Autor Tema: Cambios....  (Leído 4865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Cambios....
« en: 08 de Enero de 2019, 17:12 »
Hola a todos.

Hace todavía muy poco que tenemos la Espace, pero he visto en ella cosas que me gustaría mejorar. Una de las cosas que más me gusta es su visibilidad delantera, todo un alarde de visión perimetral, con unos finos montantes, que permiten ver casi cualquier cosa, pero cuando miro el retrovisor hacia atrás, su imagen es pequeña y me deja ver poco detalle de lo que ocurre por esa zona, y más en la nuestra, que tiene los cristales muy oscurecidos por láminas solares. Ya tengo en camino unos artilugios para solventar ese inconveniente.

Por otro lado, también veo pobre las distintas iluminaciones de las distintas fuentes de luz que tiene la Espace, repartidas por todas sus zonas. Estoy buscando opciones que den una iluminación más intensa pero siempre en estilo "cálido", pues tiene que hacer juego con la "calidez" de sus butacas de piel beige.

Por otro lado, un cambio de alfombrillas, que también están en camino, hará una buena mejora.

También ando detrás de una bandeja trasera enrollable, pues la nuestra sólo lleva el trozo de bandeja con las cortinillas.

Nuevas escobillas limpiaparabrisas están a punto de llamar a nuestra puerta. También me estoy planteando, armonizando con la instrumentación digital del vehículo de instalar un HUD delante de la zona de conducción, para poder concentrarme mejor en la carretera.

Algún pequeño detalle en cromado.... también me está tentando, y con todo esto, creo que dejamos bien la Espace.

Bueno, con todo lo anteriormente indicado, no eludo un brico, que ya tengo en mente y proyecto, así como un reportaje del antes y después de estos pequeños cambios.

Mi cordial saludo, y sigo pensando cositas.... :)

Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2019, 19:06 »
Hola a todos.

Ah... se me olvidaba. Lo que menos me gusta de la Espace, con mucha diferencia, es su volante. Francamente muy soso, pero con funciones de teclas, que hay que salvar. Tengo también un proyecto en mente para mejorar notablemente ese aspecto.

Ahora creo que ya lo he comentado todo.

Mi cordial saludo.  :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2019, 19:28 »
Hola a todos.

Ah... se me olvidaba. Lo que menos me gusta de la Espace, con mucha diferencia, es su volante. Francamente muy soso, pero con funciones de teclas, que hay que salvar. Tengo también un proyecto en mente para mejorar notablemente ese aspecto.

Ahora creo que ya lo he comentado todo.

Mi cordial saludo.  :)

Tienes toda la razón,  el volante es feisimo,  creo recordar que un forero lo sustituyó por el de un megane. Conservando las funciones de las teclas.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2019, 21:37 »
Hola a todos.

Jamorgo... muy observador. Creo que te refieres a la Grand Espace del gran escarolo, que hizo el cambio por uno de Megane. Mi idea es mucho más simple, pero creo que el resultado valdrá la pena, y mucho.

En breve, cuando tenga todos los materiales que tengo pedidos, realizaremos un reportaje con todas estas mejoras.

Mi cordial saludo, como siempre. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2019, 22:39 »
Hola a todos.

Hace todavía muy poco que tenemos la Espace, pero he visto en ella cosas que me gustaría mejorar. Una de las cosas que más me gusta es su visibilidad delantera, todo un alarde de visión perimetral, con unos finos montantes, que permiten ver casi cualquier cosa, pero cuando miro el retrovisor hacia atrás, su imagen es pequeña y me deja ver poco detalle de lo que ocurre por esa zona, y más en la nuestra, que tiene los cristales muy oscurecidos por láminas solares. Ya tengo en camino unos artilugios para solventar ese inconveniente.

Por otro lado, también veo pobre las distintas iluminaciones de las distintas fuentes de luz que tiene la Espace, repartidas por todas sus zonas. Estoy buscando opciones que den una iluminación más intensa pero siempre en estilo "cálido", pues tiene que hacer juego con la "calidez" de sus butacas de piel beige.

Por otro lado, un cambio de alfombrillas, que también están en camino, hará una buena mejora.

También ando detrás de una bandeja trasera enrollable, pues la nuestra sólo lleva el trozo de bandeja con las cortinillas.

Nuevas escobillas limpiaparabrisas están a punto de llamar a nuestra puerta. También me estoy planteando, armonizando con la instrumentación digital del vehículo de instalar un HUD delante de la zona de conducción, para poder concentrarme mejor en la carretera.

Algún pequeño detalle en cromado.... también me está tentando, y con todo esto, creo que dejamos bien la Espace.

Bueno, con todo lo anteriormente indicado, no eludo un brico, que ya tengo en mente y proyecto, así como un reportaje del antes y después de estos pequeños cambios.

Mi cordial saludo, y sigo pensando cositas.... :)
Muy buenas si te pasa como a mi llevo um año comprando añadiendo y mejorando cosas como lo de una entrada de usb para poner um pen luzes poner la nevera luzes en la puertas luzes en los espejos de presencia luz  en espejo de indicado  de dpf mucha espejo android  camara marcha tras sustituir soportes del techo por desgaste reparar el clak de las puertas y mucho mas que no me acuerdo la verdad . Sobre lo del volante ya se cual tienes jajaja el mio no pienso que es muy bonito la verdad no es el mismo que tienes tu ya pasare foto para que lo veas pero eso es algo que al menos yo soy muy muy tiquismiquis y me gusta que este todo perfecto y todos los dias vea algo esto lo tengo que poner y esto lo tengo que limpiar y a si llevo um año jajajaajaj y lo que queda la verdad por que tengo una elucidación que no se me va estoy enamorado de mi culona  um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2019, 22:39 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2019, 22:41 »
Esto a sido lo que le he instalado ayer para poder poner um pen  sim parar y a ti te pasara lo mismo ya nos lo contaras um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2019, 22:43 »
Ah por cierto el termómetro que veis es para la temperatura del filtro de partículas que cuando pasa de una temperatura salta alarma y se que esta en marcha cosas come estas son las que no paro de em ventar jajaja .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2019, 22:45 »
Hola a todos.

Ah... se me olvidaba. Lo que menos me gusta de la Espace, con mucha diferencia, es su volante. Francamente muy soso, pero con funciones de teclas, que hay que salvar. Tengo también un proyecto en mente para mejorar notablemente ese aspecto.

Ahora creo que ya lo he comentado todo.

Mi cordial saludo.  :)

Tienes toda la razón,  el volante es feisimo,  creo recordar que un forero lo sustituyó por el de un megane. Conservando las funciones de las teclas.
Si es cierto lo puede comprar en un desguace o por internet y no es difícil cambiar si tuvieras dudas a mi no me importa quitar el mio y enseñarte como se quita y se pone um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2019, 00:02 »
 Tengo ganas de ver que es lo que vas a mejorar no lo puedo evitar pensar lo jajajaaj um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2019, 21:48 »
Hola a todos.

Carlos, quiero hacerte una pregunta... ¿dónde y cómo has instalado un puerto USB para ponder poner un pendrive?, Me interesa mucho.

Mi cordial saludo, y espero ansioso tu respuesta. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2019, 21:58 »
Buenas amigo com la salida aux que le he echo . He comprado la placa codificadora de 5v y le he echo la instalación le tienes que poner corriente y conectar a la salida aux yo en mi caso togo puesto com botón para tres conectores aux para cuando quiera poner el espejo lo pongo y para cuando quiera poner las televisiones reproduciendo por los altavoces pos  cambio en el botón an que tengo que mejorar algunas cosas pero queda genial y cómodo para no andar con tantos cables por el medio ... si lo compras dime y te esplico todo um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2019, 20:27 »
Hola a todos.

Bueno... ya van llegando cositas, pero como lo he comprado en varias tiendas web, cada una llega a su ritmo. Aún me quedan varias cosas por llegar, que además, se complementan y tienen que trabajar a la vez, por lo que,  hasta que no tenga algunas más, no podré avanzar casi nada.

Estoy ansioso de hacer cosas y poderlas publicar en el foro.

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2019, 13:08 »
Hola a todos.

Un fiasco que va a provocar una demora. Una de las modificaciones que voy a hacerle a la Espace, me ha llegado con un problema de funcionamiento... y ahora me tocará esperar a que me contesten de Aliexpress, y si hay que pedir otra nueva, pues aún más tiempo....

Os mantengo informados, y mientras ese momento llega, mi cordial saludo. :)

Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2019, 14:04 »
Hola a todos.

Un fiasco que va a provocar una demora. Una de las modificaciones que voy a hacerle a la Espace, me ha llegado con un problema de funcionamiento... y ahora me tocará esperar a que me contesten de Aliexpress, y si hay que pedir otra nueva, pues aún más tiempo....

Os mantengo informados, y mientras ese momento llega, mi cordial saludo. :)
Que rabia da cuando pasa eso suele ser cuando mas quieres que te llegue las cosas jajaja um saludo y paciencia ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris