Autor Tema: Cambiar Casquillos de Biela  (Leído 300565 veces)

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Desconectado lujadur

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #180 en: 16 de Febrero de 2013, 21:09 »
No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor

Desconectado webyako

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #181 en: 19 de Febrero de 2013, 21:46 »
Buscando un motor de un megane 1.5 dci 105 he visto esta página (http://tmpslu.com/) ¿alguien los conoces? Al parecer recomponen motores rotos, quizá a alguno le puede interesar.

Por cierto, si buscáis sobre los 1.5 dci de renault también hay ríos de tinta sobre ellos.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #182 en: 25 de Febrero de 2013, 23:00 »
bueno chicos, sigo peleando con los talleres, desguaces y demas de la zona, si hay algun interesado en la piezas de la initiale, como navegador, llantas, faros de xenon, 7 asientos de cuero y alcantara beises, y 2 de ellos electricos o incluso lo que es el vehiculo entero. teneis entre hoy y mañana antes de que valla al desguaze. por fuera esta impecable, pintada el año pasado, lo unico que tiene es una biela y el bloque roto. pondre un anuncio en compra venta tambien. solo ofertas razonables.
gracias y un saludo

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #183 en: 01 de Marzo de 2013, 19:41 »
Hola , gracias tomate por tu respuesta , lo del bloque embielado  ,no  sabia que hubiera esta opcion , la verdad es que lo mirare , me he metido en alguna pagina francesa y ellos comentan que los casquillos se rompen porque ya no llevan plomo en su composicion , cosa que los antiguos casquillos de bronce si llevaban en su composicion que era cobre 80% , plomo 10% y estaño 10% , estos valores pueden cambiar dependiendo si los casquillos van a aguantar mayor nº de revoluciones , mas par , mejor arranque etc .al tener plomo y estaño aguantan mejor la friccion  , estos de renault que cascan creo que se  les denomina multicapa es una base de acero ,1 capa aleacion cojinetes ,1 capa de metalica separadora , y por ultimo una capa delgada de aleacion blanda para cojinetes .
Que al perderla lo gripa todo .
Estaria bien hacer un manualillo de como poder reparar estos motores , donde conseguir bielas , cigueñales , donde rectificar  y cuantas decimas como max ,
que tipos de motores podrian valer,  si nos valdria el del laguna, megane ,etc porque algunos aparentemente son iguales i que cambia entre ellos .
Bueno,un saludo  y lo siento por el compañero que se le ha roto tambien la suya .

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #184 en: 02 de Junio de 2013, 19:12 »
bueno, pues otro que ha cambiado los casquillos por precaución, también he aprovechado para cambiar amortiguadores aceites filtros y demás ...

Bueno, os dejo unas fotos de cómo estaban, ya me diréis si ha merecido la pena o no:



Aunque los que han puesto no son renault ...
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #185 en: 02 de Junio de 2013, 19:20 »
Se me olvidaba!!! Cambiados con 135.000 km
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #186 en: 02 de Junio de 2013, 19:59 »
bastante tocados dos pistones no? sabes a que pistones corresponden? que te ha dicho el mecanico? lo importante es verlos de lado hay es donde realmente se ve el desgaste
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #187 en: 03 de Junio de 2013, 08:05 »
bastante tocados dos pistones no? sabes a que pistones corresponden? que te ha dicho el mecanico? lo importante es verlos de lado hay es donde realmente se ve el desgaste

El mecánico me ha dicho que si estaban tocados, que el cigueñal no está rayado y que he hecho bien en cambiarlos a la vista de su estado. No se a que pistón corresponde cada uno.

¿Cuando dices verlos de lado te refieres a verlos de canto?, si es así luego les hago una foto para cultura general.

Aunque la tengo en venta la sigo usando así hay que mantenerla en perfecto estado ya que no se el tiempo que seguirá conmigo.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #188 en: 03 de Junio de 2013, 08:17 »
si de canto
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #189 en: 03 de Junio de 2013, 17:41 »
Hola amigos, yo esta semana mismo me han dado vez en la Renault para hacer la revisión.
Les pedi presupuesto y por cambiar todos los filtros, cambiar aceite y los casquillos de las Bielas, me cobran 550€ IVA incl.
Por ese precio, la verdad es que no me lo he pensado y mañana mismo les dejo la culona para hacer el cambio.
Por cierto, tiene 93000km y ya os comentaré como están los casquillos.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #190 en: 03 de Junio de 2013, 20:43 »
que te marquen si es posible de a que piston corresponde cada casquillo y el superior e inferior si es posible para verlo en las fotos.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #191 en: 03 de Junio de 2013, 20:50 »
que te marquen si es posible de a que piston corresponde cada casquillo y el superior e inferior si es posible para verlo en las fotos.
a ver si me acuerdo y se lo comento que me los marque
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #192 en: 04 de Junio de 2013, 17:40 »
cambiados los casquillos y hecha la revisión, la verdad es que los casquillos los veo bien, pero bueno le mando las fotos a VBRAKE que es el especialista(si me harías el favor), para que las suba y las podamos ver todos. Deciros que los de la izquierda son los casquillos inferiores y los de la derecha los superiores.
Gracias a todos.
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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #193 en: 04 de Junio de 2013, 21:33 »
si de canto

De canto no veo nada raro ...

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Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #194 en: 05 de Junio de 2013, 06:42 »
Efectivamente no se aprecia nada raro hay veces que aqui es donde se ve un desgaste desuniforme pero no se ve nada raro aunque la diferencia de color ya es un indicativo ya que puede ser por aumento de temperatura.
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