Autor Tema: Cambiar Casquillos de Biela  (Leído 300555 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

juancar 2.2

  • Visitante
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #480 en: 27 de Marzo de 2014, 11:03 »
busca el hueco y hazlo cuanto antes hay quien no ha llegado a encontrar el hueco y a roto motor esperemos que no sea tu caso claro

da igual la marca de los casquillos aunque los king son bastantes buenos y tiene diferenciado la parte de arriba que sufre mas de la de abajo no como renault que son todos iguales no hace falta cambia los tornillos el ariete 25Nm +60º+6º

Hola Alfa, no entiendo muy bien tu post. Dices que los casquillos Renault son iguales los superiores e inferiores?

Si esto es lo que afirmas, creo que estás equivocado.  La aleación de metales antifricción de los superiores no es la misma que la de los inferiores.


Desconectado pk

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +25/-1
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #481 en: 27 de Marzo de 2014, 19:33 »
Gracias por aclararme las dudas Alfa, me queda una pregunta más, habéis cambiado la junta del cárter también?. Lo digo para no olvidarme nada antes de ponerme a la obra.

Cuesta 15 euros y es de goma. Yo la cambié y así te aseguras de no tener perdida de aceite. Los tornillos del carter tienen orden y par de apriete.
2.2 DCI 150cv Serie IV –
 Fase1 / Mayo 2005 - Expression-Techo panorámico.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #482 en: 28 de Marzo de 2014, 13:13 »
busca el hueco y hazlo cuanto antes hay quien no ha llegado a encontrar el hueco y a roto motor esperemos que no sea tu caso claro

da igual la marca de los casquillos aunque los king son bastantes buenos y tiene diferenciado la parte de arriba que sufre mas de la de abajo no como renault que son todos iguales no hace falta cambia los tornillos el ariete 25Nm +60º+6º

Hola Alfa, no entiendo muy bien tu post. Dices que los casquillos Renault son iguales los superiores e inferiores?





Si esto es lo que afirmas, creo que estás equivocado.  La aleación de metales antifricción de los superiores no es la misma que la de los inferiores.

Juancar , yo los he cambiado dos veces, y le he puesto renault, y no e tenido coj....es , ni los chicos de recambios, en diferenciar los de arriba de los de abajo, y cuando los saque por segunda vez se veían todos desgastados, o puse todos bien al azar o no se pueden diferenciar.
« última modificación: 29 de Marzo de 2014, 10:31 por TOTUS »
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #483 en: 28 de Marzo de 2014, 13:38 »
busca el hueco y hazlo cuanto antes hay quien no ha llegado a encontrar el hueco y a roto motor esperemos que no sea tu caso claro

da igual la marca de los casquillos aunque los king son bastantes buenos y tiene diferenciado la parte de arriba que sufre mas de la de abajo no como renault que son todos iguales no hace falta cambia los tornillos el ariete 25Nm +60º+6º

Hola Alfa, no entiendo muy bien tu post. Dices que los casquillos Renault son iguales los superiores e inferiores?

Si esto es lo que afirmas, creo que estás equivocado.  La aleación de metales antifricción de los superiores no es la misma que la de los inferiores.

yo me remito a lo que por aqui se ha dicho y a lo que totus acaba de poner "Juancar , yo los he cambiado dos veces, y le he puesto renault, y no e tenido coj....es , ni los chicos de recambios, en diferenciar los de arriba de los de abajo, y cuando los saque por segunda vez se veían todos desgastados, o puse todos bien al azar o no se pueden diferenciar." ademas hay una sola referencia y no vienen marcados pero igual tu nos sacas de dudas y mucho mejor para todos
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

juancar 2.2

  • Visitante
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #484 en: 28 de Marzo de 2014, 17:06 »
busca el hueco y hazlo cuanto antes hay quien no ha llegado a encontrar el hueco y a roto motor esperemos que no sea tu caso claro

da igual la marca de los casquillos aunque los king son bastantes buenos y tiene diferenciado la parte de arriba que sufre mas de la de abajo no como renault que son todos iguales no hace falta cambia los tornillos el ariete 25Nm +60º+6º


Hola Alfa, no entiendo muy bien tu post. Dices que los casquillos Renault son iguales los superiores e inferiores?

Si esto es lo que afirmas, creo que estás equivocado.  La aleación de metales antifricción de los superiores no es la misma que la de los inferiores.


yo me remito a lo que por aqui se ha dicho y a lo que totus acaba de poner "Juancar , yo los he cambiado dos veces, y le he puesto renault, y no e tenido coj....es , ni los chicos de recambios, en diferenciar los de arriba de los de abajo, y cuando los saque por segunda vez se veían todos desgastados, o puse todos bien al azar o no se pueden diferenciar." ademas hay una sola referencia y no vienen marcados pero igual tu nos sacas de dudas y mucho mejor para todos


Los casquillos de recambio de Renault, no son como los originales?

No son como estos?




Desconectado gravina

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 64
  • Valoración: +3/-0
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #485 en: 28 de Marzo de 2014, 19:11 »
Hola hoy me han traído los cojinetes originales de Renault, no diferencian, repito no diferencian entre los de arriba y abajo es el mismo código para los dos y eso que lo he preguntado a repuestos dos veces, y no han sabido aclarármelo , he hecho fotografías de los mismos, pero no logró subirlas desde mi ipad, (tampoco sé), y tampoco dispongo de ordenador, si alguien que domine el tema se las podría enviar a su correo para que las subiese, nos haría un favor, al mismo tiempo enviaría referencias de los tornillos de apriete y junta cárter.
Gracias
Espace Initiale 2.2 dci 150cv Serie IV, fase I, manual 6 vel, techo panorámico

Desconectado gravina

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 64
  • Valoración: +3/-0
Espace Initiale 2.2 dci 150cv Serie IV, fase I, manual 6 vel, techo panorámico

Desconectado gravina

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 64
  • Valoración: +3/-0
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #487 en: 28 de Marzo de 2014, 20:21 »
Espace Initiale 2.2 dci 150cv Serie IV, fase I, manual 6 vel, techo panorámico

Desconectado pk

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +25/-1
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #488 en: 28 de Marzo de 2014, 20:53 »
¿Los ocho casquillos tienen todos las mismas numeraciones?
2.2 DCI 150cv Serie IV –
 Fase1 / Mayo 2005 - Expression-Techo panorámico.

Desconectado gravina

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 64
  • Valoración: +3/-0
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #489 en: 28 de Marzo de 2014, 22:37 »
¿Los ocho casquillos tienen todos las mismas numeraciones?
Si todos con la misma referencia, me extraño que todos pongan up ( arriba), y se lo consulte al de repuestos de renault y me dijo que con la referencia de los mismos eran los que habían mandado. Lo que sí te puedo confirmar que la referencia de los mismos la habían cambiado y esta es la que está ahora mismo en vigor.
Espace Initiale 2.2 dci 150cv Serie IV, fase I, manual 6 vel, techo panorámico

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #490 en: 29 de Marzo de 2014, 10:33 »
¿Los ocho casquillos tienen todos las mismas numeraciones?
Si todos con la misma referencia, me extraño que todos pongan up ( arriba), y se lo consulte al de repuestos de renault y me dijo que con la referencia de los mismos eran los que habían mandado. Lo que sí te puedo confirmar que la referencia de los mismos la habían cambiado y esta es la que está ahora mismo en vigor.


+1, ya se ha comentado esto otras veces, renault no deferencia
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #491 en: 29 de Marzo de 2014, 11:56 »
a eso me referia, el caso es que los de arriba deben ser de mejor calidad que los de abajo por que son los que mas sufren, asi que poniendo los mismos arriba y abajo se solucionaran problemas, digo yo
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado pk

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +25/-1
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #492 en: 29 de Marzo de 2014, 15:09 »
Mas que  la calidad ,  son fabricados con distintos materiales y tratamiento en función del  tipo  de desgaste  y trabajo al que  estarán sometidos.  Puedes montar unos muy  caros  y que no se adapten  al tipo de motor.  De todas  formas  si Renault  a cambiado  la referencia,  será  por algo.
2.2 DCI 150cv Serie IV –
 Fase1 / Mayo 2005 - Expression-Techo panorámico.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #493 en: 03 de Abril de 2014, 09:10 »
Ayer pedi presupuesto para el cambio de casquillos:
Casquillos, aceite, filtro de aceite, bomba de aceite, junta del carter, con IVA y mano de obra 500 euros.
Que os parece?
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #494 en: 03 de Abril de 2014, 09:15 »
El presupuesto es de Renault Retail Grup avenida de andalucia, Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.