Autor Tema: Cajetín Auxiliar USB  (Leído 2527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Cajetín Auxiliar USB
« en: 01 de Abril de 2011, 13:01 »
Que lo llamo "cajetín" porque no se como demonios se llama...

El tema es que cuando le meto el pendrive con las canciones Mp3 me pone las que le da la gana (:) y conforme va tirando me las va repitiendo per añadiendo alguna nueva... ??? Como cooojooo**sss se pone para que me las vaya pasando una a una por orden?? sin que empiece de nuevo por la primera y me vaya poniendo las que le da la realisima gana?? >:(

A ver si me exais una manilla guapetones ;D
A por otra Espace!!!

arabada

  • Visitante
Re: Cajetín Auxiliar USB
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 16:53 »
Que lo llamo "cajetín" porque no se como demonios se llama...

El tema es que cuando le meto el pendrive con las canciones Mp3 me pone las que le da la gana (:) y conforme va tirando me las va repitiendo per añadiendo alguna nueva... ??? Como cooojooo**sss se pone para que me las vaya pasando una a una por orden?? sin que empiece de nuevo por la primera y me vaya poniendo las que le da la realisima gana?? >:(

A ver si me exais una manilla guapetones ;D

Ten cuidado con eso de "meter" que luego mira lo que te pasa

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Cajetín Auxiliar USB
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2011, 20:16 »
Que lo llamo "cajetín" porque no se como demonios se llama...

El tema es que cuando le meto el pendrive con las canciones Mp3 me pone las que le da la gana (:) y conforme va tirando me las va repitiendo per añadiendo alguna nueva... ??? Como cooojooo**sss se pone para que me las vaya pasando una a una por orden?? sin que empiece de nuevo por la primera y me vaya poniendo las que le da la realisima gana?? >:(

A ver si me exais una manilla guapetones ;D

Ten cuidado con eso de "meter" que luego mira lo que te pasa

No no si yo no meto nada.... ;D de vez en cuando me dejo, aunque no tanto como querria el contrario :D :D :D Y después del tercero me parece que aquí ya no se mete masss :o :o :o porque será que a mi marido le duele la muñeca.... jajajajajajajjaa
A por otra Espace!!!

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Cajetín Auxiliar USB
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2011, 23:32 »
Pues no sé muy bien cómo arreglártelo; a decir verdad, a mí me las reproduce en el orden correcto y, cuando arranco el coche, me continúa donde lo dejó la última vez.

Igual lo tienes en modo "shuffle" (o algo así) y te las reproduce aleatoriamente. Si yo hago eso con un CD sí suele repetir algunas sin haber reproducido otras. Pero en el USB no sé cómo se activa, de hecho ni siquiera sé si se puede hacer  nose

Indaga, que seguro que aprendes algo.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Cajetín Auxiliar USB
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2011, 12:45 »
Listo! ok Esta mañana toqueteando toqueteando (la radio! no malpienses Arabala.. :D) ya he podido desactivarlo, estaba en modo Random.

Graciasssss
A por otra Espace!!!