Autor Tema: Cambiar Casquillos de Biela  (Leído 300533 veces)

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #315 en: 19 de Noviembre de 2013, 13:48 »
Vaya tela!!!, resulta impensable que salga un vehículo de la factoría con piezas equivocadas de posición, y ya no sabe uno qué pensar... si es por negligencia de los operarios o, por mala baba de la firma para que las unidades tengan que volver a los talleres a reparar... si o si  >:( >:(
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #316 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:01 »
Vaya tela!!!, resulta impensable que salga un vehículo de la factoría con piezas equivocadas de posición, y ya no sabe uno qué pensar... si es por negligencia de los operarios o, por mala baba de la firma para que las unidades tengan que volver a los talleres a reparar... si o si  >:( >:(

A mi sinceramente en esta vida hay pocas cosas que me sorpendan, por lo que no me resultaría tan extraño que se monten al reves, al fin y al cabo, el coche vale un pico, pero el tío que monta los casquillos será un pobre obrero (como muchos de nosotros, yo el primero) hasta los co**nes de sus jefe/empresa y tres narices le importa hacer bien o mal su trabajo, ya que no se le recompensa.

El resultado, pues perfectamente puede ser que unos vaya con ellos a derechas y otros justo al contrario.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #317 en: 19 de Noviembre de 2013, 17:53 »

, pero el tío que monta los casquillos será un pobre obrero (como muchos de nosotros, yo el primero) hasta los co**nes de sus jefe/empresa y tres narices le importa hacer bien o mal su trabajo, ya que no se le recompensa.




perdona pero no estoy de acuerdo contigo yo no soy jefe de nada un obrero mas y curro por un sueldo y si me diera igual hacer las cosas bien o mal estaría en la calle para eso ha gente por encima mia
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #318 en: 19 de Noviembre de 2013, 18:05 »
Bueno al tema , ahora otro come cocos, los que  los habéis cambiado, sabéis como se han posicionado o tenemos nuevo  motivo de preocupación. 
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #319 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:27 »

, pero el tío que monta los casquillos será un pobre obrero (como muchos de nosotros, yo el primero) hasta los co**nes de sus jefe/empresa y tres narices le importa hacer bien o mal su trabajo, ya que no se le recompensa.




perdona pero no estoy de acuerdo contigo yo no soy jefe de nada un obrero mas y curro por un sueldo y si me diera igual hacer las cosas bien o mal estaría en la calle para eso ha gente por encima mia

Está claro que no lo vemos de forma diferente, quizá en "talleres paco" por poner un ejemplo es cómo tu dices más que nada porque la cadena de mano es corta, y los puestos de "dirección, mandos intermedios y accionistas" están todos en uno, en RENAULT (o cualquier empresa multinacional) lo siento, pero no lo veo cómo tu dices, si estuviéramos más cerca tomábamos algo y lo debatíamos pero si te parece lo dejamos por no enredar el post.

Un saludo.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #320 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:45 »
Yo trabajo  haciendo lineas de montaje,y nunca sele deja la responsavilidad al operario.
Hay sistemas de comprovacion que verifican cada montaje de los operarios.

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #321 en: 20 de Noviembre de 2013, 23:26 »
Descartando el fallo en la línea de montaje ¿en algún pdf de renault hay referencia al montaje de dichos casquillos?
Lo normal y siendo la zona superior la que soporta la carga en la bajada del pistón, debe ser esta la que tenga un tratamiento especial. Lo mismo renault realiza así el montaje por algún motivo especial ¿?
Pero por lo visto en los que  se han desmontado,  los que tienen  mayor desgaste  son los superiores.
Si alguien del foro trabaja en renault podría hacer una consulta sobre el tema.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #322 en: 21 de Noviembre de 2013, 06:04 »
en el manual de motor desde luego no viene que sean referencias distintas ni nada por el estilo
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #323 en: 21 de Noviembre de 2013, 08:36 »
Estoy casi seguro que con los problemas que han tenido de roturas y habiendo cambiado las referencias,  alguna ot han sacado o lo dan por bueno y el problema no existe,  para ellos y si para nosotros.
« última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 13:08 por pk »
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #324 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:50 »
Hola, esto es lo que puede pasar si no se cambia a tiempo los casquillos de biela.


, en referencia a si hay diferencia entre las superiores y las inferiores , las originales son todas iguales.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #325 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:54 »
Eso sí que es un buen reportaje gráfico, aunque no entienda mucho de mecánica

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #326 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:40 »
La referencia del pack con los ocho casquillos es uno en renault 7701478679  , pero cada juego de cuatro tiene marcada una referencia: 344  Y  /011729     ......      343  J  /042029/4A     
« última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 10:43 por pk »
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #327 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:18 »
Volvemos al mismo tema, en mi coche estaban montados el 342J arriba y el 344Y abajo, pero según el fabricante King bearing se tienen que montar al revés y  eso es lo que hice al montar los nuevos.
El porqué de que el fabricante los monta, en teoría con la posición invertida, no lo se.
¿Alguien de Renault nos lo puede aclarar?
« última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 11:01 por pk »
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #328 en: 26 de Noviembre de 2013, 10:17 »
He preguntado a la casa King sobre el montaje de los casquillos y esta ha sido la respuesta, confirmando la posición de montaje. Según el fabricante  y atendiendo a su explicación, los montados  en mi vehiculo lo estaban al revés, y los de las fotos del foro también. Con toda la cautela del mundo, la pregunta es. ¿Cuál es el motivo de que el fabricante del motor los instale cambiados de posición?
Quién lleva razón, el fabricante de casquillos o el que monta dichos casquillos, no atendiendo a las intrucciones del fabricante, y con las roturas que se han detectado. Puede que esto tenga una respuesta razonada... pero parece que blanco y en botella.
"Manda hue..."


Respuesta email
Dear Sir,

Thank you for your interest in King Engine Bearings .
Please see the attached file with explanation, hopefully it would help.

If you have any more questions I will be glad to assist you.
Thank you,

Dina Shastun

Sales Coordinator
King Engine Bearings, Ltd.

« última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 10:36 por pk »
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #329 en: 26 de Noviembre de 2013, 20:08 »
En el mio arriba:cilindro 1-2 y3 el 349Y en el 4-349H
              abajo:           1-2-3-4 el 348H
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