Autor Tema: PREVER REVISION  (Leído 26629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
PREVER REVISION
« en: 29 de Octubre de 2009, 14:56 »
Me ha salido esta mañana este mensaje en la pantalla      .....PREVER REVISION......     alguien sabe
lo que significa esto, por lo demas todo funciona normal, correctamente......
si alguien sabe algo o si hay algun hilo abierto sobre este tema ..........................GRACIAS... nose nose nose
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: PREVER REVISION
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 15:31 »
eso es por que te estas acercando a los 20000km desde la ultima vez que se reseteo el contador de mantenimiento si hace poco has pasado la revision lo que tienes que hacer es cuando tengas el coche con el contacto puesto o arrancado vas pulsando el boton de ordenador de abordo en el mando de los limpias y cuando te salga el coche con puntos suspensivos y una llave inglesa dibujada en el ordenador de abordo ese es el kilometraje que te queda hasta los 20000km y para resetearlo lo unico que debes hacer es dejar presionado el boton del ordenador de abordo durante unos segundos mas o menos 5"
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: PREVER REVISION
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 22:39 »
MUCHAS GRACIAS,,,Alfa.....por la respuesta ........ intentare hacer lo que me dices, espero hacerlo bien  , mañana te cuento
 susordenes susordenes susordenes susordenes susordenes susordenes susordenes susordenes susordenes susordenes
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: PREVER REVISION
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 22:56 »
PREVER REVISION se te enciende por proximidad de kilometros (20000km como bien te ha dicho alfa) o por tiempo, al año se te enciende desde la ultima revision. si el coche es nuevo y vas a hacer un año con el te esta avisando que debes pasar revision, primero te aparecera en pantalla y luego se quita, pero segun va pasando el tiempo se qeudara fijo hasta que la pases.
saludos

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: PREVER REVISION
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2009, 23:03 »
pone algo asi como SE APROXIMA REVISION, lo que no sabia yo es que ese mensaje lo podiamos quitar nosotros...
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: PREVER REVISION
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2009, 14:50 »
alfa ,, as dado en el clavo , he echo lo que me has dicho  y todo solucionado .............
me sale otra vez el mensaje de , prosima revision dentro de 30.000km   y ni rastro del mensaje prever revision

gracias GRACIAS..........  ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok susordenes susordenes
espace 20cdi 130cv emotion