Autor Tema: Renault me ha defraudado.  (Leído 6837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: renault me ha defraudado
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2009, 18:37 »
Kopiloto, te entiendo y te comprendo , como muchos compañeros del foro, mucha suerte y animo, pero RENAULT nunca reconocerá sus errores, yo tambien tengo una experiencia con RENAULT y hasta me colgaron el telefono, fijate tu. No obstante muchiiiiisima suerte y animos.

Tino, ojala todo el mundo fuera como tu, FELICIDADES por tu honradez y tu comprensión, TU SI QUE VALES.

Saludos. SEVEN.
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado kopiloto

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Re: renault me ha defraudado
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2009, 22:36 »
Os agradezco a tod@s vuestro apoyo.
Os tendré informados de cómo transcurre todo el tinglado.
Os he mandado a alguno de vosotros privados, para completar en lo posible la información referente a los casos, que no son pocos, tengo ya datos de 12 roturas en el motor 3.0 dci por sobre temperatura entre el 08 y el 09, cada día que pasa e indago un poco alucino mas,
Pero los datos cantan:
En mi caso, el ventas del concesionario dice abiertamente que estos motores 3.0 dci cascan todos(literal)
Los mecánicos del mismo concesionario lo reafirman, es más, ya han cambiado varios motores 3.0dci.
no hay más que entrar en internet ,buscar averías 3.0 dci, aparecen varios casos.
Si buscáis en páginas de desguaces, compra de vehículos averiados, etc., aparecen  6 espaces 3.0 dci por el momento, que se venden con avería en el motor.
Se dé un caso que por la rotura del motor, atención al cliente le ha “gratificado” con el 30% del coste total del arreglo y el conce le ha “regalado” el 7%.  Igualito que a mí.
Los documentos de OTS,(internos de Renault nota técnica amarillo) en el motor 3.0dci, con motores afectados( tranchas de fabricación), y autorización de sustitución, bajo las siguientes condiciones, queja del cliente, menos de 5 años y menos de 200.000 Km.

Yo soy de los que no cree en las coincidencias, tengo rotura de motor, rotura ni más ni menos, sustitución del motor entero, no la culata o algún elemento concreto que sea el detonante de la rotura, nada, todo el motor, que me digan en que vehículo se rompe el motor como en este, y que encima digan los propios mecánicos y ventas de Renault que se rompen , que aparezcan documentos internos de la propia marca Renault con OTS, de sustitución del motor, en este caso el mío entra dentro de las tranchas de los motores afectados, y que entres en internet y estén tantos datos de particulares refiriéndose a casos concretos de roturas de motor 3.0dci.

Renault-Renault……… a mi me educaron mis padres a reconocer los errores, y a vosotros……….visto lo visto se que NO!
Gran Espace privi 3.0 dci.

Desconectado kopiloto

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Re: Renault me ha defraudado.
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2009, 00:02 »
Hola de nuevo a tod@s
Ya estoy metido en cuestiones de abogados para intentar arreglar dentro de lo posible todo este enredo. enfadado
Entre todos los datos que tenemos entre manos hay una que es el de  las notas amarillas internas de Renault, OTS por sobre temperatura del motor, son realmente fidedignas? Lo digo porque antes de presentar los documentos quiero asegurarme de que son verdaderas.
Espero que la semana próxima se mueva el tema del papeleo, casi no me acuerdo ya de la espace,  desde el 30 de agosto en le conce……pero cada vez que hablo de todo el tema este con la gente de mi alrededor, sí que me vienen buenos recuerdos, que pena…
Os tendré al tanto,

Pd. He enviado varios privados a varios de vosotros, espero vuestra respuesta,
gracias. ok
Gran Espace privi 3.0 dci.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Renault me ha defraudado.
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2009, 10:38 »
Las OTS son ciertas, claro que si. El problema que yo le veo es que son documentos confidenciales del Renault, internos, y no se si tendras permiso para utilizarlas como prueba en un hipotetico juicio sin permiso de su autor.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Renault me ha defraudado.
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2009, 10:40 »
Me refiero a que quizas no puedas sacar el papel y ponerselo en los morros al juez. Si asi lo haces, quizas te invalide la prueba por violar derechos de reproduccion de la informacion contenida en la ots.
Pero quizas puedas hacer una pregunta, tipo trancas y barrancas del tipo....
¿No es cierto que ustedes disponen de informacion en una ots que dice.... tal y tal? (bajo juramento)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado kopiloto

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Re: Renault me ha defraudado.
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2009, 22:09 »
Hola de nuevo  tod@s.
Consejo del abogado: primero cursar una queja en el propio concesionario, rellenando  la hoja de reclamaciones, con todos los datos que tenemos, para que quede constancia,
Y segundo cursar la demanda.
Os seguiré informando,
Siento mucho que no pueda aportar(participar) más en los demás apartados del foro, y solo os de la lata con este. Intentare dentro de lo posible, entrar más a menudo. notworthy

Un saludo.
Gran Espace privi 3.0 dci.