Autor Tema: Cable especial Ipod-Audio connection box  (Leído 8230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipo12

  • Visitante
Re: Cable especial Ipod-Audio connection box
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2009, 12:18 »
gracias ruiver, la verdad es que no hay mejor prueba que esa. No se si tendrá algo que ver, pero el mío es el nano el corto.
No obstante me iré a la Renault a ver que me dicen.
Gracias y un saludo

pipo12

  • Visitante
Re: Cable especial Ipod-Audio connection box
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2009, 22:53 »
Buenas, hay alguien que me pueda confirmar que la espace IV fase II con el ACB puesto hace un par de semanas, pueda funcionar el Ipod Nano 4gb con el cable USB, y que no haga falta el cable ese que parece un S-video?
Gracias y un saludo

pipo12

  • Visitante
Re: Cable especial Ipod-Audio connection box
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2009, 20:34 »
Buenas, pues estuve hoy en la Renault y resulta que por la versión mía del ipod o del ACB, pues el funcionamiento tiene que ser con el cable S-video. Lo probamos con ese cable y funcionó a la primera.
Un saludo

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Re: Cable especial Ipod-Audio connection box
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2009, 08:59 »
Hola, porque no pruebas un pendrive en la toma USB, entonces sabras si la toma funciona.
Saludos,
riuver
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

pipo12

  • Visitante
Re: Cable especial Ipod-Audio connection box
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2009, 09:23 »
Si, si, ruiver, si con el pendrive funciona de maravilla. La única pega que le pondría al ACB es que hay muchas veces que al arrancar, entre que se conecta automaticamente el movil al manos libres, arranca y quiere leer el pendrive, a veces te pone que NO CD y tienes que apagar el casset y volverlo a encender.
Un saludo