la quiere comparar con la más barata Nissan Serena, de 15000 libras la tope de gama. (hablamos del año 97). Éste es el primer punto donde me demuestran que no tienen ni pu.... idea. Y lo consideran como un segundo coche (según ellos para llevar los niños a la escuela) por el que dudan que valga la pena gastar más dinero. Yo he tenido las dos, y no se puede comparar una flegoneta con ballestas como muelles con un turismo de 7 plazas.

Luego hace coñas de cómo serían los asientos utiliados como cama. Dice que la de su casa no tiene maneta de freno bajo el colchón.

Dice que puede ser usada también como oficina, pero dice que ya tiene una oficina en su trabajo con sistema telefónico que funciona.

Que puedes jugar a tenis (generaliza para todos los "manovolúmenes"), pero, ¿por qué?

La gente dice que son prácticas, pero no están tan seguros.

Un ejemplo: Imagina que pasas delante de una tienda y encuentras un mueble que te gusta... Como es normal, con los asientos de atrás no hay sitio. Otra demostración de lo tontos que son... Saca los asientos y los dejan en la calle para meter el mueble. Hijo mío, ¿por qué no plegas los asientos?

Después dice que existe la leyenda urbana de que si tienes solo un coche deportivo rojo quiere decir que no tienes "pito", sin embargo, si tienes la Espace o monovolumen no tenéis problemas sexuales, porque procreáis como conejos. (como yo, jejejeje...) Aquí hacen coña.

Si tienes 4 o más niños, está muy bien...

Después, cuando pasan por delante de los "animalitos, se vuelven a plantear que un vehículo teóricamente práctico, debe tener un motor práctico también. ¡Un diesel! El que monta la versión que ellos prueban tiene 3 valvulas por cilindro y turbo, con potencia suficiente para subir montañas con soltura.

Insisten en que si no son como mínimo 6 en la familia, no valen la pena.

Hablan del motor diesel que monta. Éste tío es antidiesel, por lo cuál, desde su punto de vista poco imparcial y poco objetivo, Se queja de que hace mucho humo. ¡Humo! Humo! cuando aceleras fuerte... que es ruidoso...

Luego, pregunta importante para ellos... Las medidas. Dicen que es un poco más pequeña que la Galaxy, y, que más pequeño por fuera quiere decir más pequeño por dentro., pero, los años de experiencia de Renault haciendo monovolúnmenes es un tanto a su favor. Puedes quitar los asientos haciendo una furgoneta, puedes doblarlos haciendo mesas, y que las versiones más caras se pueden orientar los asientos hacia delante o hacia atrás... Dicen que el  diseño es inteligente, pero, a él (hombre, es un tío muy alto) no le inspira ninguna confianza sentarse en un asiento de atrás donde tu cabeza está a menos de 10 centimetros del cristal y dudan de su seguridad, ya que si te dan por detrás, el impacto es casi directo. Comparan con coches normales, donde hay espacio y mucho metal deformable detrás tuyo. Dice que en esa posición no se podría nunca relajar.

Habla que delante se está mucho mejor y de los espacios debajo de los asientos delanteros, de la guantera inmensa y la radio integrada con el mando.

Habla de la calefacción. Dice que mientras en otros monovolumenes los de delante están asados mientras los de detrás están "pelaos" de frío, aquí se distribuye muy bien el calor.

Habla del salpicadero. Dice que se ve tan bien estéticamente que puedes pensar que llevas una nave de la serie ESPACIO 1999 (me acuerdo que la veía cuando era pequeño)

Música.

Ya basta de música horrorosa...

Dicen: Si buscas un monovolumen es que tienes 4 niños, buscas algo grande, práctico y barato. no es para llevarlos a Cambridge ni para hacer sombra a bellezas como Kate Moss. (creo que se refieren a que es demasiado bonita y cara para su cometido)

Dicen que la BBC ha usado las Espaces muchos años para cargarlas con kilos y kilos de material. Dicen que mecánicamente son muy buenas.

Lo peor es que la versión más básica sin cristal trasero abatible, asientos desplazables, etc... cuesta 20.000 libras!

Y dicen que echemos un vistazo  a la Voyager. Hecha en Austria, mucho más larga que la Espace pero no tan maniobrable. no es tan estilizada y no hay versión diesel (entonces creo que no había) pero es mucho más práctica, más grande y mejor diseñada internamente, mejor maletero, puertas correderas, y notablemente más barata.

En resumen, el tío, si tuviese 4 hijos, su mejor opción sería la Voyager.


Bueno, ya m'he quedao a gusto.

Saludos
« última modificación: 28 de Junio de 2012, 17:22 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado jeray1995

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
Re:Top Gear probó la Espace III del 97
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2012, 21:10 »
hola ,y cuando hacen una espace descapotable ,la lian gorda ,un saludo
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS