Autor Tema: Pregunta equipos multimedia  (Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JairoRV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +2/-1
Pregunta equipos multimedia
« en: 28 de Abril de 2013, 00:47 »
Hola, que tal? estoy pensando en poner un equipo multimedia y estoy barajando entre 2 que no se si conocies y que opinion teneis de ellos... por caracteristicas son distintos, son los siguientes, uno el Eclipse 4429 y el otro el Alpine IVA-D310R, el Eclipse lleva gps Tomtom que no necesito porque tengo un gps Garmin que pone que lleva actualizaciones gratuitas de por vida, y el Alpine una pantalla bastante mas grande, no se por cual decantarme,... siento no poner fotos pero no se como se cuelgan
« última modificación: 28 de Abril de 2013, 09:09 por Alfa »

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Pregunta equipos multimedia
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2013, 09:17 »
hombre parece que no hay color entre uno y otro el alpine tiene pantalla extraible de 7" y la calidad de sonido alpine y el eclipse una pantalla fija de 4.3" ademas formato 2 din, yo me quedaba con el alpine seguro lo que hay que ver es el presupuesto de cada uno pero vamos que mas o menos variaran los 500€
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado JairoRV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +2/-1
Re:Pregunta equipos multimedia
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2013, 18:25 »
ok, gracias Alfa por responder, bueno el precio varia poco porque lo que estoy buscando es de 2ª mano, y si el Alpine tiene pantalla mas grande, el Eclipse esta fabricado por fujtsu siemens la unidad pricipal y tomtom el gps que lleva ademas de manos libres... ahora me he dado cuenta que pone que el alpine es single din y el Eclipse es 2 din, por lo que supongo que donde lo quiero montar uno de ellos no sera compatible...