Autor Tema: UN AÑO CON LA ESPACE  (Leído 12601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
UN AÑO CON LA ESPACE
« en: 21 de Mayo de 2008, 11:24 »
Ya llevo un añito con la "fregoneta" y estoy sin problemas mayores
Problemas menores: ruido de la cortinilla del techo al abrirse y cerrarse y grillo de vez en cuando en la puerta de piloto.
Vamos todos muy cómodos y encantados
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2008, 13:34 »
Yo llevo 6 meses:
- Grillo en el salpicadero; cambiaron la parte superior pero sigue sonando algo, aunque no siempre, y muy tenue; lo consultaré cuando lo lleve a revisión.
- El portón trasero, al cerrarlo suena como si le pillara los huevos a Robocop. A ver que me pueden hacer.

Lo demás perfecto, hasta ahora. susordenes
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2008, 14:41 »
La mia hará un año en Junio. De momento llevo 30.000 kms, cada vez va mejor. Menos consumo y mas aceleracion. Respecto a posibles fallos, lo de la puerta del conductor que hacia un ñeeeec de vez en cuando. Le puse 3 en uno y listos.
Otra cosa que tengo pendiente es que se me ha pelado el pulsador para abrir la guantera central. Aun no lo he llevado, porque necesitan un dia entero, ya que tienen que cambiar toda la guantera.
De momento no podemos estar mas contentos, ojala todos los fallos sean estos.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2008, 17:41 »
mi g.e. en julio cumplirá el primer añito en julio, 15600 km y ya me indica el ordenador PREVER REVISION, vamos que en unos días al taller (200 euros la primera revision, aceite y filtros).
mismo ruido en la puerta del conductor (¿con tres en uno se callara?), consumo pues a los precios que tira el gasoleo ya ni lo miro, vamos que lleno los 100 leuros (mas de doscientas pesetas el litro, a este paso,.....)
saludos

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2008, 12:10 »
un ruido nuevo pero localizado
en el salpicadero, zona central, la especie de saliente que lleva encima donde va toda la instrumentacion suena cuando vas subiendo de vueltas,
suena a plastico pero como os digo, localizado, he presionado la parte de abajo contra la de arriba mientras mi mujer conducia y se quita. mirare si se puede apretar algo o cómo unirlo para evitar ruidos

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2008, 16:47 »
Ahí lo tenía yo; cambiaron la pieza completa pero algo sigue sonando ahí, y me da que es un problema recurrente.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2008, 14:18 »
alleres si en el punto medio sujetas la pieza que va por debajo y toda la superior, deja de hacer ruido, en plan chapuza poner un tope entre el salpicadero superior y el inferior, cutre pero es que he mirado y no lleva tornillos ni nada para apretarlo mas.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2008, 15:04 »
Yo también lo vi, y pensé en eso, pero entonces debería hacer ruido siempre, y en mi caso no era así, sólo cuando le daba la gana; por otra parte, cuando sujetas así las piezas y deja de hacer ruido no significa inequivocamente que el problema está justo ahí; podría ser otra parte del salpicadero sobre la que influyes al sujetar la visera; le he dado mil vueltas y yo no lo tengo tan claro. susordenes
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2008, 22:34 »
La mía cumplirá un añito el 8 de agosto,y supercontentos.Lleva 19000 kms,consumo bastante ajustado y un confort de marcha impresionante.Estoy de acuerdo con el ruido al cerrarse el portón del maletero, que parece que no queda bien cerrado.Suena como cuando cierras pero parece que has pillado algo al hacerlo.Lo de las cerraduras,debe de ser un mal endémico de nuestros grandes coches porque la cerradura de la puerta trasera(la del conductor menos).el asidero algunas veces se queda atascado y no cierra... nose
   Por lo demás,encantados.Una gran compra. Toquemos madera. ok

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2008, 09:27 »
La mía en Semana Santa un año. 14.000 Km.
SIN PROBLEMAS. UNA GOZADA

ZABAL

  • Visitante
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2008, 20:26 »
Hola a tod@s:

 Esta es mi primera intervencion en un foro, pero os sigo desde hace tiempo.
 Solo comentar que llevo un año con la ESPACE 2.0 DCI 150 CV Emotion 9000 km, de momento encantado, creo que
 hice una buena compra, todo satisfacciones.

 Un Saludo y disfrutad del coche estas vacaciones.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2008, 21:07 »
Bueno señores yo año y medio con mi espace, casi 40.000km, y de momento encantado, solo he ido cuatro veces al taller: la primera a los 12.000km a rellenar un poco de aceite, a los 20.000km a la revisión, a los 35.000km ya he cambiado las 4 ruedas porque ya no aguantaban mas, y casi seguido a cambiar algo en el circuito de aire acondicionado, de momento me puedo dar con un canto en los dientes, no tengo grillos, ni ruidos, ni vibraciones, no gasta mucho entre 7,8 y 8 l a los 100, buena compra, me queda más o menos otro año y medio con ella, a ver si sigo asi, y entonces si renault saca algo nuevo ya veremos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

TXUSPACE

  • Visitante
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2008, 11:06 »
Mi espace pasa hoy por boxes para la primera revision , me contesta el encargado ( cuando le comento que
220 E esta de sobra "para no tener nada"), que haber si me creo que me he comprado una bicicleta , al menos
me ha hecho reir , por el modico precio de 220 EURAZOS , pero en fin , que todo sea eso.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2008, 19:34 »
Pues la mía acaba de cumplir el añito (el día 13, concretamente). Finalmente he hecho menos kilómetros de los esperados, 18000, cuando creí que no bajaría de 20000.

A favor: consumo (7,9), agrado de conducción, comodidad, fiabilidad.

En contra: ajustes (grillo en salpicadero y algunos ruiditos que vienen y van), aceleración, suavidad suspensiones.

En unos días la primera revisión; ya os contaré cuánto enfadado
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: UN AÑO CON LA ESPACE
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2008, 21:24 »
Año y medio 30000kms
A favor: el espacio y el confort los dvds
En contra Consumo no baja de los 9.5  aceleracion es muy perra en bajos y en 6ª

En general decir que me ha de decepcionado mucho espero me lo solucionen si no me trendre que desacer de ella no se puede mantener
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...