Autor Tema: Cambios....  (Leído 4861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2019, 14:08 »
Hola a todos.

Un fiasco que va a provocar una demora. Una de las modificaciones que voy a hacerle a la Espace, me ha llegado con un problema de funcionamiento... y ahora me tocará esperar a que me contesten de Aliexpress, y si hay que pedir otra nueva, pues aún más tiempo....

Os mantengo informados, y mientras ese momento llega, mi cordial saludo. :)
buenas amigo voy a quitar uno que no se sabe por qie se te a repetido vale um saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2019, 16:00 »
Ah por cierto el termómetro que veis es para la temperatura del filtro de partículas que cuando pasa de una temperatura salta alarma y se que esta en marcha cosas come estas son las que no paro de em ventar jajaja .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola Carlos , entiendo que cuando te refieres a que el filtro esta en marcha es porque esta regenerando verdad??  yo tengo pensado hacer un brico muy sencillo que consiste en poner un led en el espejo retrovisor exterior , unido a la conexion de calentamiento del espejo, cuando este led se enciende quiere decir que el filtro esta regenerando.
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2019, 19:23 »
Ah por cierto el termómetro que veis es para la temperatura del filtro de partículas que cuando pasa de una temperatura salta alarma y se que esta en marcha cosas come estas son las que no paro de em ventar jajaja .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola Carlos , entiendo que cuando te refieres a que el filtro esta en marcha es porque esta regenerando verdad??  yo tengo pensado hacer un brico muy sencillo que consiste en poner un led en el espejo retrovisor exterior , unido a la conexion de calentamiento del espejo, cuando este led se enciende quiere decir que el filtro esta regenerando.
Muy buenas amigo ese braco ya esta echo y yo lo tengo puesto no te va a servir de nada por que en la rialidad el coche se auto calienta y hay se te enciende asta llagar a la temprana que es 84 grados el motor y luego se apaga si se pone el filtro en marcha no se ensiende nunca el led si necesitas más información  yo lo explico encantado . Si me refería a regenerando perdona . Um saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2019, 19:26 »

Paso una foto de la primera luz que le he puesto ya no esta esta paso otra video para que lo veas um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2019, 19:26 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2019, 19:29 »
https://youtu.be/vf3a1BJ36Pc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2019, 19:30 »
Hay lo tienes la que tengo puesta en estos momentos pero de verdad no es efectivo lo explico el por que después si queréis um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2019, 18:54 »
Hola a todos.

El Año Nuevo de China, ha provocado estragos en los pedidos que solicité antes de esa fecha. Cosas que he comprado posteriormente ya me han llegado, pero la que más me importa y más prisa tengo en que llegue, más está tardando... así es Aliexpress.

Dejando a un lado mis problemas de logistica, necesito saber cómo se puede desmontar el parachoques delantero, pues he de instalar una cosa en él, y lo tengo que sacar.

Ruego la ayuda de algún experto que me pueda tirar un cable.

Un cordial saludo.  :)
« última modificación: 26 de Febrero de 2019, 18:57 por rigelvega »
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2019, 19:07 »
Hola a todos nuevamente.

Lo que quiero hacer es cambiar un antiniebla, que está accidentado. Para ello, ¿es necesario quitar el parachoques como ya he comentado en el anterior post, o se pueden quitar los antinieblas de otra manera, es decir sin desmontar el parachoques?

Muchas gracias por la ayuda, y perdón por lo plasta que soy. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2019, 20:39 »

Muy buenas amigo a ver luego si puedo te paso fotos explicando lo que deves quitar pero una de las primeras cosas es quitar los tornillos de vajo el cubre cárter no todos solo los primeros vale luego donde el paso de ruedas tiene las tornillos y ya lo sacas ten cuidado si tienes xenon hay una manguera de los lava faros por lo demás es fácil si puedo te paso fotos luego vale um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2019, 21:15 »
Hola Carlos.

¡¡¡Muchas gracias por tu ayuda¡¡¡ Desde luego eres un verdadero ángel. Estás en todo y sabes de todo sobre la "culona".

Espero impaciente esas fotos, para ver qué es lo que hay que quitar...

Un cordial saludo y de nuevo un millón de gracias.... :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2019, 21:56 »
Esto dice el manual de taller.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2019, 22:47 »
Buenas  ya no ase falta como el manual no falla um crak el amigo jamorgo um saludo a los dos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2019, 00:31 »
Hola a Jamorgo y a Carlos.

Infinitamente agradecido.....

Un cordial saludo.... ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambios....
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2019, 00:41 »
Buenas  para eso estamos para echarnos um cable unos a otros es lo que mas me gusta del foro la verdad um Saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris