Autor Tema: DVD de techo?  (Leído 4482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kliver

  • Visitante
DVD de techo?
« en: 22 de Febrero de 2006, 15:27 »
Alguno del foro tiene el DVD de techo que monta renault?

Que tal es? Es compatible con todos los formatos?

Cual es el precio aproximado?

Un saludo y gracias de antemano

turbin

  • Visitante
DVD de techo?
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2006, 16:28 »
yo pregunte por el dvd de techo, me lo miro en el catalogo general de Renault, me dijo el precio unos 1500€ aparte montaje. Le dije que ni de coña y ahora me esta mirando otro que lleva el dvd incorporado, por lo que no hace falta tener el lector en la guantera o otro sitio, me lo esta mirando en 7'5", en 10" y en 12". Cuando tenga los precios y la marca os lo digo.

Que tal se ve una sola pantalla de 7" en medio??, es suficiente para las 3 plazas?. Me recomendaron poner el de los cabezales, ya que viene mejor instalado y con tomas de accesorios independiente y en cada pantalla puedes ver algo distinto. Que opinais?

Gracias.

kliver

  • Visitante
DVD de techo?
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2006, 19:04 »
En el caso de que no lo instalen de fabrica, me gustaria saber que modelos hay que puedan servir. Preferiria un modelo con la pantalla y el DVD integrado como el panasonic CY-VHD9401N o algun otro, y si tienen altavoces propios pues mejor que mejor.

Creo que me saldra mas barato llevarlo a otro sitio a que me lo instalen, ello puede afectar a la garantia??

Gracias

  • Visitante
DVD de techo?
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2006, 21:28 »
turbin, lo de pantalla de 7¨ para las tres plazas quitatelo de la cabeza, como minimo 9¨
en cuanto a tener dos pantallas y ver dos cosas distintas si, pero con dos reproductores,o un reproductor y una play, etc

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
DVD de techo?
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2006, 12:34 »

dvd y pantalla vieta mas dos cascos inalambricos 400 euros (sin montaje)
yo he visto el sony que monta renault en una scenic y no tiene nada que envidiar al vieta.
la pantalla de 7 es suficiente aunque si la puedes poner mas grande mejor (es lo bueno que tiene nuestro coche.)

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

kliver

  • Visitante
DVD de techo?
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2006, 14:02 »
Siempre necesitas tener los cascos.

Lo digo, porque mis peques son todavia pequeñas, y no pueden llevar los casos.

Hay algun tipo de altavoz para poderlo oir?

Gracias

PD Esa instalación es muy que pero muy interesante

cougarzar

  • Visitante
DVD de techo?
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2006, 14:06 »
Muy buenas a tod@s.

Comentaros que adquiri un sony MV-700HR y es una compra formidable. El sistema de anclaje no es por correas, lleva un soporte para colocar en las barras del reposacabezas y queda muy profesinal. No se cantea con el movimiento y ademas parece de serie. En cuanto a desmontarlo cunado no lo usas, lo que haces es quitar la pantalla del soporte y este se queda en el reposacabezas. Por cierto, si quieres se puede escuchar el sonido por los altavoces del DVD, o poner unos cascos inalambricos

Un saludo a toda la gente guapa de estos lares.

PD. Queda pendiente poner unas foticos.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
DVD de techo?
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2006, 14:23 »
Le puedes meter el sonido a la entrada auxiliar de la radio y entonces se oye por todo el coche. yo asi escucho los mp3.

Mi hijo tiene 3 años y va encantado con sus cascos y yo más escuchando la radio.  :lol:

Conducir escuchando heidi es un suplicio. :cry:

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Skapeloko

  • Visitante
DVD de techo?
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2006, 14:54 »
Cougarzar, ¿cuánto te costó el Sony y las barras?. ¿Lee Divx?¿Tiene altavoces o tienen que ir los niños con auriculares?

Un saludo y gracias.

kliver

  • Visitante
DVD de techo?
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2006, 15:16 »
Cougarzar, desconocia ese sistema de instalación, me gustaria ver esas fotillos para ver como es, ya que no me hago una idea exacta de como quedan.

Tienes cables colgando?