Autor Tema: Equipo de musica en la espace expression  (Leído 1909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julieta

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Equipo de musica en la espace expression
« en: 07 de Enero de 2006, 18:31 »
Hola, me gustaría exponer una duda que me corroe desde que compre mi renault espace.
Lo primero es deciros que es una 2.2 Dci expression, y la duda es la siguiente:

Antes de comprar el coche tenia un laguna en el que tenia un autoradio alpine de gama alta que me leía mp3, y que me hubiera gustado montar en la espace, pero resulta que al preguntar en la central de alpine de Vitoria me dijeron que para el modelo que para el modelo de autoradio que yo tenía disponían de un cable para adaptador de volante pero que no existía un cable para poder utilizar el display del salpicadero de la espace. Así que tuve que desechar esta opción ya que el autoradio en cuestión ya suministraba el mando a distancia y lo que a mi me interesaba realmente era el tema del display ya que tener 200 canciones en un disco y como la radio va en el maletero no saber que carpeta ni tener ningún tipo de información es un poco peñazo.

Así que me dedique a desmontar el equipo que llevaba la espace para ver que opciones tenía. Y ohhhh sorpresa, resulta que la radio esta encajada detrás de el cargador de CDs, pero eso no es lo mejor o peor , según se mire, sino que el cargador esta conectado mediante una "interface" o conexión que no había visto en mi vida, pero ahí no termino mi sorpresa ya que cuando desmonte la radio me di cuenta de que las conexiones en cuestión eran bastante raras.
Mirando por Internet me entere que el cableado que lleva la espace es un cable BUS, que NO USB, cuya función principal es unificar todos los cables de las luces, equipo de música, etc......... para de esta forma ahorrarse bastantes metros de cable de los muchos que hay en todos los modelos de gama media, baja (donde estarán las venditas conexiones ISO).

Bien pues aquí esta mi pregunta:
¿Es posible cambiar el equipo de audio de la espace? y si fuera posible ¿Existe alguna marca o modelo que permita usar el cableado que lleva de serie o hay que cambiar todo?

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Equipo de musica en la espace expression
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2006, 22:49 »
Si no eres un audiofilo, simplemente quieres un equipo mejor, dirigete a tu conce y que te enseñen el catalogo de accesorios multimedia para la espace. Entre otros, dispones de varios equipos mas "tradicionales", casi todos de Sony. Si lo que buscas en un equipo a medida, tipo tunning, pues hay casas especializadas que se atreven, pero olvidate de garantias oficiales.
Por aqui coincidimos la mayoria que el equipo de serie no es que sea una mierda, que lo es, sino que ademas es una verguenza que monten eso en un coche de 6 milloncejos de los de antes. Un insulto.
En los foros restringidos a socios hay bastante informacion al respecto.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com