Autor Tema: Parrot MKi9100  (Leído 6913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Parrot MKi9100
« en: 29 de Abril de 2010, 16:09 »
Buenas compañer@s.
Ayer llevé a la dama a Feu Vert a instalar el Parrot MKi 9100, por el dichoso tema de no poder cambiar de radio-cd, el Parrot este viene con toma de USB y iPOD.
Primer fallo... solo se escucha por los altavoces delanteros y el sonido del USB suena a chatarra, como aquellos viejos cassettes muy trillados...
Llamo a Feu Vert para preguntar si es que no se puede o que se han olvidado conectar los traseros.
Contestación: No se puede.

Por internete, en otras casas como Audi o Toyota planteaban el mismo problema y hablaban de Line in o ISO.

Alguien sabe del tema, puede explicarme/nos a los tontos ignorantes como se podría conectar?

Un saludo!!
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Parrot MKi9100
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 17:11 »
Buenas compañer@s.
Ayer llevé a la dama a Feu Vert a instalar el Parrot MKi 9100, por el dichoso tema de no poder cambiar de radio-cd, el Parrot este viene con toma de USB y iPOD.
Primer fallo... solo se escucha por los altavoces delanteros y el sonido del USB suena a chatarra, como aquellos viejos cassettes muy trillados...
Llamo a Feu Vert para preguntar si es que no se puede o que se han olvidado conectar los traseros.
Contestación: No se puede.

Por internete, en otras casas como Audi o Toyota planteaban el mismo problema y hablaban de Line in o ISO.

Alguien sabe del tema, puede explicarme/nos a los tontos ignorantes como se podría conectar?

Un saludo!!



Yo creo tener instalado el mismo, no obstante esta noche cuando llegue a casa te lo confirmo pero de ser asi, a mi no me falla nada en absoluto , se me escucha por todos los altavoces y el sonido es correcto, por puerto USB pongo el PENDRIVE y a escuchar musica sin problemas .

Te confirmo si estamos hablando del mismo PARROT OK

SALUDOS SEVEN
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Parrot MKi9100
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 18:01 »
ese es el parrot quue yo tengo montado y te aseguro que no da ningun problema se escucha por todos los altavoces la musica no asi la salida de telefono que solo se oye por el delantero izquierdo pero lo demas por todos y con buena calidad MP3 MP4 usb musica bluetoop y todo lo demas por todos eso si al tener el amplificador detras hay que hacer un cable ISO especial pero segun me comento Jangel lo habia hecho ya que se lo habia puesto al amigo sevenmeridiana que si es el mismo parrot que me lo comento jangel y te aseguro que todo perfecto desde el primer dia.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Parrot MKi9100
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 19:16 »
BlendiumVisión , quizá sea fallo de montaje de estos elementos, yo en mi anterior coche llevé a cambiar los altavoces para mejorara el sonido y de los 4 me dejaron 2 sin conectar, son unos artistas de la leche.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: Parrot MKi9100
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2010, 22:29 »
Gracias apañeros
A ver si mañana me acerco en persona que esta mañana lo pregunté por telefono, que no lo tengo lejos, lo tengo a 20km, pero andaba liado como pa ir en vano.

Un saludo!
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Parrot MKi9100
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2010, 18:55 »
Funciona bien el parrot 9100. No llevaras equipo de musica cabasse porque entonces es un poco mas complicado el montaje.
Por curiosidad cuanto te han cobrado en el feuvert si se puede saber?

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Parrot MKi9100
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2010, 03:16 »
Funciona bien el parrot 9100. No llevaras equipo de musica cabasse porque entonces es un poco mas complicado el montaje.

efectivamente en el cabasse es un poco mas complicado por que hay que hacer un alargador de iso de detras a delante del coche pero yo mismo lo hice en el mio y tengo hecho un brico de el y tampoco es nada del otro mundo es cortar y empalmar claro eso en un taller no es lo mismo en precio pero eso cuando dan un presupuesto deberian de preguntar que coche es y el tipo de radio y pasar un presupuesto a medida no decirte tanto con montaje incluido y hacer una chapuza pa que funcione y punto hacerse se puede hacer
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re: Parrot MKi9100
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2010, 22:21 »
Confirmado Seven lleva instalado el MKI 9100 pero como  comentais dependiendo el equipo que lleve tu coche tendras algun problema de conexion, ejemplo con el Cabasse.
haber si te lo conectan en condiciones.
Saludos a todos. ok