Autor Tema: Carminat Bluetooth CD AUDIO BOX USB  (Leído 1745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado boscorelli

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Carminat Bluetooth CD AUDIO BOX USB
« en: 24 de Octubre de 2013, 12:21 »
No me llego aclarar si en nuestra radio se puede instalar un audio box,  por ejemplo el yatour, tengo carminat bluetooth CD que tiene la salida de 8pin del cargador de cd, pero realmente no se si va a valer he leído en algunos sitios que es necesario activar la función cargador de cd de la radio. a ver si se puede aclarar este tema...saludos :)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Carminat Bluetooth CD AUDIO BOX USB
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2013, 12:41 »
No me llego aclarar si en nuestra radio se puede instalar un audio box,  por ejemplo el yatour, tengo carminat bluetooth CD que tiene la salida de 8pin del cargador de cd, pero realmente no se si va a valer he leído en algunos sitios que es necesario activar la función cargador de cd de la radio. a ver si se puede aclarar este tema...saludos :)



Hola boscorelli..., seguro que algún compañero que esté ducho en la materia, apuntará alguna idea al respecto con todo el gusto del mundo.
Pero... nos gustaría saber más de ti, lo normal en el foro, es hacer una presentación y para eso ya existe un hilo específico..., de dónde eres, que modelo de espace tienes y todo aquello que estimes oportuno apuntar, así logramos que prime la agradabilidad en la intercomunicación para que al final, sea como reza en el encabezado de la web... "Un club de AMIGOS (el coche es lo de menos)"

Gracias y se bienvenido...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)