Autor Tema: DUDAS AUDIO E IT SISTEM.  (Leído 2846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIVAGTS

  • Visitante
DUDAS AUDIO E IT SISTEM.
« en: 08 de Julio de 2007, 13:32 »
Hola, aun no la tengo, pero espero tenerla lo antes posible, lo que si sé es que traera Navegación y eso, y me asaltan un par de dudas, la primera es que no se puede ver dvd en la pantalla del IT Sistem, pero ya he visto en otro post que existe un Interface, pero la otra duda, la que mas me importa es que me gustaria saber si al quitar el equipo de audio que trae con el It sistem se pierde alguna funcion con la navegacion o va a parte, y el telefono lo mismo, si quito el equipo tiene algo que ver o el modulo del telefono va aparte.

Lo digo por que en mi actual vehiculo le quite el equipo audio de serie y perdi el telefono, que no era bluetooth, era de instalacion fija, y como iba por fibra optica pues lo perdi.

saludos

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: DUDAS AUDIO E IT SISTEM.
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2007, 15:56 »
Bueno una cosa el equipo suena bastante bien, por lo tanto yo no lo cambiaria, lo del interface creo que son 300€, por ese dinero te compras unas pantallas, el teléfono creo que va con el equipo, si lo quitas creo que lo pierdes, además no se puede ver el dvd delante está prohibido con lo cual poco sentido tiene gastarte esos euros para casi naaaa, yo tengo el iT system y estoy encantado, lo único que los mapas vamos la cartografia una vez que te metes por pueblos un poco perdidos deja bastante que desear, el tom tom se la come con patatas. Bueno un saludo espero que te sirva de algo esta chapa, pero de momento yo estoy encantado con el sistema, ademas como tambien tiene mp3 pues mejor aun.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

VIVAGTS

  • Visitante
Re: DUDAS AUDIO E IT SISTEM.
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2007, 23:50 »
Gracias por la respuesta, lo de quitar el equipo hasta que lo pruebe no me obsesiona, pero es que yo soy de Alpine a toda costa, y como eso no suena nada, ni clarion ni nada, para ser sinceros. Pero bueno, si me convence como suena pues lo dejaré.

Lo del dvd delante es mas que nada por mi mujer u otras personas a las que les aburre viajar, actualmente llevo dvd delante en el coche y a algun familiar y a mi mujer les he puesto alguna peli en algun viaje, yo a lo mio y ellos entretenidos viendo una peli sin tener que ir a sentarse detras, y por la Guardia civil  no me preocupa, no tendre problemas con ellos.


Otra duda me asalta, ¿Hay posibilidad de conectar ipod de algun modo?  Gracias


saludos

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: DUDAS AUDIO E IT SISTEM.
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2007, 01:14 »
Hola, yo estoy con iritzira, aunque no me parece a mí que el equipo suene de lujo, yo no tocaría absolutamente nada del coche, viene muy completo y está bastante bien. Lo de la entrada auxiliar creo haber visto un post que indicaba que alguien la había encontrado, sí es así, eviedentemente podrás conectar un ipod, suerte.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.