Autor Tema: Presentación y duda carminat  (Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guss

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Presentación y duda carminat
« en: 23 de Febrero de 2006, 21:28 »
Hola a todos soy GUss de Pucela, y ayer me dieron mi 2ª espace, la anterior era la III, y esta claro está la IV.

Bueno mi duda, es:

Se le puden añadir la posición de los radares fijos como en otros gps (tom tom).
La verdad es que el carminat por muy bien que me lo puso el vendedor, que encima es amiguete, pues me parece un poco bodrio, el que viene con mi espace es de cd, ya que el coche tiene 9 meses, y como venía con ello pues bueno.

Otra pregunta se le puede actualizar el software, los mapas sólo hay que cambiar el cd, pero el software?.

Muchas gracias a todos y saludos

guss
GRaN ESPACE 2.0 dci 150 cv AUT

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Presentación y duda carminat
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2006, 00:37 »
Hola guss, lo primero es que en el carminat no se pueden añadir pdis (una p...da).
Lo segundo, el software se puede actualizar desde VDO Dayton, pero con las dificultades que ponen ... resulta más barato poner uno nuevo.
Parece que el que ponen los laguna y pondrán las nuevas espaces será más logrado, pero ahora es lo que hay. De todas formas no te dejes llevar por la primera impresión, yo estoy acostumbrado a llevar el Tom tom en el coche de empresa y me encanta, pero a efectos prácticos el carminat resulta más fiable y rápido en sus desarrollos y la posición se mantiene mucho mejor y mas rápido que en el otro. además cuando hay problemas de tráfico los recoge muy bien, estos días aparecen un montán de puertos con cadenas y similares que en el tomtom te comes con patatas.
No es tan atractivo, pero luego le coges cariño, y ya te digo, ahora no sabría cual es globalmente mejor.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado guss

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Presentación y duda carminat
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2006, 03:02 »
gracias por la respuesta.

No sé a mi como indicaciones me gusta más el del tom tom, las habladas me refiero te dirige mejor, todo será acostumbarse, lo malo es que para los pdis, me va a tocar ir con el carminat y con el tom tom a la vez, como me vea la gente van a pensar, mira este gilip.... con 2 gps, no se perderá, seguro.  :lol:  :lol: .

En vdo dayton te vienen los mapas que es lo caro, yo me refiero al operating software, que ahí están por 30€, pero no viene para carminat
.

Saludos

guss
GRaN ESPACE 2.0 dci 150 cv AUT

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Presentación y duda carminat
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2006, 07:33 »
El carminat es VDO5500.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Presentación y duda carminat
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2006, 13:18 »
Creo que la actualizacion de software esta en la mula en http://ed2k://|file|VDO%20Dayton%20Navigation%20Operating%20Software%20MO5076%202003%20IMG.rar|40520746|B9901E6B1658441D6FAB949179933BE5|/
VDO Dayton Navigation Operating Software MO5076 2003 IMG.rar
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004