Autor Tema: espace 2.2 DCI fase III no arranca  (Leído 19927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:espace 2.2 DCI fase III no arranca
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2012, 18:58 »
Y digo yo.... No te traería cuenta con el dinero y tiempo que le estás invirtiendo a ésta espace, hacerte de otra que funcione bien, y dejarte ésta para piezas de recambio...??

Porque con la odisea que te está suponiendo, aunque lograses "arreglarla", qué garantía tendrías de que no te deje tirado en cualquier momento y lugar...??, porque vamos.... estoy seguro que la irías conduciendo con el corazón en un puño, y a nada de que cualquier alarma se te encienda, entonces sí que la quemabas en medio de la carretera, y encima.... te detendrían por pirómano....  >:(   :(   :o
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado juasnito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:espace 2.2 DCI fase III no arranca
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2012, 20:42 »
no me cuadra mucho eso de que tengas la egr bloqueada abierta, bastaría con obturar el tubo metálico y dejar que la egr funcione aunque no le meterá gases a la admisión.
la egr lleva un captador de posición, quizás al estar abierta, la centralita de inyección impide el arranque no activando los inyectores.
si la egr esta siempre abierta, le mete gases de escape a la admisión en fases en las que no es recomendable

Desconectado vicentefervi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-3
    • Email
Re:espace 2.2 DCI fase III no arranca
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2012, 14:45 »
Bueno el tema esta solucionado el coche ya arranca a las mil maravillas, despues de dar mil vueltas recibi la uce del motor con el inmovilizador desbloqueado lo monte en el coche y funciono como si no hubiera pasado nada, yo he flipao ya que con el ordenador de diagnosis lo mire mil veces viendo como se activa y como se desactiva ademas de la lucecita la cual seguia el patron de funcionamiento correcto, esto es para alucinar hay averias que se complican de una manera que no veas.

Al final no me he gastado mucho dinero bueno el desbloqueo de la uce pero por que no tengo que pagar las horas de taller, por que si tuviera que pagarlas tengo que hipotecarme de nuevo.
 
Doy las gracias a todos los que se han molestado en ayudarme. GRACIAS

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:espace 2.2 DCI fase III no arranca
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2012, 19:03 »
me alegro muchísimo de que lo hayas podido solucionar y que lo hayas podido ver tu mismo pero como ya te dije al principio del hilo un ordenador o maquina de diagnosis multimarca nunca puede ser mejor que la original que es la que ve todos los parámetros posiblemente con esta lo hubieras visto mas claro pero de verdad que me alegro de que lo hayas podido arreglar tu mismo y no hayas tenido que pasar por caja en la renault si no hubiese comprado una espace por fascículos
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:espace 2.2 DCI fase III no arranca
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2012, 10:51 »
Me alegro,  en estas historias podemos ver lo jod....das que son las culonas con tanta tecnologia, antiarranques, sensores.... pa volverse loco.

A disfrutarla...
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)