Los quil�metros de una importada se pueden saber de 2 formas. Con la tarjeta del coche poni�ndola en un lector que tienen en la Renault o x numero de bastidor tambi�n en concesionario. X n�mero de bastidor solo les sale si el veh�culo fue alg�n concesionario oficial y salen los quil�metros que ten�a cuando fue as� que es algo orientativo. Lo que no se es si vas con un n�mero de bastidor te lo dir�n. A muy me paso compre una con 93 mil , en Cantabria , y resulto que ten�a 360 mil. Me di cuenta a la semana x que la lleve a un concesionario. La pude devolver pero tras una minuciosa revisi�n estaba como una nueva , ya que yo opino que los km no son lo mas importante a la hora de comprar. Prefiero una con 400mil solo de autopista que otra con 90 de Ciudad . Tengo el coche cerca de 2 a�os y va como un tiro. Si el motor esta bien , no gasta aceite , ruidos extra�os , buen consumo y va fina es lo importante. La �nica diferencia es que hay piezas que x kil�metros se gastan y hay que cambiarlas , pero como todas las piezas . Si el coche tiene al d�a las revisiones y el due�o a la m�nima cosilla lo arregla el coche siempre estar� como nuevo. Todo depende de las manos que lo tenga. Hay personas que cuidan los coches y otros que los destrozan en dos d�as , por eso creo que lo de los km es algo relativo. As� que en mi opini�n hay que ver el coche en general no solo por que tenga pocos km estar� bien. Y el que opine lo contrario le pongo mi espace a comparar con otra y que despu�s me lo discuta.
Opino igual el cuanto al estado en relación a los kilómetros. Lo que pasa que a la hora de comprar no vale lo mismo una con 400 mil que otra con 90 mil.
Gracias por la confirmación de que con la llave se pueden saber los kilómetros. Sin duda antes de tomar la decisión de quedarmela o no, iré con el vendedor a un concesionario oficial a hacer la comprobación. Y ya paso también que la miren en profundidad.
Jmax, gracias por los consejos, seguro que me serán de gran ayuda.
Un saludo