Autor Tema: Portabicicletas.  (Leído 19908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Floress

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Portabicicletas.
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2010, 00:43 »
Gracias Juanka por la respuesta.

Creo que me has sacado de bastantes dudas. Veo que tu lo tienes y que merece la pena. Lo mismo que a ti, los anclajes que van a los railes de arriba, me infunden mas confianza, y ademas viene con 3 soportes para bicis, cosa que en Thule hay que comprarlo.
Si de antes estaba bastante apunto, de comprar el original de Renault, creo que ahora me decantare por ello. Ya os comentare!!!!...

Desconectado superespace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Portabicicletas.
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2011, 18:21 »
Algun ESPACERO que lleve colocado el portabicicletas renault original para preguntarle
Gran Espace  3.5 v6 initiale fase ll aut.  todo

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: Portabicicletas.
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2011, 16:01 »
Roberto, échale una mano al chaval, que tú lo tienes.

Creo que su nick es rferrandez. Búscalo y enviale un privado
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado pentax

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Portabicicletas.
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2011, 12:47 »
Hola, yo llevo el  portabicis  original de renault. Va  de maravilla, solo le  veo una  pega y desde aqui  quiero mirar de solucionar.
El  porton  junto al  portabicis  pesa  mas  luego  cuando abres  el porton  le  va  muy  justo a los  amortiguadores aguantar el porton arriba, a mi me lo agunato pero aquello que  queda muy  justo. El portabicis  llea una  pieza que va  puesta en uno de los amortiguadores que sirve para  que  una  vez abierto  hace  tope una  especie    de plastico  en  lo  que es el principio del  bastago del porton asi  no se  cierra. Este  sistema lo veo  como  chapuzero,  creo  que  lo mejor  seria  poder disponer de unos pistones  del porton  que  soportaran mas  newtons de fuerza. Alguien sabe a  cuantos  newtons  trabajan  los amortiguadores originales???
Por  lo que hace a  tus dudas sobre la compra  de uno o  otro  preguntame  tus dudas y miraré de  responderte  incluso si quieres  fotos   solo  tienes que  pedirmelo.

Un saludo

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: Portabicicletas.
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2011, 06:31 »
Buenos dias Pentax, hay una empresa y no sera la unica que hace amortiguadores, es ALONTEC esta en ZARAGOZA, el problema que le encuentro es, si colocas unos amoriguadores mas fuertes, no trabajaran igual con el portabicis o sin el, si tienes intencion de quitarle el portabicis en invierno con los amortiguadores mas fuertes se te abrira el porton con mas fuerza, (es una opinion), me gustaria si pudieras colocar alguna foto del portabicis, gracias de antemano.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado nespace

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +1/-0
Re: Portabicicletas.
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2018, 21:00 »
Buenas,aprovecho para saludarlos a todos,ya que hace muchos años que os sigo pero es la primera vez que escribo.
Yo después de pensarlo y ver precios me decidí por el portabicis de Renault,  por que me daba más confianza el anclaje en las barras que en el porton y de precio si lo cuentas todo estan más o menos igual, i si no  hacer las cuentas. El producto de Renault vale 388euros con capacidad para tres bicis, porta luces y matricula, anclaje fácil en las guias (no tienes que desmontar nada), a parte del apoyo en el parachoques trasero, donde va la luz de la matricula (en el porton) tienes dos orificios roscados hembra que es para poner otro soporte para ayudar a anclar el portabicis ( en estos orificios no me habia fijado nunca hasta que fui a montarlo).
Con el de Thule tienes que contar, el portabicis+adaptadores+un carril para la tercera bici+el portamatriculas con las luces, y el anclaje es al portón.
Tanto si te decides por uno u otro has de añadir al precio, si quieres ir legal del todo, la tercera luz de freno sobre unos 58 euros (en renault) la placa roja y blanca de señalización de carga i la instalacion de la piña, la parte hembra (esto lo tienes que poner porque al montar las bicis tapas todas las luces y la carga sobresale más de 40 centrimetros del plano del vehiculo).
Se me olvidava, puedes  abrir el porton por que el anclaje de las guias hace una especie de visagra, sin bicis claro esta.En el de Renault viene una pieza para ponerla en el amortiguador del porton porque con el peso el porton no se aguanta abierto.
Despues de todo esto espero que te sirva para despejar tus dudas y ayudarte ha decidirte.Hasta pronto

hola, he comprado un portabicis original para una Espace IV y creo que por lo que leo que me faltan unas piezas que comentas aquí:

........ a parte del apoyo en el parachoques trasero, donde va la luz de la matricula (en el porton) tienes dos orificios roscados hembra que es para poner otro soporte para ayudar a anclar el portabicis [/b ] ( en estos orificios no me habia fijado nunca hasta que fui a montarlo).

alguno podría ponerme una foto de esos enganches¿?

muchas gracias!
Espace IV Fase 2 Emotion 2.0dci 130cv

Desconectado nespace

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +1/-0
Re:Portabicicletas.
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2018, 21:08 »
los agujeros a que te refieres son estos no?



y supongo que ahí irá la pieza que engancha aquí¿?




en los agujeros de abajo del todo no va nada¿? en una furgoneta que tuve ahí iba una U que enganchaba a la parte baja del portón




gracias!
Espace IV Fase 2 Emotion 2.0dci 130cv

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Portabicicletas.
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2018, 08:18 »
Y digo yo... ¿ese portabicis original tan virguero, no tiene manual de instrucciones tipo "ikea"?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado nespace

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +1/-0
Re:Portabicicletas.
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2018, 12:49 »
pues seguro que existe, de hecho en una venta de uno el forero dice que vende el portabicis junto con su manual ...

pero yo no he conseguido encontrarlo :(
Espace IV Fase 2 Emotion 2.0dci 130cv

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Portabicicletas.
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2018, 19:26 »
En wallapop vendían uno por 200€ ayer. Miralo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado nespace

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +1/-0
Re:Portabicicletas.
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2018, 22:08 »
te refieres al que está en Tolosa?

lleva en venta desde Junio, ya le he escrito varias veces pero no me ha contestado nunca :'(
Espace IV Fase 2 Emotion 2.0dci 130cv

Desconectado nespace

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +1/-0
Re:Portabicicletas.
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2018, 22:43 »
bucenado un poco por internet... aquí algo parece que se ve la pieza:

Espace IV Fase 2 Emotion 2.0dci 130cv