Autor Tema: Renovar interiores  (Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Renovar interiores
« en: 04 de Agosto de 2018, 19:50 »
Pues estoy pensando en darle un lavadito de cara a los interiores, hablo de los plásticos, alguien lo ha hecho? Quiero pintarlos pero no se con que color pintarlos y si es difícil desmontarlos, quiero pintar la parte trasera de los asientos y los embellecedores de los botones y quizás la consola donde va la palanca de cambios. Escucho consejos.


Un saludo.
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Renovar interiores
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2018, 22:10 »
El plástico de atrás de los asíentos los ha pintado algún forero y le han quedado como nuevos o incluso mejor!!! Echa un ojo en el buscador y lo verás!!!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Renovar interiores
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2018, 06:36 »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Renovar interiores
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2018, 12:04 »
Yo también lo he echo para quitar los plásticos es muy facil solo tienes que quitar los dos plasticos del lateral para los apoyabrazos y luego eso va a presión estirar hacia ti pero desde abajo ya los tienes quitados lo limpias bien lo secas y lo puedes pintar ten cuidado con el color que le pintes porque luego tendrías que pintar todos los plásticos para que se quedaran iguales coge un tono parecido al que tienes y si te quedan nuevos un saludo y luego pasa fotos jajaaj a ver como ha quedado ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris