Autor Tema: Pantalla del Carminat  (Leído 14903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jbautista

  • Visitante
Pantalla del Carminat
« en: 30 de Octubre de 2005, 12:46 »
Hola a todos.

Os llevo siguiendo desde hace un mes aprox. Tras leeros mucho me decidí y he encargado en Madrid una Privilege 2.2. DCI. Digo lo de Madrid porque soy de Huelva y me daba un poco de respeto eso de comprar un coche así por e-mail y teléfono, pero me lancé y por ahora estoy contento. Me queda como mucho 15 días para tenerla y estoy impaciente. La encargué con techo (en promoción), navegador, lunas tintadas,etc. Espero que me salga buena. Tengo un radio-dvd con pantalla de Sony y me gustaría que me dijérais si lo sabéis claro, si la pantalla del navegador Carminat tiene entrada de vídeo. Gracias de antemano. Os aseguro que voy a hacerme socio. Cuando la tenga en mis manos claro.

Salu2.

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Pantalla del Carminat
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2005, 15:00 »
Lo primero enhorabuena, yo el día 10 y 11 me van a montar pantallas en los reposacabezas,sintonizador de tv y en la pantalla del carminat tambien me la instalaran para poder ver dvd o tv. Ya te informaré, en principio me comentaron que sí. Salu2.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Skapeloko

  • Visitante
Pantalla del Carminat
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2005, 15:46 »
Hola Mareanegra.
Y te o van a montar en Renault o en uan tienda aparte?
Por cuánto te sale más o menos?

Un saludo. :D

jbautista

  • Visitante
Pantalla del Carminat
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2005, 16:38 »
Gracias mareanegra. Lo comentaré en el taller de sonido cuando tenga el coche.

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Pantalla del Carminat
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2005, 18:51 »
Skape lo monto en "luna nueva" dos pantallas, sintonizador tv, tapizado, funda para cabezeros, reproductor dvd, 2 cascos inhalambricos, interface, etc.  y posiblemente si llevo cables para la play tambien me lo acoplaran con una fuente para poder utilizarla, en cada pantalla puedes ver lo que quieras y el sonido igual por cascos o por el equipo del coche, todo saldra aprox. 2000, ya te lo confirmo el 11 cuando la recoga la dejo 2 dias, el montaje son la leche, los cables no se ven los bajan por el interior del tubo del cabezal etc, son muy buenos y baratos ya comentaré.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Skapeloko

  • Visitante
Pantalla del Carminat
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2005, 19:49 »
OK, gracias.

Un saludo.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Pantalla del Carminat
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2005, 18:42 »
Marea, supongo que haras un reportaje del antes y el después para ver la diferencia y montar lo mismo...  8)

Haber esas fotitos con todo montado, que ya me estas dando envídia  :evil:  (de la sana)  :wink:
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

J_CARLOS

  • Visitante
Pantalla del Carminat
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2005, 19:24 »
Lo malo de esto es que no se puede tocar nada mientras el coche está en garantia, no ?  Entonces o lo compras con lo que ofrece renault o te tienes que esperar a que termine la garantia para montar algo así, no ?

Sabeis si en caso de comprar el coche con dvd renault hace algo así, como lo de conectar el dvd a la pantalla del navegador o poner el sonido por los altavoces del coche ?

Donde montan el lector de dvd ?

Alguien puede decir si el lector de cd multiple que monta renault junto a la pantalla del navegador se le pueden meter cd que no sean originales ?

Saludos
J_Carlos

Skapeloko

  • Visitante
Pantalla del Carminat
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2005, 20:41 »
Hola.
Sólo te puedo responder a la última pregunta, y sí, se pueden meter discos no originales sin problema.
En el resto de cosas no te puedo ayudar, lo siento.

Un saludo. :D

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Pantalla del Carminat
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2005, 10:09 »
Mareanegra, el sintonizador de televisión que te van a poner , ¿es analogico o es para la TV digital terrestre?

¿Te han comentado si podras ver televisión con el coche en marcha sin perder la emisora?

¿Por cuanto viene a salir un sintonizador de estos?, solo el sintonizador

Bueno estamos impacientes por ver el Brico. 8)
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Pantalla del Carminat
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2005, 10:21 »
Podria ser interesante hacer una compra conjunta de sintonizadores de TV, ¿no? ya que unos tenemos los DVDs portatiles y otros los tienen encastrados en los reposacabezas, pienso que puede ser una opción mas.

Ya se que la programación de televisión es una basurilla, pero bueno de vez en cuando hay un partidito de futbol interesante y te pilla fuera de casa, o el Salsa Rosa, que te pilla un sabado volviendo de cenar y dices vamos a ver que cuenta la Belen Esteban,,,,,JAJAJAJAJAJA ¡no me abucheeis!  :lol:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Pantalla del Carminat
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2005, 10:55 »
Mareanegra, estaba pensando en montar una camara de marcha atras y conectarla a la pantalla del Carminat de manera que conmute la imagen del carminat a la de la camara al meter la marcha atras.
Mi duda es si la pantalla del navegador lleva algun tipo de entrada adicional de video.
Saludos
Jaime
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Pantalla del Carminat
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2005, 11:38 »
El jueves y viernes lo montan ya te informaré no se si colocan algo o no, lo cierto es que me ha dicho que podre ver todo en la pantalla del carminat, cuando la destripen el jueves lo comento.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Pantalla del Carminat
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2005, 16:17 »
Ok, gracias
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Pantalla del Carminat
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2005, 17:13 »
Cita de: "MAREANEGRA"
Skape lo monto en "luna nueva" dos pantallas, sintonizador tv, tapizado, funda para cabezeros, reproductor dvd, 2 cascos inhalambricos, interface, etc.  y posiblemente si llevo cables para la play tambien me lo acoplaran con una fuente para poder utilizarla, en cada pantalla puedes ver lo que quieras y el sonido igual por cascos o por el equipo del coche, todo saldra aprox. 2000, ya te lo confirmo el 11 cuando la recoga la dejo 2 dias, el montaje son la leche, los cables no se ven los bajan por el interior del tubo del cabezal etc, son muy buenos y baratos ya comentaré.


Hola Mareanegra, tambiéb soy de Getafe y en breve me entregarán mi Espace, espero, y quiero cambiar la pantalla y DVD de mi coche actual a la ESpace.

¿donde está el sitio donde te lo van a hacer? "Luna Nueva" ¿no?

Es por pasarme y preguntar que puedo instalar yo en el mío.

Gracias y aupa el GETA
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43