Autor Tema: PRUEBA RENAULT ESPACE V  (Leído 50057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2015, 08:57 »
Alberto, mil gracias por tu personalizado reportaje. Creo que a muchos nos sirve mil veces mas que los de las revistas o blogs.
Un abrazo
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2015, 10:28 »
Yo también agradezco las pruebas personales, y más si son de gente tan observadora y experimentada como Totus, Seven y Espacero.

Por cierto, impresionantes reportajes. Muy guapos.

En cuanto al coche, mi opinión es que me gusta. Eso sí; ya no es un monovolumen, lo cuál es obvio. Soy de la opinión de los que dicen que deberían haberle cambiado el nombre. Pero no por ello voy a defenestrarlo. A los que somos "espaceros" nos han dejado "tirados", pero con ello consiguen que abramos los ojos a otro tipo de vehículo ya que, como yo, a la mayoría de nosotros ya no nos hace falta tanto espacio ni (probablemente) tanta modularidad. Que biene bien, sí; que sea necesario, es otra cosa.

En cuanto al sector en el que han incluido a la Espace, pues sí, está cargadito de modelos. Pero allá ellos con la estrategia que quieran llevar. Eso es discutible, pero no creo que sea criticable...

En mi opinión, han hecho un coche elegante. Ahora falta la comparación con otros modelos a la hora de comprar. Y ahí sí que no tengo opinión; no pienso cambiar de momento...  :)

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2015, 15:13 »
estupendo reportaje.  Pena que las sensaciones del motor 1.6 pese al biturbo y el doble embrague confirmen lo que me temía.... 

Lo de que tampoco le van a poner tracción integral pues otra pena.  Pero bueno, como pienso tirar todo lo que pueda con mi actual espace siempre que los precios de los manguitos, radiadores y culatas lo permitan, espero que tras un tiempo en el mercado decidan renovar la gama de motores con algo más potente y que incluso consideren lo de la tracción.

SUVs hay muchos y muy bonitos.  Espaciosos al menos los que yo he visto, pocos. La nueva Espace como SUV espacioso puede ser una buena idea (en mi opinión muy buena) siempre que la estética vaya acompañada de utilidad y prestaciones. 

Me ha parecido que el acabado initiale con ese motor que habéis probado y con todos los extras incluidos se iba a 48000 eurazos en el configurador Renault.   Desde mi punto de vista un dineral y sin haberla probado y solo por vuestros comentarios y los de las revistas creo que está pasada de precio.....
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2015, 13:17 »
Adjunto alguna foto más del día con el amigo Seven...



... que sé que también le gusta salir...
 ;)
« última modificación: 20 de Mayo de 2015, 13:21 por ESPACERO »
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2015, 22:25 »
hola compañeros , será un cochazo y todo lo que queráis , pero pienso como estos compañeros que dicen que lo malo de este coche es el nombre ...
el coche me gusta pero el nombre no ...espace no tenia que llamarse ,saludos
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado schillachi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2015, 16:41 »
 :) :) :) :) :) :) :) :)
yo tuve la suerte de probarla, por cierto me toco el dia del diluvio universal, y con 130 cv al subir el puerto de la muela , se quedo un poco corta.
Por eso me he encarghado la de 160 cv automática, que dice la gente que la ha probado que va de piston.
La putada que no me la entregan hasta finales septiembre , principios de octubre.
Ya os informare.

RENAULT ESPACE IV.
2.2 DCi

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2015, 08:18 »
Solo por curiosidad ¿cuanto vas a invertir en tu nuevo juguetito? ¿alguna campaña de fidelizacion o de lanzamiento especiales?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado txarlitxofer

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 64
  • Valoración: +1/-0
  • MI PEQUEÑA NAVE ESPACIAL
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2015, 18:51 »
Hola a todos. Tengo una duda respecto a una foto en concreto, la de la parte inferior en cuestión.  Cómo  es que siendo tracción  delantera tiene árbol  de  transmisión. 
ESPACE 25 th. 2.0 DCI. 150. FULL EQUIPE. TECHO SOLAR, CUERO, CAMBIO AUT, BIXENON, LLANTA 18, NAVEGADOR, 7 ASIENTOS, RED SEPARADORA Y DVD EN CABEZALES.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2015, 16:44 »
Estoy de acuerdo en lo que en general decís todos. Renault definitivamente ha abandonado el concepto Espace, porque tal vez le salga mejor a cuenta vender muchas decenas de miles de coches como el que ahora saca. En cambio con las Espaces, sin duda vende menos. Esa creo yo es la razón principal. Creo que cometen un error, pero ellos verán lo que les conviene.

Sin embargo, al final, siempre nos quedará:
-La Crysler Gran Voyager
-Seat Alhambra
-Sangyong Rodius (estéticamente, es fea, sobre todo ventanillas parte trasera). Si le hubieran puesto ventanillas normales y 7 puertas (las últimas correderas), otro gallo cantaría.

¿No querías espacio y maletero? MIRAD ESTA DE 11 PLAZAS
http://www.hispamotor.net/2013/02/oficial-ssangyong-rodius-2013/




Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2015, 20:20 »
Esa necesita carnet D. No todos lo teneis...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2015, 21:29 »
Ese no viene a España fijo
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2015, 22:12 »
Es verdad, en España llevamos retraso y se necesitaría Carnet D. Lo cual, tampoco se entiende demasiado (mismo coche con menos asientos SÍ puedes conducirlo, y mismo coche con más asientos NO).

Mientras en otros países SÍ puedes conducirla, aquí siempre poniendo trabas para bien, sin embargo, para mal, somos de los primeros países en implantar normas.  >:( >:( >:(

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2015, 09:48 »
Bueno maletero no creo que quede mucho y espacio tampoco
Para adultos en un viaje no muy largo,supongo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2015, 10:04 »
Efectivamente, con tantos asientos queda poco maletero interno, sin embargo, como el vehículo es largo, caben perfectamente en la baca 2 cofres puestos en línea a todo lo largo bien cubiertos de aguas y fríos etc... donde cabrían 8-10 maletas. En coches grandes, siempre hay soluciones. Te pego un ejemplo:

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2015, 10:09 »
En todo caso, viendo como respira Renault respecto al modelo Espaces, el que quiera tener una, debe aprovechar a comprarla ahora que todavía hay y con pocos kilómetros etc.... para tenerla al menos 12-13 añitos disfrutándola mucho. Eso, o coger otro vehículo que se asemeje a las Espaces. Un abrazo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.