Autor Tema: Tapicería puertas despegada.  (Leído 4489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis Perez

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
  • ESPACE IV 2000 150CV
    • Email
Tapicería puertas despegada.
« en: 17 de Febrero de 2018, 20:49 »
Buenas tardes.
Se me está despegando la tela de la tapicería de las puertas y estaba pensando en echar con una jeringa y aguja con pegamento para pegar tela.
¿A alguien le paso?

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tapicería puertas despegada.
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2018, 21:28 »
Buenas tardes.
Se me está despegando la tela de la tapicería de las puertas y estaba pensando en echar con una jeringa y aguja con pegamento para pegar tela.
¿A alguien le paso?
Muy buenas amigo no se te quedaría bien, lo mejor es desmontar despegar toda la tela quitar toda la esponja fina y volver a pegarla y recordar la sobrante que te sobrara al final de pegar suerte  . Um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Luis Perez

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
  • ESPACE IV 2000 150CV
    • Email
Re:Tapicería puertas despegada.
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2018, 22:12 »
Ostras eso tiene para unas cuantas horas.
 ::).
Sacare tiempo y me pondré manos a la obra.
Muchas gracias

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Tapicería puertas despegada.
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2018, 19:22 »
Buenas tardes.
Se me está despegando la tela de la tapicería de las puertas y estaba pensando en echar con una jeringa y aguja con pegamento para pegar tela.
¿A alguien le paso?
Muy buenas amigo no se te quedaría bien, lo mejor es desmontar despegar toda la tela quitar toda la esponja fina y volver a pegarla y recordar la sobrante que te sobrara al final de pegar suerte  . Um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esa el la única forma de que te quede bien a menos que cambies los paneles enteros.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tapicería puertas despegada.
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2018, 22:05 »
Ostras eso tiene para unas cuantas horas.
 ::).
Sacare tiempo y me pondré manos a la obra.
Muchas gracias
No hombre es quitar el painel diez minutos despegar y pegar en una hora como mucho pero claro eso es lo que yo pienso pero es menos de lo que te piensas um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Tapicería puertas despegada.
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2018, 07:29 »
Si vuelves a pegar la misma tela se te volverá a despegar. Ademas no creo que puedas desmontar solo el panel tapizado, seguramente tendras que desmontar el panel entero y ya fuera desarmarlo. Lo suyo es que le quites toda la goatina esa o como se llame (la esponja) dejes el plastico limpio y despues lo vuelvas a tapizar con otra tela nueva y limpia. Asi no te volverá a pasar.
Yo en estos casos desmonto y se lo llevo a un tapicero, para curarme en salud. Suerte
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Tapicería puertas despegada.
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2018, 10:49 »
Si vuelves a pegar la misma tela se te volverá a despegar. Ademas no creo que puedas desmontar solo el panel tapizado, seguramente tendras que desmontar el panel entero y ya fuera desarmarlo. Lo suyo es que le quites toda la goatina esa o como se llame (la esponja) dejes el plastico limpio y despues lo vuelvas a tapizar con otra tela nueva y limpia. Asi no te volverá a pasar.
Yo en estos casos desmonto y se lo llevo a un tapicero, para curarme en salud. Suerte

si que se puede desmontar, pero luego tienes que pegarlo. Lo que se despega no es la tela, es la esponja fina que lleva, si la quitas puede volver a pegar la tela, pero ya no queda blando y ademas tienes que ser muy fino para dejarlo bien.

Yo te sugiero que busques un tejido de tapizado que le quede bien al coche y lo hagas con material nuevo.

Suerte con la aventura
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado korkutxo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +2/-0
    • #planbe
    • Email
Re:Tapicería puertas despegada.
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2018, 13:38 »
yo levanté, eche pegamento, pegue y con una pinza hice una cuña para que no se levantase hasta que se sekase.

lo he solucionado al 80%, el resto sería mandarlo al tapicero
---
PRIVILEGE 2.2 DCI 150 CV ESPACE 4 V1, techo solar, CAMPER, etc.

Desconectado Luis Perez

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
  • ESPACE IV 2000 150CV
    • Email
Re:Tapicería puertas despegada.
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2018, 17:40 »
Muchas gracias compañeros, perdonar la tardanza. Me pondré al lio en cuanto tenga un poquito de tiempo y las temperaturas me acompañen. Con todo lo que me aconsejasteis  espero no piciarla.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tapicería puertas despegada.
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2018, 18:10 »
Muchas gracias compañeros, perdonar la tardanza. Me pondré al lio en cuanto tenga un poquito de tiempo y las temperaturas me acompañen. Con todo lo que me aconsejasteis  espero no piciarla.
Buenas luis ya veras que no hombre com paciencia y cariño y ganas lo dejaras de lujo luego pasa fotos jajajaja um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Luis Perez

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
  • ESPACE IV 2000 150CV
    • Email
Re:Tapicería puertas despegada.
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2018, 19:25 »
Perdonar por tardar en responder.
Donde vivo (El Valle de Aran)  no esta haciendo muy buen tiempo que digamos y no tengo sitio donde ponerme al lio.
Lo que he podido ver es que tendré que desmontar todo el panel de la puerta para poder desmontar la tela. En cuanto lo repare os enseño como quedo.
Muchas gracias.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tapicería puertas despegada.
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2018, 21:47 »
Perdonar por tardar en responder.
Donde vivo (El Valle de Aran)  no esta haciendo muy buen tiempo que digamos y no tengo sitio donde ponerme al lio.
Lo que he podido ver es que tendré que desmontar todo el panel de la puerta para poder desmontar la tela. En cuanto lo repare os enseño como quedo.
Muchas gracias.
    Muy bien suerte com esa reparación um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Tapicería puertas despegada.
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2018, 17:49 »
Podrías decir como se desmonta el panel de la puerta tan que tengo un ruido y la única forma  de quitarlo es desmontando la puerta y buscar de donde viene dicho ruido si pudiras mandar un brinco o decir paso a paso como se desmonta el panel de La puerta delantera te lo agradecería

Un saludo