Autor Tema: Cambiar Casquillos de Biela  (Leído 300559 veces)

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #375 en: 04 de Marzo de 2014, 14:35 »
ya nos los enseñaras
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #376 en: 04 de Marzo de 2014, 17:19 »
Suerte y que no agrave
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
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Desconectado TOTUS

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #377 en: 06 de Marzo de 2014, 10:29 »
Bueno, ya están cambiados, y por un lado contento ya que siento comunicamos que de nuevo sufrían desgaste, creo que hay que tomarlo como un mantenimiento más del vehículo  :-\ :-\. . Las fotos que veis, son con un mantenimiento de cambios de aceite cada 15000km, aceite Repsol elite multivalvulas 10w 40, filtros en todos los cambios, etc etc.

Bueno hay van las fotos






Como veis el desgaste esta sobré todo en los de arriba en su parte interna,en esta foto se aprecia bien como los de abajo están homogéneos y los de arriba el desgate es irregular.













Bueno supongo que ya tengo coche para otros 100.000 km

NO DEJAR DE HACER EL CAMBIO DE CASQUILLOS, AUNQUE RENAULT NO LO RECONOZCA , ES UN MANTENIMIENTO A TENER  EN CUENTA EN ESTE MOTOR














« última modificación: 06 de Marzo de 2014, 10:40 por TOTUS »
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #378 en: 06 de Marzo de 2014, 11:07 »
Muchas gracias por tu trabajo,  la verdad es que me he llevado una desilusión, pero por lo menos sabemos lo que tenemos que hacer.
Gracias

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Desconectado TOTUS

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #379 en: 06 de Marzo de 2014, 12:32 »
Lo que me tiene mosca, es que la otra vez que se los cambie, fueron los de abajo los mas dañados.  :-X Eso no se por donde cogerlo o de que manera interpretarlo :-\ :-\
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juancar 2.2

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #380 en: 06 de Marzo de 2014, 15:05 »
Muchas gracias por el documento gráfico totus. Hay tienes mi positivo + en agradecimiento.

juancar 2.2

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #381 en: 06 de Marzo de 2014, 15:10 »
Totus y si me permites una recomendación, yo pondría aceite 5w40 y cambio con filtro a los 15.000km máximo.

Si por el contrario prefieres seguir con el 10w40 (que es semisintético) yo personalmente lo cambiaría a los 10.000km junto con el filtro.


Desconectado achilupita

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #382 en: 06 de Marzo de 2014, 15:34 »
Normalmente los que mas sufren son los superiores ya que reciben el impacto de la combustion del cilindro.
Espace  IV 2,2 expresion, 2003,techo acristalado, faros xenon,7 plazas.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #383 en: 06 de Marzo de 2014, 16:34 »
Preguntilla, creo que no ha salido en el foro:
Hay que sacar el motor entero para acceder a cambiar los casquillos o sin embargo se puede hacer esta operación desmontando el carter inferior?

En cualquier caso, cuanto tiempo de mano de obra ser lleva normalmente la operación?

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Desconectado TOTUS

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #384 en: 06 de Marzo de 2014, 18:54 »
Totus y si me permites una recomendación, yo pondría aceite 5w40 y cambio con filtro a los 15.000km máximo.

Si por el contrario prefieres seguir con el 10w40 (que es semisintético) yo personalmente lo cambiaría a los 10.000km junto con el filtro.


Si no recuerdo mal , repsol élite multivalvulas es sintetico en 10w40, y el 5w40 lo veo mas para coches con motores mas modernos, con FAP y todo eso. Y como siempre , para gustos colores, llevo muchos años asi y de momento no me quejo  ;) ;)

te pongo el enlace:

http://www.repsol.com/pe_es/productos_y_servicios/productos/lubricantes/informacion_de_productos/marca_repsol/automocion/vehiculo_ligero.aspx?intPaginaActual=3

Gracias por el consejo

y gracias por el positivo
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #385 en: 06 de Marzo de 2014, 18:55 »
Preguntilla, creo que no ha salido en el foro:
Hay que sacar el motor entero para acceder a cambiar los casquillos o sin embargo se puede hacer esta operación desmontando el carter inferior?

En cualquier caso, cuanto tiempo de mano de obra ser lleva normalmente la operación?

No  no, cárter , pesas estabilizadoras , bomba de aceite y poquito mas. 3 horas de mano de obra mas o menos
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #386 en: 06 de Marzo de 2014, 18:57 »
Normalmente los que mas sufren son los superiores ya que reciben el impacto de la combustion del cilindro.

Si  Achi, eso me lo imagino, pero la otra vez salieron perores los de abajo :-*
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #387 en: 06 de Marzo de 2014, 22:04 »
Entonces Totus por lo que comentas 3 horas de mano de obra mas 80 € de casquillos no deberia salir la broma por mas de 250 € no?

Como aquí se comenta que puede costar mucho mas....que decís?
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #388 en: 06 de Marzo de 2014, 22:07 »
Normalmente los que mas sufren son los superiores ya que reciben el impacto de la combustion del cilindro.

Si  Achi, eso me lo imagino, pero la otra vez salieron perores los de abajo :-*

Hace poco se comentó si deberían ser diferentes lo de arriba que los de abajo ¿quizá se pusieron al revés en alguno de esos cambios?.

En fin, que me alegro que los hayas cambiado, yo no creo que llegue al segundo cambio, muevo poco la bicha.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #389 en: 07 de Marzo de 2014, 02:03 »
Pues no me parece caro. Mucho dinero sí, pero es una buena reparación.

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