Autor Tema: Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'  (Leído 15403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tattoo

  • Visitante
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« en: 10 de Diciembre de 2005, 22:36 »
Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir una Espace Privilege 2.2 y estoy flipando con las prestaciones y confort...
Hay un tema que he leído en el foro pero que no acierto a encontrar. En esta noticia menciona que hay un Bricoespace sobre 'conexión entrada auxiliar radio'. Supongo que hablará de conseguir una nueva entrada en el equipo de audio para, por ejemplo, conectar un equipo mp3.
¿Sabeis donde puedo encontrar este Bricoespace? o... ¿conoceis la manera de habilitar esta entrada?
Gracias.

Desconectado adrianpe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2005, 10:46 »
Acabo de leer tu mensaje y yo estoy en lo mismo.Creo que mientras no pages la cuota de socio no vas a poder saber como conectar el auxiliar de tu equipo de audio.Es una pena y desde aqui quiero comentar que los señores que dirigen esta pagina para disfrute de todos los usuarios de nuestro gran coche creen getos en internet.Deberian tomar nota de la pagina del club escenic donde no ponen ningun tipo de traba para que todos los usuarios accedan a todo tipo de informacion sobre su vehiculo.Hay inumerables mensajes en sus foros donde aclaran todo tipo de dudas con un gran rollo.Anteriormente se accedia a todos los foros sin tener que pagar ningun canon como socio.Esta pagina  del renault club espace es lo mas verogonzoso que he visto en internet desde hace tiempo.En conclusion sino pagas no te enteraras de tu duda.ESPERO QUE ESTE MENSAJE NO SEA CENSURADO Y SEA PUBLICADO EN TODA SU EXTENSION.INTERNET ES EL INTERCAMBIO DE INFORMACION LIBRE Y SIN ANIMO DE LUCRO. :evil:

Desconectado adrianpe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2005, 10:49 »
SI ME MANDAS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO EL DIA QUE TENGA LA SOLUCCION A ESTE TEMA YO TE LA DIRE CON MUCHO GUSTO.ENHORABUENA POR LA COMPRA DEL MEJOR COCHE DEL MERCADO.SALUDOS.LA SOLUCION ESTA CERCA. :D

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2005, 11:13 »
Cita de: "adrianpe"
Acabo de leer tu mensaje y yo estoy en lo mismo.Creo que mientras no pages la cuota de socio no vas a poder saber como conectar el auxiliar de tu equipo de audio.Es una pena y desde aqui quiero comentar que los señores que dirigen esta pagina para disfrute de todos los usuarios de nuestro gran coche creen getos en internet.Deberian tomar nota de la pagina del club escenic donde no ponen ningun tipo de traba para que todos los usuarios accedan a todo tipo de informacion sobre su vehiculo.Hay inumerables mensajes en sus foros donde aclaran todo tipo de dudas con un gran rollo.Anteriormente se accedia a todos los foros sin tener que pagar ningun canon como socio.Esta pagina  del renault club espace es lo mas verogonzoso que he visto en internet desde hace tiempo.En conclusion sino pagas no te enteraras de tu duda.


Haber, como te lo diria... ummm... nos parece perfecto que todo el mundo opine como y de lo que quiera. De ahí a llamar a la página y al club de actitud vergonzosa o de creación de getos, creo que no es una opinión acertada. Precisamente hemos aprendido del club Scenic, y de que algunos graciosos han publicado una revista con todos los bricos de ese club para su propio beneficio y sin mencionar en ningún momento a dicho club, ahora, dime la cara con la que se han quedado los del Club Scenic, tanto que comentas, con los cuales, por cierto, tenemos muy buena relación, y hemos compartido alguna que otra Kdd.

Esta página se sustenta gracias a las aportaciones economicas de los socios, repito socios, que no registrados en la página web. Estos socios, junto con su Junta Directiva han tenido a bien el echo de poner "públicos" ciertos temás para que todo el que quiera comparta información, lo cual no afecta a la parte privada del mismo.

Si tu quieres nadie va a prohibirte que pongas el brico que dices en la web, para que el resto que lo necesite lo pueda consultar.

Creo que es muy sencillo el echo de criticar, y si observas en internet hay muchas páginas que no tienen toda la información para su libre acceso.

Cita de: "adrianpe"
ESPERO QUE ESTE MENSAJE NO SEA CENSURADO Y SEA PUBLICADO EN TODA SU EXTENSION.INTERNET ES EL INTERCAMBIO DE INFORMACION LIBRE Y SIN ANIMO DE LUCRO. :evil:


Como ves tu mensaje sigue aquí, y no se le ha quitado ni una coma.

Te rogaría que entendieras nuestra decisión y no menosprecies las decisiones que no compartes. Hay muchas otras páginas sobre la Renault Espace, sino compartes nuestras decisiones o nuestros actos, nadie te obliga a estar aquí.

Ahora tu tienes la decisión de tomar este mensaje a bien, como aclaración al tuyo o mal, y seguir discutiendo sobre un tema al que no voy a seguir respondiendo. Y espero que ningún otro socio de este club, ya que esta misma historia la tenemos siempre con personas que vienen simplemente a poner en duda decisiones de terceros.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2005, 11:25 »
Estimados espaceros, no quiero una vez más entrar en polémicas que se prolonguen hasta el infinito, sólamente haceros algunas aclaraciones e informaros de lo que desconocéis por vuestra juventud aquí.

El Club Espace, es un Club privado de socios.
Independiente.
Sin ánimo de lucro.
Un Club de amigos.

La web es una de las distintas herramientas de las que se sirve le Club, para dar servicio a sus socios. Los no socios como vosotros tienen acceso limitado ya que no colaboran con los gastos del Club y no se comprometen con una aportación a que ésto tira para adelante. Seguramente no habéis llegado a leer lo que significa ser socio, las actividades que realizamos y la filosofía del Club.

Antes de juzgar, documentaros de qué y quienes somos en el Club, en cualquier caso estáis de invitados en una web privada que se sufraga con las aportaciones y el trabajo desinteresado de sus socios.

Hay muchas web con acceso restringido en internet. ¿A caso cuando entráis en la web de OCU compra maestra criticáis que limiten sus contenidos a los no asociados?.

El Club es algo más que ésta web, podéis comprobarlo en cualquier momento.

Para decidir si los contenidos deben estar en abierto ó no, hay que ser socio y en su momento los socios decidieron democráticamente restringir los contenidos.

No es todo tan sencillo como aparece a simple vista, para que tengais un dato: en el Club (amigo) del Scénic algunos listos que pasaban por allí recopilaron la información (bricolages, manuales, etc) para editar una revista que luego vendían. Por supuesto éstos sres. no pertenecían al Club Scenic y se hizo sin su conocimiento.
Por este y otros distintos motivos se decidió en su momento restringir el acceso a contenidos.

Se ha comentado ya hasta la saciedad el tema, toda la información que pidáis sobre el Club se os dará gustosamente por cualquiera de nosotros, si aún así os parece "una de las webs más vergonzosas que habéis visto en internet" como dices adrianpe, pues tampoco estás obligado a visitarnos.

Recordad que ésta web se ha hecho para sus socios, el resto de invitados son bienvenidos siempre que se amolden a las normas del juego que no son otras que el respeto mutuo, la educación y las ganas de que ésto funcione y sea útil para los conductores de espaces ó potenciales conductores.

Lo demás nos sobra.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2005, 11:28 »
VictorGon, creo que hemos contestado al mismo tiempo.
 :wink:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

  • Visitante
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2005, 12:07 »
PARA EL QUE QUIERA SABER COMO CONECTAR EL AUX DE AUDIO SOLO TIENE QUE DEJARME UN E-MAIL Y GUSTOSAMENTE TE ENVIARE COMO, SIN CUOTAS NI NADA PARECIDO QUE ES COMO CREO QUE DEBERIA SER TODOS ESTO, GRATUITO Y HOY POR MI Y MAÑANA POR TI

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2005, 12:09 »
Te rogaría no gritaras no estamos sordos.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

  • Visitante
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2005, 16:11 »
Cita de: "VictorGon"
Te rogaría no gritaras no estamos sordos.




sin comentarios

Desconectado adrianpe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2005, 16:37 »
El poner cuotas o no sobre el club no implica que dicha informacion sea publicada a posteriori en revistas.Estas pueden ser publicadas igual y seguramente que muchas de las informaciones que teneis en vuestra pagina de la que tanto alardeais de sentido comun fueron dadas como dice otro forero hoy por ti y mañana por mi.No es justo que despues de ver el resultado de esto a posteriori decidais poner cuotas  cuando antes no las habia.Estais decepcionando a mucha gente.Viva el negocio.Creo que a muchos de los socios  no a todos como victorgon les queda muy grande una ESPACE.No estamos gritando.Es una pena.Para ISULINA, tanto para mi como para tatto esta es mi direccion de correo electronico:adrianpe@terra.es.A ti y a otros :)  que somos muchos y pensamos lo mismo MUCHAS GRACIAS.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2005, 19:11 »
Querido adrianpe, no te das cuenta que estás cuestionando las normas de funcionamiento de un Club Privado al que no perteneces.

En cualquier otro Club ya habrías sido expulsado.

Eres simplemente un invitado, todos los invitados son bienvenidos en principio pero su opinión no tiene el mismo peso que la de los socios que en su momento decidieron democráticamente limitar los contenidos entre otras cosas.

Debes asumir que los invitados no tienen los mismos derechos que los socios de pago. ¿Tan difícil es de entender?

Hazte socio ó no, sigue con nosotros ó no, pero no nos digas como tenemos que funcionar, para eso están los socios.

Por cierto, si fueras socio sabrías que mantener el Club cuesta dinero, bastante más que el que se recibie con las aportaciones de los socios que son básicamente una muestra de implicación en los proyectos del mismo.
Las cuentas se llevan con total transparencia y trabajo desinteresado de nuestro tesorero.

Los socios y muchos miembros saben que si hubieramos tenido que pagar el trabajo de creación y mantenimento de la web, las tarjetas, pancartas, organización de concentraciones con reservas de hoteles, etc, los envíos postales de pegatinas y demás correspondencia, el intercambio de material, las reuniones de miembros para organizar el Club.... etc, etc,  si hubieramos tenido que pagar todo eso seguramente el Club no se hubiera formado nunca y no estaríamos aquí ahora.

El Club se mantiene gracias al trabajo desinteresado de muchos de sus socios.

Por favor no nos hables de NEGOCIO que nos ofendes.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2005, 19:23 »
Queremos legalizar el Club con Estatutos y demás a todos los efectos legales y de reconocimiento.

¿Sabes lo que cuesta eso?

No podemos ir al Notario, ni al registro, ni al abogado, etc, diciéndoles hoy por ti y mañana por mi.

Insisto, un socio es un espacero más registrado que ha demostrado que le importa el Club y que tire para adelante hasta el punto de locura de poner 30 € año para que se lleve a buen puerto todos los proyectos e ilusiones que cada socio aporta en la medida de lo posible.

Algunos queremos un Club sólido, algo más que una web, nos apasiona nuestro coche y lo pasamos bien con los amigos que aquí hemos encontrado. Evidentemente todo el mundo no quiere ni tiene porqué asumir el compromiso de ser socio.

¿Queda alguna duda?
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2005, 20:36 »
Espacero, no hagas mala sangre.
Ya sabes lo que opinio al respecto.
El amigo adrianpe no se entera de la misa la mitad (o no quiere enterarse). Estará poco tiempo entre nosotros, ya veras.
Un consejo: si no te gusta lo que ves, no mires. Es facil.
Lo siguiente será un aviso en toda regla.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2005, 20:39 »
:?
 :idea:
 :arrow:
 :roll:
 :wink:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado adrianpe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Bricoespace: 'Conexión entrada auxiliar radio'
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2005, 21:08 »
Esto es para como se hace llamar EL JEFE o ADMIN.Si tu te crees el Jefe de algo, no llegaras muy lejos con esa prepotencia ,por muchos galones que te pongas con el simbolo de Renault.Si creeis que debo ser expulsado vosotros mismos decidais, ya que es vuestro club.Con avisos en toda regla,como tu mismo dices, me recuerdan a tiempos anteriores de los que no estamos acostumbrados.Para ESPACERO, creo que los gastos de mantenimiento de la web son los mismo ahora que hace unos meses atras.Explica el porque de la rebaja en la cuota de 50 a 30 euros.Alguien pude haberse molestado, como me han hecho saber.¿Qué es que no captais bastantes socios?.Bueno no voy a perder más el tiempo con esta guerra ni en esta web.Seguro que hay cosas mejores.Que les vaya bien bonito.Ah se me olvidaba, para Espaciokilometri o algo así.Su educación deja mucho que desear y es un tema en el que tendrian que tomar nota los directivos de esta web, a modo de sugerencia ya que no soy ni sere socio.Pero con socios como el anterior nombrado dudo mucho del caracter que quereis demostrar de buen rollo en el club.EDUCACION ANTE TODO. :wink: