Autor Tema: Busco ventilador de motor, grand espace privilege del 2003, 150cv, 2.2, dci  (Leído 1574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Pues eso, que si alguien tiene uno que me avise, que me urge, eso si, a un precio razonable que no está el horno para bollos.

Vivo en Navarra.

Gracias¡¡¡
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Busco ventilador de motor, grand espace privilege del 2003, 150cv, 2.2, dci
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2014, 00:24 »
Pero por lo que he leído, creo que el ventilador que necesitas, es el que introduce el aire al habitáculo, tanto del aire acondicionado como el de calefacción... no??
« última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 00:47 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:Busco ventilador de motor, grand espace privilege del 2003, 150cv, 2.2, dci
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2014, 00:56 »
A ver como lo explico JSA, es el ventilador que coge el aire del exterior del coche, no se si así queda claro. :p
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Busco ventilador de motor, grand espace privilege del 2003, 150cv, 2.2, dci
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2014, 01:01 »
Pues a ese es al que me refiero y que estaba entendiendo que te referías. A mi también se me fastidió y lo conseguí de otra espace en un desguace, seguro que no será difícil dar con uno, lo ideal,  sería que te lo pudieran sacar para con él en la mano, lo encuentres igual...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Busco ventilador de motor, grand espace privilege del 2003, 150cv, 2.2, dci
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:49 »
Pues a ese es al que me refiero y que estaba entendiendo que te referías. A mi también se me fastidió y lo conseguí de otra espace en un desguace, seguro que no será difícil dar con uno, lo ideal,  sería que te lo pudieran sacar para con él en la mano, lo encuentres igual...

A ver yayo que es el del motor ( electroventiladores )
La pastilla para el Alzheimer es de color rosa y no te la has tomado. . .

Créeme que tenga mis dudas... si está hablando del ventilador del aire acondicionado, no creo que se refiera al electro-ventilador del radiador... Y las pastillitas sí que me las tomo... toicas toicas!!
A ver si al final, le vamos a tener que mandar un abanico pa que tenga aire "acondicionao"  ;) ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:Busco ventilador de motor, grand espace privilege del 2003, 150cv, 2.2, dci
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2014, 19:25 »
A ver, corazones míos  :D

shhhhh que "haiga" paz, sobre todo en unas fechas tan navideñas  :P

El mecánico vio que lo que hacía ruido era el ventilador que coge el aire del exterior y "refrigera" el motor.

A ver, no es servicio oficial, pero hasta ahora han trabajado muy bien con nosotros, de echo cambiamos de la peugeot a ellos por que nos sableaban en el otro lado. No es la primera vez que vamos por una chorradilla y nos atienden al momento e igual ni nos cobran.

El presupuesto entre mano de obra, iva y la pieza son 500 euros.

No se con esto os oriento. Lo que me preocupa es saber si es recomendable ponerlo de segunda mano, precios, etc... que estoy más tiesa que el palo de una escoba.

En lo que va de año he cambiado los casquillos de la biela, la tapa del motor, limpiar todo de aceite, los frenos, las 4 ruedas, la rotula delantera derecha, aceite y filtro, amortiguadores traseros, esta semana la correa auxiliar, para el mes los amortiguadores delanteros...

Vamos, que espero quedar por una temporada larga sin más historias jajajaja
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Busco ventilador de motor, grand espace privilege del 2003, 150cv, 2.2, dci
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:16 »
A ver, corazones m�os  :D

shhhhh que "haiga" paz, sobre todo en unas fechas tan navide�as  :P

El mec�nico vio que lo que hac�a ruido era el ventilador que coge el aire del exterior y "refrigera" el motor.

A ver, no es servicio oficial, pero hasta ahora han trabajado muy bien con nosotros, de echo cambiamos de la peugeot a ellos por que nos sableaban en el otro lado. No es la primera vez que vamos por una chorradilla y nos atienden al momento e igual ni nos cobran.

El presupuesto entre mano de obra, iva y la pieza son 500 euros.

No se con esto os oriento. Lo que me preocupa es saber si es recomendable ponerlo de segunda mano, precios, etc... que estoy m�s tiesa que el palo de una escoba.

En lo que va de a�o he cambiado los casquillos de la biela, la tapa del motor, limpiar todo de aceite, los frenos, las 4 ruedas, la rotula delantera derecha, aceite y filtro, amortiguadores traseros, esta semana la correa auxiliar, para el mes los amortiguadores delanteros...

Vamos, que espero quedar por una temporada larga sin m�s historias jajajaja
Esos ventiladores es muy raro q se averien. Pero cabe la posibilidad. Uno de desguace es factible por esa razon. Al menos 100 euros te puedes ahorrar co  desguace. Suerte
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte