Autor Tema: PROBLEMAS VEHICULO MIXTO? IVA?  (Leído 5370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcobu07

  • Visitante
PROBLEMAS VEHICULO MIXTO? IVA?
« en: 06 de Mayo de 2007, 12:05 »
acabo de entrar y ya tantas preguntas.... ;D perdonar...pero como ya dije, tengo señalizado el espace 20dci 150 y tengo las ultimas dudas......asi que....quien me pueda ayudar.....

habia pensado matricularlo como mixto........que problemas reales se pueden tener? alguna experiencia?

y luego...

tengo una empresa s.l. y ahbia pensado matricularlo a la empresa y desrgavar el 100% de iva (tengo otro coche para uso familiar) que opinais? me busco lios? es corecto? experiencias vividas?

muchas gracias a todos...

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: PROBLEMAS VEHICULO MIXTO? IVA?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2007, 13:14 »
Hola marcobu, yo estoy en tu misma situación y no he tenido ningún problema. Y lo hacemos cada tres años, así que no creo que tengas problemas.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

marcobu07

  • Visitante
Re: PROBLEMAS VEHICULO MIXTO? IVA?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2007, 20:33 »
gracias... ;D

sikander

  • Visitante
Re: PROBLEMAS VEHICULO MIXTO? IVA?
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 01:15 »
Si esperas vender tu Espace, en un plazo breve de tiempo, te pasara como a mi, yo pretendía cambiarla por el nuevo motor 2.0 dCi, con el cambio automático, y aquí viene lo gordo, no la cambie por la tasación que me hicieron.

Ojo, al venderla te la tasan muy por debajo, esto que aparentemente puede parecer una ventaja inicial, es un gran inconveniente, porque por cada Euro que te ahorras al comprarla, se deprecias 2 a la hora de tasartela.

Mira, la mia es de Noviembre de 2004, 2.2 dCI, expresion con pantallas DVD originales de Renault, 96.000 Km, todas las revisiones preceptivas pasadas en concesionario oficial Renault, ¿cuanto crees que me pasaban? 13.600 €, la lastima es que deje que el tasador se montase en mi coche, si lo se, ni le doy la tarjeta.

Piensatelo, porque es para pensárselo.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Re: PROBLEMAS VEHICULO MIXTO? IVA?
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2007, 01:23 »
Problemas por ponerlo como Mixto?

Salvando la velocidad y las Itv´s que son cada 2 años, no le veo mayor problema, la tasacion del mio.
2 años 45.000 km 2.0T gasolina 170 cv Privilege

como mixto-----> 18.000 lereles
como turismo-->  19.200 lereles.

Solo decirte que en la compra del iva me ahorre casi 5.000 lereles asi que en tu mano esta, para mi el dinero era lo primero por que queria este coche, gasolina, y con un buen acabado,por encima solo esta el Initiale.

Un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: PROBLEMAS VEHICULO MIXTO? IVA?
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2007, 17:59 »
Y bastante importante, cuidadin con los radares, las multas no son las mismas, tu velocidad en autopista es de 100 Km.
Teniendo toda la información, cualquier decisión es buena.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

billi

  • Visitante
Re: PROBLEMAS VEHICULO MIXTO? IVA?
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2007, 20:49 »
pero se dice que a los cuatro años se puede poner como turismo,¿alguien lo a hecho? me interesaria mucho saberlo,y sobre todo ¿que hay que hacer? un millon de gracias

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: PROBLEMAS VEHICULO MIXTO? IVA?
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2007, 00:29 »
hola yo la matricule como mixta y ademas la compre como flota y me descontaron un 12% adicional 6 a cargo de renault y 6 a cargo del concesionario (al vendedor no le hizo ninguna gracia, pero le paso por hablar mas de la cuenta) antes de los dos años la pase a turismo y hasta ahora no se a metido nadie conmigo (supongo que mientras no la quiera vender antes de los cuatro años no se destapara el pastel pues al ser el tramite solo de industria es como si le pusieramos un enganche al coche) ::) decirte que en el caso de comprarlo como flota me pidieron que tenia que ser una empresa o autonomo y tener 3 coches o mas a nombre de la empresa.
espero haber sido de ayuda susordenes un abrazo a todos ok
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

sikander

  • Visitante
Re: PROBLEMAS VEHICULO MIXTO? IVA?
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2007, 02:36 »
Davilin por favor explícate:  :P

Sobre el ultimo precio de los últimos, del ultimo una vez hechos todos los números, te descontaron el 12%, ¿seguro? o emplearon el truco de inflar los precios y luego darle forma como la arcilla blanda para que al final resultara el precio real, pero con un descuento que te culo .

Por favor trata de aclarármelo, dime si los 3 coches tienen que ser de Renault, o los pueden tener de distintas marcas.

Es que es un pasadon de descuento, de verdad.

Saludos.