Autor Tema: Regulacion de faros  (Leído 3411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IvanJc

  • Visitante
Regulacion de faros
« en: 28 de Septiembre de 2007, 10:31 »
He oido que los faros de xenon no se pueden regular en altura ya que llevan un sensor para regularse solos, este sensor, tengo entendido, que se puede ajustar para que la altura final sea mas o menos alta o baja, yo deslumbro bastante a la gente y me gustaría bajarlo un poco, si alguien sabe algo y puede ayudarme se lo agradecería mucho, gracias.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: Regulacion de faros
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:59 »
Muy buenas Ivan. Casi todos los vehiculos que llevan faros de Xenon deslumbran a los contrarios, bueno les iluminamos un poco más los ojos  risa. Fuera de bromas. Tu vehiculo no solo lleva un sensor, lleva varios, incluso en el eje trasero para controlar la carga que lleva el coche y autoregular así la altura de los faros. Posiblemente, si tocas algún sensor de esos por ti mismo, no vuelvas a hacer vida de los faros y tengas que acabar en el conce donde te van a sacudir el bolsillo de verdad. Si crees que los llevas altos, ve a al concesionario y que te los reglen allí.

En fabrica los reglan mecanicamente, pero repito, sería mejor que te lo hicieran en el conce antes de tocar ningún sensor. Que son muuuuu sensibles estos sensores  ok
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado Nolet

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +1/-0
Re: Regulacion de faros
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2008, 00:16 »
Hola Ivan,
abre el capo, fijate a la altura de los focos de xenon que existen dos agujeros uno por faro,mira tras el agujero y veras un tornillo  de teflon, pues bien pillate un destornillador de estrella un poco largo, enciende las luces de cruze y acercate  a unos 5 metros con el coche a una parez para ver el reglaje y poder regular los dos faros a la misma altura, si aprietas el tornilla el faro baja y si lo aflojas sube, lo puede hacer cualquiera es muy facil y no hace falta reglar nada electronicamente.
La Paz.


Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Regulacion de faros
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2008, 11:02 »
hola, como comenta el compañero no tiene ningun misterio, los puedes regular tu y no te preocupes que despues se siguen regulando automticamente pero sin deslumbrar, yo lo hice con la mia y hasta el dia de hoy  sin problemas ok

                              un saludo
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Regulacion de faros
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2008, 11:57 »


En fabrica los reglan mecanicamente, pero repito, sería mejor que te lo hicieran en el conce antes de tocar ningún sensor. Que son muuuuu sensibles estos sensores  ok

A que te refieres cuando dices mecanicamente?