Autor Tema: PRUEBA RENAULT ESPACE V  (Leído 50063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2015, 02:35 »
Hola, soy nuevo en el foro y futuro poseedor de este vehiculo. Mas que nada escribo para dejar patente mi rabia y cabreo con Renault. A finales de Mayo pedi la nueva Espace con 7 asientos y techo panoramico electrico... Pues bien, a dia de hoy aun no tengo fecha prevista de entrega (2 meses despues), al parecer, hay problemas con el techo electrico, y aun no saben cuando lo solucionaran... me dan como solucion cambiar a una sin techo electrico, para lo cual me dan plazos de entrega para finales de noviembre/diciembre... ALUCINANTE !!!! esto significa que si arreglan el problema como muy pronto el mes que viene, me daran plazos para enero del 2016... QUE VERGUENZA !!!!

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2015, 10:10 »
Hmmmm.... eso explicaria que no se vea ninguna por la calle.
Igual han sacado la campaña publicitaria demasiado pronto.... ¿o quizas deberia decir "el coche a la venta demasiado pronto"?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2015, 16:23 »
Te voy a decir lo que sospecho : Estos han puesto a andar la linea de produccion con el modelo barato y el color GRIS para tener en los concesionarios una de muestra, porque casi todos los concesionarios es lo que tienen. He estado buscando por todos sitios, y casi nadie tiene una INITIALE en stock.... Sospecho que estan acumulando pedidos para poner la linea a andar en octubre-noviembre y fabricar solo lo que les piden.


Hmmmm.... eso explicaria que no se vea ninguna por la calle.
Igual han sacado la campaña publicitaria demasiado pronto.... ¿o quizas deberia decir "el coche a la venta demasiado pronto"?

Desconectado zgsz

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +1/-0
  • Be water my friend!
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #48 en: 23 de Julio de 2015, 18:49 »
Hola a todos.
La verdad es que el mercado automovilístico es últimamente un poco loco. Es un poco como la cocina, que se lleva lo "deconstruido", vehículos con características todo terreno de 2 ruedas motrices (Nissan quasqai), todo terrenos urbanos (Renault captur), todo terrenos deportivos (BMW X6) y ahora nos quieren colocar este "monovolumen con estética 4x4" llamado Espace.
Tengo la esperanza de que pronto vuelva el sentido común a los constructores.

Un saludo.
Renault Espace Privilege 2.0 Dci 150CV Aut. 2008, techo panoramico, 7 asientos, Carminat V32.1.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2015, 08:09 »
+1 +1 +1 No se puede explicar mejor. Estamos en una época de coches descafeinados, a mitad de nada y en medio de todo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2015, 11:01 »
No puedo estar más de acuerdo con estos dos últimos comentarios, quien mucho abarca... poco aprieta...
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 2015, 14:32 »
Que llevais razon,esta claro. Pero hoy dia todo se basa en vender y atraer al publico como sea.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado oráculo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #52 en: 24 de Julio de 2015, 18:13 »
Buenas a todos,

en mi opinión no voy a negar que es un buen coche, puede que Suv, yo lo veo como un quiero y no puedo. Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de vosotros, por ese precio miraría hacia otras marcas, sobretodo porque si busco un Suv, los hay más parecidos a un Suv...

Y lo que más me decepciona, es que la Espace siempre ha sido, y durante muchos años, un referente y la "envidia" de los monovolúmenes, con un diseño que a pesar de los años, sigue actual. Cuando por necesidad de espacio me decanté por la Espace, puedo deciros que de no haber existido, no tendría ningún monovolumen, quizás si un familiar grande.

Resumiendo, si hay otros que piensen como yo, qué monovolumen comprarán ahora?, porque lo que yo veo bastante claro amigo VBraque, es que por mucha fidelización que pretendan poner en marcha, el que busca espacio y bonito, no compra la nueva Espace.

La lástima es que Renault abandona su historia y su mayor experiencia en el monovolumen grande para meterse en un mundo que ha de partir de cero con una competencia muy experimentada.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo...
R- ESPACE 2.0 DCI DINAMIQUE  150 Cv

compañera de viajes...http:////youtu.be/pN3hXk0kPco

Desconectado pere85

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #53 en: 06 de Agosto de 2015, 08:20 »
 hace tiempo que estoy viendo la space nueva en fotos Internet, etc. pues bien la he probado la space de 130 cv, por dentro  y por fuera la veo muy bonita me gusta, pero para mi la han cagao pero bien en el motor de 1.600 cc. que le han metido, la de 130 cv que probé no anda y se queda mas que corta, cada uno que piense lo que quiera pero a mi no me ha gustado nada, estoy a la espera de probar la de 160cv. pero me da la impresion que aunque sea biturbo, va andar algo mas pero no lo suficiente, y luego si le enganchas una caravana,  carro etc, olvidate de andar.
  como se les ocurre poner un motor de 1600cc. y apretarlo al maximo, para que? para que rompa pronto o porque, que alguien me lo explique, no lo entiendo, aparte de los 45000€ que vale.
  Conclusion he quedado totalemente decepcionado, saludos

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #54 en: 07 de Agosto de 2015, 10:40 »
pues yo sin probarlas, y "desde la barrera" pienso lo mismo que tu si el coche se piensa usar como un familiar de 5 o 7 ocupantes, bastante equipaje e incluso extras como cofres, remolques, etc.

El problema quizá haya sido no haber sacado esta con otro nombre de esos modernos como se los gasta ahora Renault tipo "kadjar", "talismán",etc,  si lo que se buscaba era un familiar normalito evolucionado del Captur, y haber mantenido la Espace anterior. De hecho el concepto Grand Espace se pierde.

El tema de los motores, imagino que con el tiempo los de Renault, "reaccionarán" y pondrán algo más potente en diesel en caso de que las ventas no acompañen. Me gustaría a mí conocer el dato de ventas en España y Francia, porque lo que es aquí, será casualidad pero con lo que circulo y viajo solo he visto 2

Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Brujitafs35

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2015, 11:32 »
Buenos dias, alguien sabria decirme de donde bajarme el programa can clip de renault V151? Es q x mas vueltas q doy no encuentro dnd descargarmelo.
Gracias!!!

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #56 en: 17 de Agosto de 2015, 14:06 »
Hola brujitafs35,creo que no estas muy al dia con los foros
Lo primero que al entrar a un foro ,la presentacion es lo suyo y segundo colocar cada mensaje en su correspondiente tema
Asi que puedes ir a foro y alli hacer tu presentacion y luego buscar el resto
Gracias y saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado alceo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #57 en: 17 de Agosto de 2015, 14:42 »
En nuestro viaje a Alemania vimos un montón de ellas por Francia, y en Alemania (mientras nos arreglaban el manguito que se comió una marta de la Selva Negra) tuve la suerte de poder ver una Initiale por dentro. Para mi lo más espectacular el puesto de conducción, el resto notable alto, me fijé poco porque estaba más pendiente de saber cual era mi avería que de la Espace V, pero algunas cosas me quedaron en la retina: el techo de cristal solo cubre la mitad del techo, tiene unas pequeñas luces led de iluminación por todo el interior, el maletero era de apertura y cierre automático, el sistema de pliegue de asientos muy cómodo...

Me gustó pero no me convenció como coche familiar y modulable.
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado schillachi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #58 en: 22 de Agosto de 2015, 01:46 »
 :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)
BUENO PUES YA LA TENGO AQUI, NO HE TENIDO QUE ESPERAR A FINALES DE SEPTIEMBRE.
CUAL FUE MI SORPRESA AL LLAMARME DEL CONCESIONARIO QUE YA LA TENIA .
LAS SENSACIONES BUENISIMAS, ES MI PRIMERA VEZ QUE TENGO UN AUTOMATICO Y VA COMO LA SEDA.
HABITABILIDAD IMPRESIONANTE, MENOS ALTA QUE LA OTRA PERO MAS LARGA.
TECNOLOGIA A TOPE.
EL DEPOSITO SOLO ENTRAN 60 LITROS. EN COMPARACION A LA OTRA ESPACE.
EL LUNES VOY HA REALIZAR MI PRIMER VIAJE LARGO , YA OS CONTARE.

RENAULT ESPACE V
1.6 DCI 160CV

Desconectado barriguay

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Valoración: +23/-56
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #59 en: 22 de Agosto de 2015, 11:25 »
Enhorabuena, ahora a disfrutar haciendo kilómetros...
Ya nos irás contando.
Un saludo.
Espace 4 fase 1 2.2 dci,150 cv, expression 2006,
techo acristalado, lunas tintadas, sensores aparcamiento delantero y trasero
socio 112

ALGETE  (Madrid)