Autor Tema: GASOLINA O GASOIL  (Leído 10386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hersan

  • Visitante
GASOLINA O GASOIL
« en: 21 de Septiembre de 2007, 17:03 »
Hola gente, soy nuevo en este foro, es mas aun no tengo una espace, por eso mi pregunta.
Os comento, quiero comprarme una espace nueva, como solo hago unos 10000 km al año, incluso menos pues lo logico seria comprar una de gasolina, pero me gustaria saber si 140 cv son suficientes o me tendre que santiguar antes de iniciar un adelantamiento, No quiero correr solo que si quiero un monovolumen es para ir toda la familia incluso suegros ocasionalmente, y no me gustaria quedarme a medias en un adelantamiento, Seria mejor cojerla con turbo o directamente mejor cojer diesel. El problema es que el presupuesto anda un poco justo.
Bueno un saludo.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2007, 17:18 »
Pues puedes optar por la 2.0 T, son 170 CV y serán suficientes.
En mi opinión, 140 CV son pocos para este vehículo.

Saludos  ok
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Hersan

  • Visitante
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2007, 17:27 »
Gracias Alfonso.
La verdad esque tengo la cabeza hecha un bomba, me he configurado ni se la de espaces en la pagina de renault,
el tema es que el salto es grande pues ademas del motor aumenta el equipamiento, y puestos por el precio de la turbo de gasolina (un poco menos incluso) puedo cojer la de 150 Cv diesel. La emotion biene ya bastante bien aumentado el techo electrico (que lo quiero de todas formas) y poca cosa mas, no se si me es rentable diesel 150 Cv. o gasolina 170 Cv. con mas equipamiento.
Un saludo.

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2007, 17:53 »
hola compañero hecha un vistazo a monobolumen bilabao a lo mejor te llevas una sorpresa ok

                           un abrazo a tod@s angelito
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

espax

  • Visitante
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2007, 17:58 »
Hola compañero:
    Yo seguiría el consejo de Mr.Alfonso, Gasolina
     Hace tiempo que no barajo precios, pero si andas un pelín justo, la opción gasolina también debería de ser más económica.
    Has sopesado la opción de mixto, si no sabes de que va, ve a buscar, pon mixto y empapate.
    Has mirado la opción del patrocinador de la web, www.monovolumenbilbao.com creo que ofrece precios interesantes por lo que he leido.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo ok

Hersan

  • Visitante
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:27 »
Gracias otra vez, ya he visto la pagina que me decis pero casi siempre son dci. lo del mixto pues no se porque creo que luego tiene otras desventajas ya comentadas (ya lo he leido por aqui). Creo que apretando un poco al conce llego casi a lo del misto. Una duda aque sigo teniendo es si todas la espace vienen con cinco o seis asientos, pues yo le comente al vendedor que necesitaba 6 plazas, y me hizo la oferta (22.500,00 €) por el de 140 cv. emotion y no se si era con 5 o 6.,

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2007, 19:56 »
Sin duda la 2.0 T y si puedes la V6 gasolina.......dicen que es soberbia.... ok

Un saludo
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:13 »
Me reafirmo en la 2.0 T. 

La Gran Espace trae de serie los 6 asientos.

Los precios del configurador son orientativos, siempre debes conseguir menos en el concesionario. Además, mira las ofertas que tienen cada mes. En este mes ofrecen 1.800 € de descuento.

Saludos  susordenes
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2007, 02:56 »
No lo dudes ni un momento. Si lo que haces al año son 10000 kilometros vete a la gasolina directamente. susordenes
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Hersan

  • Visitante
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2007, 16:33 »
Gracias a todos.
La verdad es que estaba casi decidido a la gasolina, pues siempre me ha gustado mas, ya se que los diesel de hoy no tienen nada que ver con los vejos gasoil ni en ruido ni humos ni prestaciones, pero nuenca esta de mas oir otras ideas y como creo que son las mismas pues eso que gasolina, pero me gustaria tener la opinion de algun propietario de la 2000 cc de 140 Cv pues creo que es un poco justa, pero no la he probado. Si me dejaron probar la diesel de 150 Cv y me gusto bastante como andaba.
Un saludo.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2007, 08:37 »
Por aqui, todos los gasoferos tienen la 2.0T (creo) y todos hablan bien de su potencia.
Yo creo que la de 140cv no la deben vender casi, mas o menos igual que la 1.9dCi de 120cv.
Los productos estrella son la 1,9 y 2.2 aunque ahora tienes versiones 2.0 diesel.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

ivan636

  • Visitante
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2007, 16:29 »
Yo tengo todavía, hasta el jueves, el motor 2.0 16v en el laguna y la verdad es que no tira nada. Si estas acostumbrado a diesel con turbo, lo vas a echar de menos porque ese coche tan grande con ese motor no debe andar nada. Yo siempre he sido un defensor de los motores de gasolina, que si suenan mejor que si suben mas de vueltas que son mas baratos, ,,,,...si, vale pero el par motor de los turbo-diesel es muy superior y eso hace que sean más agradables de conducir, además de estar mucho mejor valorados en el mercado de segundamano. Yo he tenido el laguna en venta durante cinco meses y no me ha llamado nadie. Laguna dynamique 2.0i 16v con 50.000km de julio de 2005 con varios extras por 13.000€ y ni una llamada. Asi que si quieres mi consejo comprate la 2.0 dci 150cv y a disfrutar.
Por cierto el jueves me la enrtegan  ;D

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2007, 20:45 »
Aún recuerdo cuando probé el Laguna grand tour 2.0 16 V; el menor repecho lo hacía renquear en quinta; yo tengo claro que si no estás dispuesto a dejarte el sueldo en combustible (motores 2.0 turbo o  V6 gasolina) no hay como un buen dci, tdi... Son muchos los amigos que se negaban a cambiar a diesel, hasta que decidieron probar, y ya no quieren saber nada de los gasolina atmosféricos. En el caso del espace  para mí está claro que cualquier dci es mejor opción que el 2.0 16 V.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2007, 22:34 »
No quiero crear ninguna polemica pero eso de dejarse el sueldo en gasolina es mas bien irreal o quizas crees que tu maquina de gasoil te va ha consumir 6 lts. a los 100?,por favor seamos un  poco serios.Todo esta en la cantidad de klmts que hagas al año,si son menos de 20000 es absurdo comprarte un tractor,aparte de la fiabilidad incomparble hasta la fecha.Por cierto probaste la 2.0 T antes de decidirte?.Como esta el precio del gasoil dudo que sea ningun gran ahorro(repito haciendo menos de 20000 al año.
Un saludo y que la espera te sea leve
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

trotamundos

  • Visitante
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2007, 00:08 »
No se si me equivoque o no al comprar una espace de gasolina 2.0 16v 140cv , lo que si tengo claro es que yo si estoy muy contento con ella,eso si la compre de segunda mano con 56.000 km, tenia 3 años y 56.000km, (espace IV), seguramente las de gasoil ande mas que la mia consuman menos, pero segun estoy leyendo por el foro no leo mas que quejas de los turbos, egr.etc tambien es cierto, que conozco gente que la tiene de gasoil y esta muy contento con ella, a la velocidad que voy con ella por autopista suele ser 130 o si me despisto 150, tambien tiro de una caravana con ella y la seguridad que me da es muy grande comparada con ford modeo de gasolina que tenia anteriormente bueno me dejo de enrrollar y voy a la opinión mia que es la de para mi es un coche muy comodo,tal vez no tenga el repris de espace de gasoil,tenga que reducir a tercera para adelantar, lo que si tengo claro que la diferencia de precio que pague por ella (17.000euros)comparada con lo que me piden por las de gasoil de segunda mano casi 9.000 euros mas ,me dan para hacer muchos kilometros y mantenimientos, si hubiera pensado en comprarmela nueva segueramente hubiera comprado de gasoil, no se si las satisfaciones hubieran compensado la diferencia de precio,. un saludo y seguro que con gasolina o gasoil no te arrepentiras
ya que yo creo que es un buen coche. saludos ok