Autor Tema: Cambiar Casquillos de Biela  (Leído 300560 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #195 en: 13 de Junio de 2013, 11:52 »
Buenas tardes gente.

Haber si me entero, entonces los k tenemos motores 2.0 diésel no es obligatorio/importante el cambiar los dichosos casquillos? Entiendo k es mas cosa d los motores 2.2 y 1.9 o me ekivoko.
gracias komo siempre
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #196 en: 13 de Junio de 2013, 14:20 »
Buenas tardes gente.

Haber si me entero, entonces los k tenemos motores 2.0 diésel no es obligatorio/importante el cambiar los dichosos casquillos? Entiendo k es mas cosa d los motores 2.2 y 1.9 o me ekivoko.
gracias komo siempre

Exacto.
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #197 en: 13 de Junio de 2013, 15:38 »
Gracias tomate x contestar tan pronto.
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado iratigon

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +4/-2
  • UNA MAQUINA.
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #198 en: 13 de Junio de 2013, 18:50 »
Buenas tardes,una pregunta tonta,¿los casquillos que ponen nuevos tienen el mismo problema o lo han solucionado mejorando los casquillos?saludos.
RENAULT SPACE IV EXPRESION FASE I  2.2CC  150 CV NEGRA .

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #199 en: 13 de Junio de 2013, 22:54 »
Yo no he rodado lo suficiente como para comprobarlo. De todos modos yo creo que para lo que cuesta cambiarlos nadie se la va a jugar a no cambiarlos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #200 en: 14 de Junio de 2013, 08:47 »
creo que son de otro tipo de material distinto al original el que va montado ya en la fase II de los 2.2 por eso en estas tampoco dan pega.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #201 en: 14 de Junio de 2013, 09:28 »
Yo dentro de poco, me voy liar a cambiar embrague completo, y por supuesto, los casquillos de biela. Serán los segundos, los primeros hicieron 150000km, estos los voy a sacar antes de los 100000km a ve como salen.

Os tendré informados ;)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #202 en: 15 de Junio de 2013, 06:37 »
Yo dentro de poco, me voy liar a cambiar embrague completo, y por supuesto, los casquillos de biela. Serán los segundos, los primeros hicieron 150000km, estos los voy a sacar antes de los 100000km a ve como salen.

Os tendré informados ;)

Tu siempre enredado con los coches, el caso es que no se a quien me recuerdas jajajaja
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #203 en: 15 de Junio de 2013, 19:53 »
Yo dentro de poco, me voy liar a cambiar embrague completo, y por supuesto, los casquillos de biela. Serán los segundos, los primeros hicieron 150000km, estos los voy a sacar antes de los 100000km a ve como salen.

Os tendré informados ;)

Tu siempre enredado con los coches, el caso es que no se a quien me recuerdas jajajaja

Alfa si es que lo problemas vienen a mi  :) :) :) :), te aseguro que si no fueran por los euros no me manchaba las manos  :) :) :) :) :) :), que le vamos a hacer, tanto km, y coches ya mayorcitos..... Y eso que el trabajo no me deja tiempo de dia, pero de noche.........  :D :D :D :D
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado pk

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +25/-1
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #204 en: 18 de Junio de 2013, 20:07 »
Mirando la referencia para los casquillos de biela del motor 2.2 dci, me he dado cuenta que desde el numero de serie del motor C071015 cambia la referencia de dichos casquillos, ref 7701473613  para motores anteriores a dicha serie y ref 7701478679 para los posteriores.  De los vehiculos a los que se les han cambiado dichos casquillos ¿cuales están concernidos en cada rango?
Con este dato podriamos saber si desde dicha serie  de motores, han cambiado el material de dichos casquillos y la preocupacion por romper el motor deberia se menor.
Un saludo
2.2 DCI 150cv Serie IV –
 Fase1 / Mayo 2005 - Expression-Techo panorámico.

Desconectado pk

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +25/-1
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #205 en: 05 de Julio de 2013, 14:28 »
Hola de nuevo,  he comprado los casquillos para cambiarlos, son de la marca KING - CR4372XA, pero ahora me surge una duda, de los ocho casquillos, cuatro tiene la ref.  C4372 L y los otros cuatro tiene un tratamiento distinto de la superficie y tienen la ref.  C4372 U .
Alguien podría indicarme el motivo de dicha diferencia, gracias.
2.2 DCI 150cv Serie IV –
 Fase1 / Mayo 2005 - Expression-Techo panorámico.

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #206 en: 05 de Julio de 2013, 21:32 »
Hola PK un aporte muy interesante. De donde obtienes el mumero de serie del motor?? Yo como mucho tengo el nº de fabricacion del motor y comienza por la letra S seguida de 6 digitos.
Se de compañeros no del foro que poseen dicho motor al igual que el mio y unicos propietarios con mas de 300.000m decir que yo ando muy proximo y que jamas han cambiado casquillos y decir que otros si lo hicieron, pero porque las necesidades asi lo exigian, pues el desgaste era notorio. Al igual que vos he oido decir k el material varia segun el año de fabricacion, cosa similar ocurre con la serie del turbo garret, variando el tamaño de la turbina y de la caracola.
Y referente a la duda que tienes no puedo ayudarte, ni la mas remota idea.
un saludo
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #207 en: 06 de Julio de 2013, 10:51 »
Hola de nuevo,  he comprado los casquillos para cambiarlos, son de la marca KING - CR4372XA, pero ahora me surge una duda, de los ocho casquillos, cuatro tiene la ref.  C4372 L y los otros cuatro tiene un tratamiento distinto de la superficie y tienen la ref.  C4372 U .
Alguien podría indicarme el motivo de dicha diferencia, gracias.

Unos iran arriba y otros iran  abajo, lo que no se decirte cual, a ver si lo miro y te digo.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #208 en: 07 de Julio de 2013, 11:29 »
Hola PK un aporte muy interesante. De donde obtienes el mumero de serie del motor?? Yo como mucho tengo el nº de fabricacion del motor y comienza por la letra S seguida de 6 digitos.
Se de compañeros no del foro que poseen dicho motor al igual que el mio y unicos propietarios con mas de 300.000m decir que yo ando muy proximo y que jamas han cambiado casquillos y decir que otros si lo hicieron, pero porque las necesidades asi lo exigian, pues el desgaste era notorio. Al igual que vos he oido decir k el material varia segun el año de fabricacion, cosa similar ocurre con la serie del turbo garret, variando el tamaño de la turbina y de la caracola.
Y referente a la duda que tienes no puedo ayudarte, ni la mas remota idea.
un saludo
Hola Luca.
El número de motor esta troquelado en el motor, justo debajo del modelo de motor, pero verlo ahí es muy dificil, por la suciedad propia de los motores y la mala accesibilidad.
Creo que con el dialogys, al poner todos los datos, te dice el número de motor, fecha de fabricacion, etc. Y no sé si en la pegatina que hay en la puerta del copiloto estará ese dato.

SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #209 en: 08 de Julio de 2013, 16:24 »
 :)Pues x mas que miro no atopo el nº de motor. Es increible la porqueria que tengo dentro jajajaja y eso que hara un año y medio que limpie el compartimento del motor. Pero soy muy cabezota y con mas calma y tiempo malo sera.
Gracias Tomate un saludo y otro para el resto del foro.
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege